Hace 4 años | Por --612527-- a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por --612527-- a ultimahora.es

Distintos ayuntamientos del centro de Mallorca han comenzado a tomar medidas ante la llegada masiva a sus piscinas municipales de grandes grupos de personas de etnia gitana que causan problemas de incivismo, al no respetar las normas de uso.

Comentarios

m

#18 Eso es el buenrollismo de no decir las cosas por su nombre y ya está. "No, es el ser humano que es mú malo"...

D

#18 Pero no puedes olvidar al español payo

Los españoles no gitanos somos, generalmente, animales incívicos.

Los españoles gitanos son, generalmente, animales el doble de incívicos que los payos.

Que unos sean peores que otros no oculta la raíz del problema.

x

#36 yo no soy incívico...

D

#41 y algunos gitanos no lo serán tampoco.

c

#43 pocos

x

#43 en realidad, la mayoría de los gitanos no son incívicos y están hasta los cojones de los que sí lo son, que son una minoría pero que se hace notar mucho

Joachim_Ratoff

¿Desde cuándo dejamos que nazis repugnantes como #36 y otros muchos de este hilo se expresen libremente?

D

#94 Comentario para enmarcar, seguro que ni ves la ironia en el lol

D

#94 puedes explicar por que #36 es un nazi repugnante? Porque yo no lo veo. Me parece mas repugnante tu comentario, al llamarle nazi repugnante

Joachim_Ratoff

#100 si te escandaliza que se llame nazi a un sujeto que asegura que los gitanos son "animales incívicos", entonces lo más probable es que tú seas puto nazi también.

K

#94 Es Hitler reencarnado con el cuerpo de un Franco calvo y un bigote a lo Mussolini.

U5u4r10

#94 Tienes toda la razón, salvo en que #36 sea el nazi.

TrollHunter

#36 de todo hay eso es innegables, pero me parece exagerar que por lo general somos incivicos.
Siempre hay cosas que mejorar por supuesto, y además están los despistes... Pero vamos la media es bastante satisfactoria, sólo hay que pasear por países de nuestro entorno para ver las diferencias.
Y cierto es que hay casos sueltos que son auténticos animales, pero cuando estos casos forman un porcentaje significativo dentro de un determinado colectivo, pues hay un problema estructural con este colectivo, no con la sociedad.

n

#36 ¿Eres tú el esencialista que viene a naturalizar de manera cunada a raíz de un relato foráneo que le han metido en el cerebro de los malos españoles? ¿Esos que se han expandido cultural y científicamente por todo el mundo durante siglos?
Vaya discurso del s. XIX lol
El incívico eres tú, la gente cívica lee antes de abrir la boca.

Gandark

#18 no, si en esa parte coincido contigo.
se es demasiado permisivo por el miedo de que te tachen de racista.
en mi caso, me vi en una situacion parecida (justamente el dia gratis) y no me temblaron ni la voz ni la mano para expulsar del recinto a quien no cumple las normas.
el problema reside en esa permisividad y el victimismo constante consentido por las instituciones.
llegando a hablar de "leyes etnicas" inventadas paralelas a la ley española, como si esto fuese un juego de mesa y fuese un argumento eso de "pues en mi casa se juega asi"

diophantus

#18 Pásate por la clásica zona de fiesta nocturna de cualquier ciudad a las 7 de la mañana y constata el civismo o incivismo de los payos.

D

#64 Te refieres a los payos britanicos?

#64 tú te consideras Payo/a?

Porque significa tonto/a.

BodyOfCrime

#18 Hola@admin, vas a meterle un strike este mensaje como hiciste con el mio por "inciatacion al odio"?

Roban un puente ferroviario del Ártico ruso de 23 metros de largo y 56 toneladas [en]/c2#c-2

m

#18: Porque lo que hacen es usar su etnia como excusa para comportarse de forma déspota.

S

#15 Por aquí, en la piscina municipal, aparecían cagarros supongo que de niños pequeños habitualmente flotando. No hay gitanos.

n

#15 No existe solo el individuo, que también. No todo es relativo. Obvias la cultura.

c

#15 #152 también ha dicho lo mismo de los españoles no gitanos, pero eso te parece bien. Es como hacer penitencia de pensamiento, como autoflagelarte para ganarte un sitio en el cielo de los ateos.

D

#1 aqui es cuando vienen los partidos pseudoprogres que fingiendo preocuparse por la clase trabajadora los joden vivos tolerando toda clase de gilipolleces . Y es que claro, en Galapagar o en villa 25'000 euros mes estás cosas no pasan

P.d 2 polis de continuo minimo solo para cubrir las gilipolleces causadas por cuatro hojosdeputa que me atrevo a aventurar nunca han cotizado. Más las ayuditas de las que vivirán. Pero eh todo muy de izquierdas. Espera, izquierda era hacer el gili no?

Cehona

#38 Las ayudas las dan todos los partidos, la ley es la misma para todos, otra cosa es que se aprovechen de las lagunas, en eso nos sacan leguas de distancia.
Pueden solicitar ayudas por no tener ingresos ¿Alguien conoce a un gitano pagando mensualidades para comprar un coche, por poner un ejemplo?

Pulgosila

#38 Lo mejor es cuando gente que no ha pisado en su vida un barrio marginal, con toda su superioridad moral, no solo no soluciona el problema sino que carga contra los vecinos que sufren la conflictividad llamándolos racistas.

D

#85 viví con dos familias gitanas de vecinos. De nada

e

#85 gente de esa que como dices se creen superiores a los demás y van llamando racistas a todo quiski es de lo que más hay por aquí últimamente.

manuelpepito

#1 No es racismo, es su educación. Si fueras del color que fueras y te educarán de la misma forma te comportaría igual.

D

#1 hay que hacer como en Portugal

Llenar de sapos las piscinas

D

#93 No todos los gitanos vivien en barrios marginales y se comportan de forma marginal. Cuando leo comentarios como el tuyo me recuerdan a ciertas partes de Fortunata y Jacinta donde se tira de estereotipos de la gente trabajadora similares a los que se tienen todavía con los gitanos.
El problema con los gitanos en las zonas marginales suele ser la falta de educación cívica y esto no es por su etnia es por la doble marginalidad que sufren, un niño no gitano de un barrio marginal tiene más posibilidades de relacionarse con gente de fuera de este entorno que uno que sí lo es. Esto no quiere decir que el gitano incívico no tenga parte de culpa, como individuo cada uno tiene la culpa de sus actos y la responsabilidad de preocuparse para salir de su situación de marginalidad. El caso estereotípico del gitano que quiere un piso pero que sea gratis en vez de preocuparse de qué tiene que hacer para pagar los servicios básicos sería el que vive en la marginalidad y no se responsabiliza para saber cómo salir de ella, pero esto no quita que la administración deba dar opciones habitacionales a personas con bajos recursos y en riesgo de exclusión.
No sé si me he explicado, así en resumen, cada individuo se tiene que responsabilizar de sus actos pero la administración tiene que analizar también el contexto social del individuo para dar una solución más general del problema.

A

#7 Cierto.

Pero también me parece injusto cargar todas las culpas de un lado (o del otro); cuando se les ha intentado ayudar, rara vez aprovechan la oportunidad.

En cierto modo, los clanes funcionan básicamente como sociedades dentro de nuestra sociedad, y a la hora de aplicar las normas de la sociedad, primero van sus normas, y luego las nuestras y de mala gana.

Creo que se les debe ayudar, pero ellos deben entender que tener derecho a ayudas también implica cumplir con unas obligaciones.

Básicamente hay un conflicto de intereses dificil de conciliar.

TiJamásLlevaTilde

#31 Es imposible ayudar a quien no se deja ayudar.

slepo

#40 #31 No lo dice en el tono que vosotros creéis.

GaiusLupus

#40 porque no creen que tengan un problema y el buenrrollismo social se lo confirma. Esto ocurre en todas las piscinas de nuestro país. Lo sabe todo el mundo pero volvemos a la intolerancia.
Cualquier cosa que diga sobre ellos se usará contra mí como RACISMO! cuando simplemente es respetar las normas de convivencia. Se hacen un flaco favor cómo etnia pero eso jamás va a cambiar POR QUE NO LO QUIEREN CAMBIAR.

Hasta qué esto no quede meridianamente claro y las medidas se tomen desde ese punto, no hay nada que hacer.

Y lo que más me jode es la maldita discriminación positiva.
He visto en numerosas ocasiones como con los gitanos se hace la vista gorda pero a uno le hacen cumplir las normas escrupulosamente.

No ayuda...no ayuda una mierda...

D

#31 ¿Cierto?

P

#31 ¿De verdad no has captado el tono de #7? Es cierto que falta algún emoji, pero chico, un poco de perspicacia...

D

#31 Llevamos decadas intentando ayudarles para que se integren, y ellos se han integrado 0, nada. Para mi es un caso perdido

VG6

#7 Deberíamos de darles más pagas y pisos gratis para compensarles.

D

#7 Calla, imitación de pacotilla. Quítate ese Avatar y cámbiate el nombre.

El auténtico Professor admiraba a los gitanos por su total libertad.

Jokessoℝ

#76 Los parásitos son los animales más evolucionados en un ecosistema, puesto que viven de todos los demás.Están en la cúspide de la pirámide trófica. Es por ello que no tengo nada en contra de los gitanos, más que admiración y respeto.

j

#7 Si, por eso cuando van a Urgencias se saltan las normas y se cuela toda la familia y la lían y amenazan al personal sanitario que como le pase algo a su familiar se los cargan, no? Por eso cuando van a la escuela les roban a los demás y les amenazan, no? Por eso pueden ir por tu barrio pero cuando vas por el suyo vas acojonado, no? Por eso se cuelan en el cine los grupos de niñatos y ay de ti si llamas a la policía, no?

Te hablo de casos reales, y no, esta sociedad es lo suficientemente civilizada como para integrar a cualquier tipo de persona en mayor o menor medida. Pero cuando se creen los reyes del mambo y no respetan las normas de la sociedad, NO, los que fallamos no somos nosotros, si no su manera de vivir en sociedad y de creerse por encima de la ley.

R

#4 Me pasó lo mismo

D

#6 Pues siendo Mallorca yo me esperaba ingleses borrachos.

D

#20 el inglesus borrachus es de hábitos nocturnos, durante el día descansa

b

#46 Durante el día sobrevive...

jandro_angelnegro

#46 Eso cuando no encuentra un balcón desde el que saltar

eltoloco

#20 eso es porque no eres de Mallorca y has venido poco o nada, los giris borrachos están en zonas muy concretas; el Arenal, Magaluf y poco más.

En el centro de la isla como mucho hay invasión de cicloturistas, que como mucho se beben un vino a la hora de comer y una caña por la tarde.

kumo

#4 Sí, aunque el titular trata de ocultarlo para no ser tan obvio lol

Varlak

#19 pero si lo dice en la entradilla...

kumo

#61 Ha faltado un niño de piscina de Teruel, ahí.

TiJamásLlevaTilde

#10 Te han faltado muchos datos en tu comentario para ponerlo todo sobre la mesa. En Dinamarca necesitas permiso de residencia, incluso siendo europeo, para ello necesitas demostrar que tienes un trabajo, que estudias, que tienes fondos suficientes en el banco para vivir o que otra persona se haga responsable económicamente de ti (y demostrar que puede hacerlo). En caso contrario no te dan el permiso y te invitan a salir del país, además de por supuesto no tener ni seguridad social ni similar... Con esto quiero decir que no suele haber gente sin hacer nada, viviendo muy al margen de la ley, en este apartado se encuentra gente realmente vulnerable, como mendigos, pero no familias enteras, clanes enteros, que trabajan y generan dinero de la nada... El caso no es exactamente igual.

D

#47 Te dan 3-6 meses para irte del país si no tienes curro.

Pero de todas maneras, qué cojones haces en Dinamarca durante 6 meses sin curro?

Si tienes hijos, pareja o familia, siempre puedes pedir reunificación familiar o similar. Sobre todo siendo europeo/a. Otra cosa, siempre puedes apuntarte a la universidad (gratis como europeo que eres, al igual que para el resto de daneses) y pedir la ayuda SU (en torno a 1000 euros después de impuestos), además de beneficios en el alquiler de piso (casi gratis que te dan el asunto) .

De todos modos, siempre encuentras curro tarde o temprano, al ser Dinamarca un país con un 4-5% de paro.

A lo que voy es que, si eres normal y estás (y desde luego es tu intención absoluta) adaptado a la sociedad, nadie te echa de Dinamarca. Es más, vives de maravilla.

Tambén añado, después de 5 años viviendo y trabajando en Dinamarca, te dan la residencia permanente. Mero trámite administrativo. Y se acabó el problema que comentas.

Sólo hay que mostrar disponibilidad a aceptar y a acatar sus reglas. Si no, puerta.

El problema con el que se encuentran hace ya varios años, son los daneses con orígenes de medio oriente (es decir, cultura muy distinta a la norte europea), que llevan más de 2-3 generaciones en el país. Esos son clanes (o inicio de clanes en un futuro) también por causa de la no adaptación a otras sociedades (esa en la que vive toda su familia), esos son los que crean sus bandas armadas en Copenhague y Aarhus y esos son los que pueden alterar la convivencia que desean (como cualquier otro país) en Dinamarca. De ahí todas esas medidas de localizar guetos y disolverlos de alguna manera, de modo que impacte lo menos posible a la frágil sociedad danesa.


Lo dicho, los daneses son escandinavos con dos dedos de frente.

D

#10 irónicamente la Dinamarca del Sur trata de hacer todo eso pero no con quien no se comporta bien, sino con quien piensa distinto de los Lazis

eltoloco

#49 además de la bilis se te ha caído esto;

n

#10 Comparar un país de 10 millones de personas con su historia... (donde prima la xenofobia para solucionar conflictos) con países de 50 y 60 millones con otra historia diferente... No creo que sean comparables.

D

#153 Qué país de los que he mencionado en #10 tiene 10 millones de personas.



No obstante, este tipo de países son tan ridículamente pequeños que defenderán siempre y sin ningún tipo de vergüenza esa xenofobia de la que tú hablas.
Son conscientes de que si no actúan así, otros se les comerán.
De hecho esas son las técnicas usadas en autonomías tipo País Vasco y Cataluña para mantenerse en sus trece, si no, desaparecen los sentimientos de autodeterminación y similares.

Si en España se fuera tan nacionalista com en Dinamarca, España desaparece del mapa como país serio.

De ahí el error de querer tomar ciertos países como ejemplo, cuando es más que difícil dicha comparación.

d

#21 Yo me se otro...

Sabes quienes fueron los que inventaron el triatlón?

Los "incívicos" porque iban andando a la piscina y volvían en bici

c

Esto se arregla facilmente.
Bono temporda para empadronados a 40€, entrada de dia a 8€.

santim123

#2 Rasista!!!

D

#2 si están empadronados. Estos son muy españoles.

Gandark

#8 no hay español malo

Penetrator

#16 ¿Ni siquiera los catalanes?

D

#8 Tengo un piso lleno de gitanos cerca de mi casa ¿ Sabes quiénes sacaron las banderas españoles cuando aquello del "a por ellos.... oeeeee " , sí, justo ellos, los gitanos.

D

#2 "Este problema ya se detectó en veranos anteriores, cuando los precios de las piscinas de los pueblos eran simbólicos. Por ello, tanto Sineu como Lloret subieron el precio de la entrada para los no residentes, que en Sineu es de cuatro euros al día y en Lloret, de tres euros para niños y de seis euros para bañistas entre 13 y 65 años"

proyectosax

#32 ...doy fe de que eso pasaba en el Aquopolis. No sé ahora...
Hace años que no voy porque acabamos a ostias con unos putos tanos.

M

#2 estos entrarán gratis, en caso contrario la sociedad es racista.

D

#2 he vivido en muchos países. Y cosas de la vida, en países del sudeste asiático desarrollado estás cosas no pasan. Claro está, su política es de tolerancia 0 contra este tipo de gilipolleces

proyectosax

#44 ...a Tailandia que me voy a jubilar!!

D

#2 y luego vienen los buenistas (que no los tienen que sufrir) a gritar racismo :

https://kaosenlared.net/racismo-en-catadau-una-pareja-de-gitanos-paga-el-doble-en-la-piscina-publica/

s

#2 eso existe en Sanse y está lleno de gitanos que se cuelan y hacen lo que quieren. Pero si algún payo se salta una norma el Socorrista enseguida salta, con ellos son más que laxos.

chinpin92

#2 A estos se lo darían gratis como todos,por "inclusión social" o lo que sea, pisos, sueldazo sin trabajar... viven como reyes.

squanchy

#2 No jodas, que el bono de temporada en mi pueblo son solamente 27 euros.

D

#22 todos son rasistas, igual que todos los profes me tenían manía

d

#22 Y el caso es que son pioneros en el tema de hacerse los ofendiditos. Desde que tengo uso de razón, un gitano nunca tiene la culpa de nada, tiene que comer él y su familia, no le dan trabajo por ser gitano, que la droga se localice en sus barrios es que tienen que comer (esto lo repiten mucho), la policía les pega día si y día también. En hacerse las víctimas lo llevan en la cultura. Eso si, ojito que el padre gitano se entere que su hija está con un payo, que el barrio se entere que ha entrado un payo nuevo, etc and etc.

D

#17 con lo fácil que sería: un aviso, a la segunda te vas fuera. Si lo haces otro día no entras en todo el verano. Sin mediar más palabras de las necesarias para: no se puede fumar, 2 debe abandonar el recinto por incumplir la norma por segunda vez.

3 estoy trabajando, si tienes una crítica al buzón de sugerencias

4 - policía, y a la mínima parida al calabozo por una semanita hasta juicio

r

#50 Racista

D

#67 hola, ya que siempre andáis reportando, te reporto por insultos directos y espero que los@admins sirvan de algo útil pa variar y te den un bonito strike

g

#50 que bueno. Me has hecho reír. Te lo agradezco.

Maestro_Blaster

#50 Y las medidas 1,2 y 3 supongo que las tiene que tomar el currante de la taquilla o el socorrista... Ahí, enfrentándose al clan por 150 euros al mes.
Eso si que es un héroe y no Bruce Wayne.

D

#88 no, el de taquilla solo hace el punto uno. La gracia está en que como ya sabemos cómo actúan nos adelantamos y Pal dos estaban guardia con otros muchos detrás dónde no se vean

santim123

#50 el problema está en un pueblo donde sólo hay un policía local que va a pasar mucho de enfrentarse a una horda de 50. Y los socorristas callados por que a ellos los pueden esperar fuera del recinto de la piscina.

E

#50 Jajaja dile tú a 20 gitanos que no hagan X o que abandonan el recinto. A la salida del curro te esperan 300. lol

karakol

Es poner en Google "gitanos piscinas" y es un no parar.
Es curioso que muchas piscinas tengan "mediadores" gitanos o marroquíes para evitar conflictos.

Mediadores de etnia gitana para atajar el problema en las piscinas municipales

Hace 13 años | Por blid a antena3.com


https://www.gitanos.org/actualidad/archivo/52943.html

Podremos ser todo lo buenistas que queramos, pero si desde el propio Secretariado Gitano proponen estos mediadores es que hace falta avanzar muchísimo en la educación, civismo y convivencia de este colectivo.

D

#42 Si ese colectivo del que usted me habla no pone de su parte poco hay que hacer.

D

#42 Si es un colectivo que, desde su propia base, obvia que son problemáticos, habría que desmontarlo, en la medida que sea posible. Y habría que perseguirlo y quitarle los derechos como colectivo, sin ayudas, sin tanopases y sin gilipolleces. Y si eso desemboca en una situación violenta, como viene siendo la norma con esta basura, pues lo suyo sería una movilización de la guardia (para casos así y no para la gilipollez de los piolines, que fue un puto desfile de vergüenza ajena), con condenas serias y, si hace falta, retirada de la nacionalidad para ciudadanos reincidentes.

Y no sólo con los gitanos sino con todo aquel que haya dejado claro y patente que sólo está en la sociedad para delinquir, para dar por culo y para joder a los demás. Si no, no vamos a ningún sitio, pero claro es mejor seguir saliendo con eslóganes y pancartas mientras los que pueden se mudan a barrios buenos y que el marrón se lo coma otro.

D

#77 O en lejía.

D

#73 modus operandi

Qué se puede hacer?

mefistófeles

¡Mira! Se portan en las piscinas igual que en los hospitales...qué majos ellos.

D

Yo a mi peor enemigo solo le deseo unos vecinos gitanos.

g

Los chachos y sus cosas. Y ahí seguimos, aguantando que se descojonen de todos y cada uno de nosotros.

d

No sé, muchos por aquí dicen que conviven con gitanos o que vivirían con ellos como vecinos sin dudarlo, que los demás somos racistas. Algo estamos haciendo mal el resto...
La semana pasada mismo, en un Domino's se celebró un cumpleaños donde estaba lleno de gitanos. Lo dejaron todo hecho un asco, los empleados llevaron directamente los cubos de basura de la cocina para hacer limpieza de como estaba todo tan mal. Hasta mierda de niño en los columpios...

j

#14 Si, son como los que tienen un amigo homesexual....Eso te lo dicen aqui por internet.
Mira que tengo amigos buenistas y ninguno tiene huevos de decirme eso de la convivencia pacifica a la cara, pues teniamos ejemplos en el barrio, de covivencia civica , y cierran la boca.

D

#103 Na, eso lo diran con la boca chica porque no se lo creen ni ellos (lo de que han convivido con gitanos), como dice #35. Los projetas son mas pijos que Rivera.

lainDev

#14 Muchos de aquí? donde? lol no he visto ningún comentario diciendo eso.

D

#14 mira, justo hoy una noticia de unos energúmenos bien blanquitos matando a un pez espada a pedradas, y no es uno o dos, es un grupo bien grande:

Un grupo de turistas mata a un pez espada lanzándole piedras, en Grecia

Hace 4 años | Por blodhemn a publico.es


y hablando de dejar un sitio lleno de mierda, el primero de los 255.000 resultados si buscas "botellón suciedad" en google:

https://www.20minutos.es/noticia/3593565/0/suciedad-botellon-proteccion-patrimonio-principales-problemas-fallas-2019-segun-vecinos/

No sé, muchos por aquí dicen que conviven con blanquitos y que vivirían con ellos sin dudarlo etcétera etcétera etcétera

YoguladoMaldito

Cuidado con lo que decís en los comentarios. Yo por poner "Dame una G!" en una noticia similar me pusieron un strike de -3 de karma...

roll

Ramsay_Bolton

#28 Dame una G

YoguladoMaldito

#58 Juegas fuerte.

jucargarma

#58 dame una Elirrojo

payola

#58 Pelirrojos comienza por P

MAOTSENG

#58 Dame una I

D

Piscinas tranquilas..

a

#75 Fuentecerrada, la tranquilidad es lo que más se busca.

U5u4r10

#117 #84
En el BK donde trabaja una amiga siempre hay una gitana que coge tickets usados para luego recoger el pedido con ellos (cuando hay mucha gente) y luego dar el ticket bueno para sacarse otro pedido más. También le han intentado hacer el truco de los cambios con un billete de 50 euros.

apetor

#29 #75 Venia a ponerlo.

EntreBosques

Cuidado con lo que decís de la etnia en meneame que no hay libertad de expresión y os banean. No podéis decir algunas cosas aunque sean completamente obvias. Esto es peor que el nodo.

Yo hace no mucho vivi una situación dantesca con unos gitanos. Estaba en un Burguer king y una trabajadora le dijo a un chaval gitano si podía sentarse por favor en otro lado que estaba fregando el suelo. Bueno pues este le dijo a grito pelao: "Voy a shentarme yo donde tú me diga paya. Yo me shiento donde a mi me de lahgana". La cosa es que tenía todo el resto del restaurante para él. Bueno, la chavala estaba a metros de este chaval, que por cierto no estaba solo y sus amigos le reían las gracias. Pues empezó a gritarle desde lejos: "Tú ven paca y a vé si te atreve de darme con la fregona que te veo mu sherca de mis piennas, que te pongo la boca ashiin" ( e hizo ademán de darle en la boca ). Vamos, los de allí no nos lo creíamos.

santim123

#87 En un Burger King que tengo cerca tuvieron que retirar la máquina esa de autoservicio de Cocacolas. Había gente llenando garrafas de 5 litros.

D

Acabara pasando como en otros paises europeos: piscinas cerradas y a tomar por saco. Haber nacido en los 50

chinpin92

#92 En los 50 un gitano no se atrevía a decir una palabra mas alta que otra, que venían los grises y lo mandaban calentito para casa.

gulfstream

Y al que proteste se le imputa un delito de odio 6 punto

Souf

Pobres pelirrojos...

pitercio

Se ve que hay gente que se queda tan sorprendida de que la higiene y la salud puedan ser divertidas que lo celebran exageradamente

Peazo_galgo

Menuda novedad...esto ha pasado siempre en todos lados y recuerdo hasta noticias en la tele sobre este tema...la única solución que parece que funcionaba algo aparte de subir las entradas era cómo no el "contratar" en plan mafia otra gente de la etnia de "respeto" para que hablara con el resto y se comportara... vamos, que al final imagino que se repartirían el sueldo y tan contentos...

#25 “esto ha pasado siempre”, pues parece que si. ira que decía Cervantes (29 septiembre de 1547 - 22 de abril de 1616)

Nómada_sedentario

Qué os gusta una noticia de gitanos haciendo cosas de gitanos...
Entráis al capote como los miuras.

Tapanez

Malditos sean los casos aislados.

Esfingo

Visionario

D

Es su cultura y hay que respetarla.

a

¿Como ha llegado esto aquí? Unos gitanos que no hacen caso a los socorristas y otros que montan un sarao en el aparcamiento, Menéame toca fondo.

kucho

no es racismo cuando es verdad

D

es una rama genética mala que tiene que desaparecer, solo saben hacer daño, no aportan nada bueno a la sociedad, el ser humano en sí es dañino pero esta rama es el final boss de la especie

pedrobotero
TribunaVioleta

«Vamos a reforzar la vigilancia; está prohibido traer comida de fuera, pero la esconden y luego dejan los papeles y envases tirados por todo»,

¿Sabe FACUA si esto es legal, lo de prohibir entrar comida?

C

#54 Si te refieres a lo que pasó con los cines, es legal prohibir introducir comida si directamente prohibes consumir comida en el recinto. El chanchullo de los cines es que no permitían comida que no fuera comprada dentro, y por eso los pillaron. Es decir, o se puede comer o no se puede comer, pero no puedes obligar a la gente a comprar tu comida.

m

#90 Diría que cuando he leído la noticia ponía que había que comprarla en el recinto.

rockdan

#54 Yo creo que la prohibición se refiere a comer en la zona de baño, normalmente se suele tener una zona de picnic para poder comer tranquilamente lo que uno trae de casa.

D

La Marabunta.

boodix

Payos malos...

katarro

Como es imposible luchar contra la marabunta ni fumigando con avionetas, como es imposible que dos munipas puedan controlar a los que caben en catorce fregonetas, como no se puede racionalizar con los incívicos.....la única solución si te interesa la vida y la salud de tus hijos, es impedirles acudir a la piscina.
¿Que sería como una especie de rendición?...pues si...rendirse a la evidencia.

D

Raro, raro, raro

D

Que racistas, si los seres de luz son todos buena gente

f

Qué pena que no gobierne el país el Partido Meneante... ¡Cuántas cosas -especialmente las causadas por el feminazismo y el buenismo- se atajarían rápida y eficazmente... y todo desde un teclado! ¡Volvería el Imperio! ¡Jamás se pondría el sol!

D

#72 la pastilla

1 2 3