Hace 6 años | Por Antonio_Martín a publico.es
Publicado hace 6 años por Antonio_Martín a publico.es

“Gorda”, “guarra”, “sudorosa”, “fofa”, “antidesodorante”, “mugrienta”, “fea”, “regular de ver”… Son sólo algunos de los insultos y comentarios sobre su físico y su imagen, que poco tienen que ver con la crítica política. El odio que tanto se busca en las redes y en los usuarios anónimos, pero en periódicos y radios a la vista y el oído de todos sin que se vea indignación en el Gobierno, declaraciones de ministros o comunicados de la APM.

Comentarios

D

#3 o los MASMIERDA, que los definen perfectamente

pkreuzt

#1 Lo chungo es que a ver quién gana esta vez

D

#5 Si petase EEUU e Israel, la historia sería muy diferente.

leporcine

#1 Bien, justo para pillar algo de jubilación(lo que quede) y salir por patas

D

#33 Jubilaqué???? Jajajajajjjajajajajajaj lol lol lol lol

D

Parece que les ha escocido a los muy mucho ejpañoles...

i

¿La difamación y los insultos son buenos o malos para los meneantes? Estos días ando confundido

Efnauj72

#7 no es lo mismo tirarte un pedo en casa que en la oficina.

wondering

#8 gran frase.

KimDeal

Ya están los Adoradores del 155 tumbando la noticia?

JackNorte

El problema no es que lo digan y se justifiquen muchas cosas en estos tiempos , es que mucha gente lo toma como lo normal.

D

A Carlos Herrera se le notan esos aires de señorito andaluz del 36. Esos que señalaban labriegos o maestros para que les dieran el paseo.

Y Ussia, en fin, otro lameculillos del Antiguo Régimen

D

Nivel de la prensa del pais.

D

La "prensa del movimiento" lame el suelo de quien la alimenta con sobres.

Nada nuevo.

Cada uno empuja su carro con tanto brío como puede.

D

Ya, pero ellos llevan corbata...

Aucero

Pero que tienen en contra estos hijos de puta contra los sudorosos? Será que sentado en una silla escribiendo mierdas no se suda?

D

#9 son como los curas aborrecen a los homosexuales, pero luego violan niños.
Les pasa lo mismo tienen tanta mierda en el cerebro que ya no huelen lo rancios que son

D

Es la prensa analfabeta del régimen, conocen a sus lectores. roll

D

👩 Jo trobo que la Gabriel és una dona molt atractiva i dolça.

Els de la CUP són gent amb molt estudis i amb molts idiomes...al contrari que els polítics del PP, que no saben ni anglès.

D

#6 Sí señora.... ¿Como se dice "por el imperio hacia Dios" en Catalán?

Gotsel

Coño! Casi como aquí.

D

Eso no es prensa seria.

siyo

Un cambio de look nunca le viene mal a nadie.
Lo de cambiar Venezuela por Suiza , cuestión de gustos..
Que tenga suerte en la vida.

a

Toda la prensa española está controlada por el régimen, toda. La catalanista también.

D

Bueno, salvo gorda y fofa, del resto no discrepo, sobre todo de guarra, o es que hemos olvidado como se tocaba el sobaco y comprobaba el olor en los dedos (entre otras cosas)...

I

#30 ¿Quién no hace cosas así y peores, como comerse los mocos, olerse los pedos o meterse el dedo en el ojete? Que somos monicos por mucho que nos empeñemos en lo contrario.

D

#31 Yo no hago eso, estare más evolucionado que la mayoría?

I

#32 ¿Seguro?¿Te has observado a ti mismo cuando crees que nadie te ve?

D

#34 Segurisimo, si lo hacen los demas cosa suya.

I

#35 Te creo. Yo confieso que una temporada me aficioné a sacarme las pelotillas de sudor entre los dedos de los pies, lo que me entretenía mucho y no me considero guarro. No especialmente.

Dene

A ver, llamar a Rojo y Herrera prensa sería si que es un disparate

Brill

Cuando el flequillo acapara más titulares que el meollo del asunto.

Kalamar_Kanibal

Pues yo la encuentro atractiva

p

ahí está, se fijan en el aspecto físico
pero lo que implican éstos hechos... no son noticia..
pd2.- detengan YA a todo el ex-parlamento de Catalunya!! (antes de que se fuguen) lol
pd3.- y ya que estamos, fianzas, y condenas mucho más altas que por CORRUPCIÓN...

D

Lo peor es cuando los insultos vienen de jefe de la oposición como "bobo de solemnidad" a ZP o del propio presidente del gobierno calificando a la oposición de ruiz.

toshiro

A mi las que me dan un ascazo tremendo por su físico son la Villalobos o la Aguirre, y mira, no me atrevería a juzgar su labor política (que también da mucho asco, pero esto es otra historia) por sus nauseabundos cuerpos, sus vomitivas caras a mi gusto. El físico no tiene nada que ver con la profesión. Aprovecho para decir que la Cifuentes también me da grima. Y Mariano es más desagradable que un plato de babas de abuelo. Otro que me dan ganas de vomitar la bilis nada más aparecer en la tele es Felipe González. El rey emérito me da la sensación de olerlo sólo de verlo en fotos.
Joder, pues al final es bueno eso de sincerarse.

D

Me acabo de enterar que hay prensa seria.