Hace 5 años | Por albertiño12 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a 20minutos.es

Cae 3,8 puntos en un mes y casi 22 desde el 1-O; está ya en el décimo puesto de problemas de los españoles. El paro es un problema para 6 de cada diez españoles (63,6%) y sigue liderando, un mes más, el ranking de preocupaciones nacionales, según el barómetro del CIS de mayo. El porcentaje sube 1,3 puntos desde el estudio anterior, por lo que permanece prácticamente igual. Lo mismo ocurre con la corrupción, en segundo lugar de nuevo con un 39,6% de menciones y también con una subida de 1,3 puntos.

Comentarios

d

#3 lo que debería preocuparnos es el 3%, pero de eso se sigue sin hablar.

Azucena1980

#13 O sea, que eres de VOX

D

#14 Te quedan dos intentos...

D

#26 Tú a lo tuyo, por lo que veo.

ur_quan_master

#13 que agonías eres, Gustavo Adolfo...

D

#17 Ya salió el del salón en el ángulo oscuro a dar la chapa. Cada primavera la misma historia. Me tienes el balcón bonito.

ur_quan_master

#20 y a desear que te aniden las oscuras golondrinas en las pelo...

D

#23 Dan para eso y para un roquedo de buitres leonados.

Azucena1980

#8 O sea, que no te han invitado.

Noeschachi

#6 El nacionalismo catalán se legitima por agravio comparativo con el nacionalismo español más rancio. Una vez desalojado el segundo del poder se cae el discurso y se diluye el Barsa-Madrit

D

atención, se aproxima un ataque Venezuela-ETA

falconi

Normal, siempre y cuando esa pandilla de gentuza corrupta estaba generando una fractura de Cataluña con España como nunca antes. Esos mismos energúmenos frentistas nacional-ultracatólicos que señalaban a todos los demás acusándoles de pretender romper España. Lo que sitúa al PP, y con más motivo a Cñ's por su posición aún más beligerante si cabe, como un riesgo en potencia para la unidad de España. Lo que no deja de resultar irónico..

exmarginalexquoque

Primero paro y segundo corrupción.

Por una vez no hemos perdido del todo la cabeza y vamos a lo importante.

m

la preocupación por catalunya, igual que el resto de preocupaciones, dependen de lo que te las pongan en la tele

themarquesito

#40 La vicepresidenta de la Generalitat, una reaganista de cuidado, pero que va muy mona siempre.

Olarcos

#36 Malditos correctores

D

Tal vez, se hunde por qué la relevancia que adquirió se la dieron los medios financiados por el PP para distraernos de su corrupción.

D

#12 ¿El PP financia al New York Times y a Libération?

D

#15 el nytimes y lebération se hicieron eco del problema creado por el PP para distraer de su corrupción.
La clave es :
El problema creado por el PP para distraer de su corrupción.
Que ya se que no te da mucho.

D

#18 lol

B

#18 Así que el Pp convenció a Puchi y los suyos para que hicieran un referéndum ilegal para así poder apartar a la gente de la corrupción. No hay reptilianos en esta conspiración?

D

#30 de comprensión lectora supongo que andas pareado con tus capacidades de redacción.

Olarcos

#31 Parejo, pareado es una rima.

D

#35 intentaré explicarselo al corrector de mi móvil, no tengas duda .
Un saludo.

Olarcos

#15 Nop, Convergencia, o como se llame esta semana, quería financiar a Le Monde para que hablara bien de ellos.

Noeschachi

#12 Con los palos del 1O ya se llevaron portadas gratis. Cada vez tengo más claro que el plan intencionado era escalar el conflicto liándola y no una chapucera forma de reprimir.

D

#19 yo no he tenido duda nunca , y los nacionalistas catalanes entraron al trapo por qué también tenían algunas cosas para tapar con banderas.
Pero ,es una opinión.

D

Y con ello las ilusiones del Naranjito...

Azucena1980

Metroscopia, toma nota, esa es la esperanza de voto naranjita.

Azucena1980

#2 ¿A quién apoyas en el congreso refundacional?

Olarcos

#2 ¿Sigue buscando trabajo? Mira que me tiene preocupado esta chica, con lo mona que va siempre.

themarquesito

#33 Más mona suele ir Elsa Artadi, qué quieres que te diga

Olarcos

#38 No sé quien es esa chica.

Priorat

Mal rollo para Rivera. A Ciudadanos lo va a fagocitar parcialmente Vox las próximas elecciones el PSOE rayando la mayoría absoluta.

D

Negativazo por esa mierda de trapo que sale como miniatura lol