Hace 5 años | Por monpas a ikusle.com
Publicado hace 5 años por monpas a ikusle.com

En apenas once años, han nacido en los hospitales de Francia un total de 18 bebés sin brazos o con importantes malformaciones en sus extremidades superiores. Los 18 bebés se reparten en cuatro zonas muy concretas: 4 en la localidad de Guidel (Morbihan), 3 en Mouzeil (Loira-Atlántico), 8 en el entorno de Druillat (Ain) y 3 en el de Vitrolles (Bocas del Ródano).

Comentarios

D

@javierb, solidarízate.

Socavador

Ah, pues entonces no hay galleta.

newtoncore

Pues una putada, pero lo que no explica bien es si a esos niños se les hizo ecografía de control y un seguimiento del embarazo. Lo digo porque se me ocurre que podrían ser más casos lo que pasa es que los padres pudieron haber decidido abortar. Vamos, yo lo tengo claro, si me dicen que tiene alguna malformación ya c a cascarla el feto. No pienso gastarle la putada a mi propio hijo de traerlo al mundo sin brazos.

D

#11 eso estaba pensando yo.

No les hicieron ecografias o qué?

d

papa esos niños me estaban molestando por no tener brazos
quienes hijo
esos de allá
señalalos que no los veo
te odio papá
perdon hijo ven y dame un abrazo
papá te odio te voy a denunciar
perdón hijo se me fue de las manos

monpas

#13 Un poco macabro pero tiene su gracia

D

18 en once años, ¿es tanto?

S

#2 si hay alarma, imagino que será estadísticamente anormalmente alto....

biodi

#2 No parece, aunque hablan de que estan en determinadas zonas, no repartidos por todo Francia.
PD: son las vacunas!!

ewok

#2 En zonas muy localizadas, por ejemplo la ciudad de Guidel tiene solo 11.000 hab. En la noticia dicen "en la localidad de Guidel", serían unos 180.000 hab. si se refieren al área urbana... Parecen muchos en once años.

D

Igual han probado alguna bombita nuclear por ahí cerca.

x

#4 o algún medicamento tomado durante el embarazo

D

#7 Pues en su momento ocurrió algo parecido con la Talidomida, esto puede que sea debido a algo parecido