Hace 4 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a publico.es

Perfiles según el diario El Español: M. Rosique (ERC) tiene 150 € en la cuenta: entonces eres “la nueva ‘Rufiana’", te has “hecho famosa” por tus “camisetas reivindicativas” y encajas “en ese estereotipo de políticos que lo vienen siendo casi desde su niñez” (23 años). Marcos de Quinto(Ciudadanos) con un patrimonio de casi 48 millones: entonces todo cambia: nunca temes mojarte, siempre has sido “un vividor en el mejor sentido” y “un enemigo de la corrupción”, tienes “principios” y eres “un individuo preocupado por la situación social del país”.

Comentarios

Adson

#22, Periodismo y Ciencias Políticas y de la Administración por la UPF.

D

#27 se saco las dos a la vez?? O entro a la universidad con 15 años??

Adson

#60, a mí qué me cuentas, pregunta en su partido lol

D

#62 era por no buscarlo yo lol lol

D

#79 vamos, que tiene una pero decimos que tiene dos porque queda mas guay.

D

#60 si tiene 23 años tu diras.

LUMBRERAS.

D

#88 pues explicamelo GENIO.
Si a la universidad se entra con 18 y los grados son de cuatro años que me explique como lo ha hecho para hacer lo de ocho años en 5, y mas ahora que la asistencia es obigatoria.
Ah, no, que no tiene dos que tiene una y esta cursando la otra, pero decimos que tiene dos que queda mucho mejor.

D

#41 Si buscas un poco en el hilo verás que tiene una carrera y la otra está matriculada

Habla tres idiomas... catalán, español, e "inglés ". Habla exactamente el mismo número de idiomas en su CV que el de todos los CV de los residentes en Galicia, país vasco, Navarra, Cataluña, islas Baleares o Valencia.

D

#22 A eso me refiero, que están a su puto rollo.

Primero, el que tenga 23 años dudo que sea un motivo para justificar su entrada en política. Se creen que la juventud es un grado en política, y en absoluto lo es.
Segundo, el tema de los idiomas me parece ridículo, sólo por saber inglés (y de qué manera será, habría que verlo).
y tercero, lo de las carreras, pues bueno, dejémoslo pa prao...

Es un chiste todo esto y se nos están riendo a la puta cara con la colaboración indudable de los medios vendidos a sus intereses.

Y sinceramente, que el Rufian llegue al gobierno, me parecería un insulto y un desprecio a la gran mayoría de la sociedad española.

S

#46 Supongo que con 23 años tú tenías 3 carreras y hablabas 4 idiomas, lo normal para poderla juzgar ...

D

#83 Lo de nazis era por la prohibición a juzgar, más que nada.

D

#83 La "gente con ideas frescas " son los "enchufados" de toda la vida. Nada.nuevo, es lo de siempre. Gente que ha pasado horas y horas y horas haciendo labores en el partido político, ganando puntos y haciendo la pelota, para subir en las listas.

Lo que necesita el país es gente que ha demostrado su capacidad y valía, como Pedro Duque. Y no los ninis de siempre.

Que llevamos con ninis en el gobierno desde el fin de la segunda República.

Maelstrom

#83 Lo que tiene es una jeta de escándalo. Y Público también.

D

#83 pues a mi esa gente que está siempre con el rollo de las "alertas antifascistas" sin haber abierto siquiera un libro de Historia...

Oirlos me da sopor, pero imaginarlos en la política española, ni te cuento...

Acordaos de Leyre "galáctica" Pajín, Bibiana "miembras" Aído o Beatriz Talegón. Pero no olvidemos, en el otro lado, a Ángel "correcaminos" Carromero, o Nacho Uriarte...

#85 Cualquiera puede ser lo que quiera in internet. Si yo digo que participe en unas olimpiadas...es perfectamente posible, como que hable 6 idiomas. Que sea cierto ya...
#68 Y sí, quien habla castellano y catalan puede ser bilingüe, igual que quien habla gallego y castellano, o vasco y castellano, o ingles y frances, o sueco y swahili desde la cuna...No veo estafa por ahi, sino envidia y desprecio por una cultura.

D

#68 Creo que no he dicho nada extraordinario.

Acabar una carrera en el tiempo estipulado y, después de varios años trabajando en distintos continentes, saber idiomas no es tan extraño.

De hecho del personal que tengo trabajando cerca de mí, los hay con un CV bueno de verdad, algunos con doctorado y hablando chino o ruso (además de la lengua germánica que digo).

Pero bueno, me han cuestionado, me digno a contestar y les sigue sudando la polla.

Perfecto, pues a mí lo mismo, no tengo en absoluto nada que demostrar, mira qué problema.

Qué panda te encuentras por aquí, madre del amor hermoso.

D

#68 Mi hija tiene 23 años, carrera y master, cuatro idiomas (es traductora) y va por tercero de ruso en la EOI y, te aseguro, no la pondria yo a gestionar un pais... Venga ya, qué Público canta más que la Castafiore

jacktorrance

#46 mayoría la cual usted representa por lo visto.

kaeldras

#22 Barco como animal acuático ¿Te refieres a el catalán como idioma?

PauMarí

#22 ya son dos más que Rajoy, sean los que sean.

D

#55 Pues Rajoy, en la teoría es licenciado en Derecho y registrador de la propiedad a los 24 años.

Repito, según la documentación y diplomas que puede presentar, no me he metido en cómo lo ha conseguido. Que todos sabemos cuán cuestionado está todo esto.

Eso sí, militante del partido del régimen de turno, desde que nació. Ahí está el verdadero mérito de toda esta gente.

PauMarí

#70 sí, lo és, pero lo és por ser hijo de su padre (igual que su hermana).

D

#71 Ah, perdón, te referías a los idiomas.

Malinterpreté tu mensaje en #55.

Pues sí. Aunque Rajoy de inglés tampoco va mal






m

#4 Suena muy bonito pero en cuanto miras con detalle no es para tanto.

D

#38 #4 No suena bonito.

Suena ridículo y a que no hay nada relevante detrás.

cc #44

Tecnocracia

#4 ¿3 idiomas? Vamos, como la mayoría de catalanes.

2 carreras, periodismo y ciencias políticas... En fin, orientada 100% a vivir del estado, en la vida va a comprender como funciona el mundo realmente

D

#44 Los que mejor saben como funciona el mundo son los tecnocratas ... la de tonterí que dicen los clasistas.

D

Carapolla ----> bien
Rufiana ----> mal

wondering

#24 También estaremos de acuerdo que Rufiana como tal no es un insulto, sino una forma de equipararla a Gabriel Rufián.

par

#39 Los insultos dependen del contexto y la intención. No sólo de su significado en sí.

Esto es un intento burdo de despreciar y ridiculizar a una persona con ideas que no le gustan a quien lo escribe. Por parte de un supuesto periodista.

Pero como ya he indicado, tampoco me parece bien hacerlo en otros contextos y hacia otras personas. Pero tampoco creo que sea lo mismo que cuando la hace un medio.

wondering

#75 Si consideras que equiparar a alguien a Rufián es un insulto, es porque la imagen mental que tienes de él es negativa.

par

#92 Lo importante no es la imagen que yo tenga, si no la imagen que tienen otros. Especialmente los que leen el medio, no? Por esto es importante, como ya he dicho, el contexto.

Le gente puede tener (o no) una imagen mental negativa por como es, por sus ideas, o por ambas cosas juntas. A otros quiza les guste. Sospecho que los lectores del medio tendran una imagen negativa no tanto por como es, si no por sus ideas. SI ademas no les gusta por como es pues aun es peor.

Ademas, no solo es la imagen mental de Rufian. Tambien es el juego de palabras con el significado en si mismo de "rufian", su situacion economica personal y juntarlo con otra persona que no tiene por que tener nada que ver en muchos aspectos (a parte de sus ideas politicas).

Pero bueno, me parece bastante evidente. Si a ti no te lo parece y quieres defender que es un acto "inocente" pues perfecto. Dudo que yo te haga cambiar de opinion.

wondering

#95 Entonces cuando un periódico tipo Publico habla de un político de derechas equiparándolo a Aznar, es un insulto también, porque sus lectores tienen una imagen negativa de él.

Por cierto, los padres de esta mujer viven en una de las zonas más caras de España. Lo de que tiene 150 euros en la cuenta no sé si será verdad o no, pero es irrelevante siendo tan joven y de familia con pasta.

par

#96 Entonces cuando un periódico tipo Publico habla de un político de derechas equiparándolo a Aznar

Por supuesto que no. Del mismo modo que si un periodico comparara a otro politico con Pablo Iglesias y dijera que es de izquierdas. Las diferencias son por lo que he comentado en mi mensaje previo, no es una simple comparacion de ideologias.

D

#24

El Español es una mierda, pero Público también. Fue el medio de comunicación que más hizo por divulgar lo de "Almeida=Carapolla".

Tiene unas páginas de "Tremending" donde se dedican a repetir las chanzas y mofas de las redes sociales... Eso sí, siempre de los mismos twiteros de su cuerda. Y eso sí, encabeza la petición de "escarmientos" contra los que se mofan de politicos mujeres (de izquierda, a Díaz Ayuso la pueden freir a fuego lento, que da igual).

Y no sé si me convence mucho eso de (no lo digo por usted) "me parto la caja con los insultos de los medios de mi cuerda política y los divulgo, pero me escandalizo y censuro los de los medios contrarios, pero yo puedo hacerlo porque soy un mindundis que sólo escribo en un agregador como Menéame y no me lee nadie". Puede hacerse, claro, pero me parece pelín hipócrita

soytumismo

#42 Pues a mí me parece estupendo.
Ellos llevan insultando y mintiendo a los demás durante años.
Ahora que prueben su propia medicina.

Quien siembra vientos ...

D

#42 Sí que conozco la diferencia, pero no sabía que la gravedad de un insulto, o la falta de argumentos necesaria para rebajarse a ese nivel, se midiera por la difusión que tenga. ¿Qué es peor entonces, que lo diga un usuario anónimo en un foro con un millón de usuarios o un periodista de un medio con cien lectores?

Por cierto, "rufiana", en cuanto a comparación con otra persona así apellidada, no es ningún insulto. "Carapolla", sí.

D

Y por eso los periódicos los compran solamente los ancianos, ya solo viven de las subvenciones.
Pagar por propaganda como que no.

avalancha971

#7 El diario El Español creo que no lo venden en papel y pocos ancianos lo leen.

Pero un diario parecido en papel es El Mundo, en el que también encontramos artículos clasistas como este:

https://www.elmundo.es/cronica/2019/07/15/5d2a46acfc6c839a328b4664.html

D

#7 Anda que no es despectivo tu comentario...

publico es "serio" ,sin ganas de defender a este señor , pero el pelotazo lo da el que menos tiene.... economicamente hablando pero la forma de llamarla rufiana etc... es totalmente despectivo

#17 insinuas que no ha conseguido estabilidad economica y una pension al convertirse en politica, el otro suma solo .
esta mujer ahora gana mas que mucha gente no creo que sea pobre....
pobre es ganar 850€ de autonomo o falso autonomo
Y para que quiere un pobre una cuenta en suiza?
Un avaro es una persona poco dispuesta a gastar dinero, e incluso renuncia a tener comodidades básicas...

Fun_pub

#17 Hace un rato, en otro medio, he leído que un tipo ha donado 5 M$ para la cumbre del clima. El tipo tiene dinero como para que la comparación de que yo hiciera una donación equivalente, resultara en un donativo inferior a 10 €. Es evidente que esa cantidad no hace que sea lógico que algún medio la destaque.

En este caso pasa algo parecido ya que cobrar 60.000 € no será pelotazo para quien tiene millones, pero sí para quien no tiene ingresos.

Joder, que recuerdo cuando vivía de la asignación y pasé a cobrar una mierda de sueldo. Y también recuerdo cuando pasé a cobrar algo más digno. Sí, me sentí como el que da un pelotazo. Porque dar un pelotazo puede ser tan simple como, viendo en la fila de un comercio a gente que se deja un producto porque se pasa de presupuesto (probablemente porque no tenga más dinero), recuerdo que ayer había ido a comprar una sola cosa y viendo las estanterías vi otra que no se había tenido en cuenta y la agarré. Todavía no sé lo que vale. Es cierto que en ningún caso iba a salir de pobre, pero lo cierto es que compré algo sin saber su precio. Eso también es pelotazo si el mes anterior estabas con 150€ en la cuenta.

Tecnocracia

#36 en serio? si tiene 50M y dona 5M es como si tú donaras 10?

Fun_pub

#48 No hablo del tipo de Cs. Hablo de otro que ha donado 5 Millones y su fortuna ronda los 50.000 millones de dólares. Así que la donación es de 1 de cada 10.000 $

Si con esa proporcionalidad uno de aquí donara 10 €, su fortuna estaría en 100.000 €

Lo curioso del tema es que lo de los 100.000 no es tan lejano de la realidad de mucha gente si contamos su patrimonio y vivienda, descontando lo que le quede de hipoteca, así que considero que esa cifra de 100.000 es bastante utilizable.

En ese sentido, donar 10 € en lo que se cree no deja de ser una donación modesta y más aún para contribuir a un acto significado, como la cumbre del clima. Vamos, que no es la cuota mensual de la ONG. En todo caso, siempre relativizando en función de la fortuna de esa persona, nada digno de ser destacado en la noticia de un medio de comunicación.

Maelstrom

#48 Ni siquiera eso, porque el patrimonio no son las rentas. Seguro que #17 tiene un patrimonio que hace que los 10 euros sean mucho menores que el 10% que ha donado De Quinto con respecto a su patrimonio y no sobre su renta específica (que aún haría de la donación un porcentaje mayor). Solo con que tenga un móvil en su haber y absolutamente nada más ya haría que los 10 euros donados supusieran menos de un 10% de su patrimonio.

No sé a cuánto ascenderá la renta anual por CEO de De Quinto más los dividendos por accionista, pero a lo mejor solo suman esos 5 millones. Estaríamos hablando pues, por analogía de proporcionalidad, de que #17 donase su renta salarial total anual...

La ignorancia económica del meneante tipo es abrumadora.

perrico

#36 pelotazo es pasar a ganar mucho más por un chanchullo, sin merecerlo por la labor que realizas.
Entre los ricos abundan más los pelotazos.

Fun_pub

#94 Un tipo que tiene 50.000 millones y gana 10 ¿es pelotazo?

Quien no tiene apenas y gana 10 millones ¿es pelotazo?

Vamos, que no he oído veces a gente que finalmente consigue un trabajo decente y dice que ha pegado un pelotazo.

M

#5 ganar un sueldo decente no es un pelotazo. El que es rico y se mete en política muchas veces es por cosas como las que dice #17

#51 el vitalicio tampoco es pelotazo?
todo esto desde la pespectiva de tener 150€ en la cuenta

Maelstrom

#17 Pues, para comentario clasista, mucho más que el de ElEspañol, el tuyo. Pero con mucha mayor diferencia.

Y ni te habrás dado cuenta.

D

#5 pelotazo lo dio el otro, que sus intenciones en política eran las de sacar beneficios. No me digas que ese tio entró ahí para luchar por los españoles. Entró para crearse poder, imagina que cs hubiese ido para arriba y edte saliese ministro. Hace poco más de un año había esas expectativas.

#23 #20 no he dicho que se meta de manera altruista pero digo el se ha metido para ganar más no porque tuviera menos , pero el impacto en el patrimonio del 457% casi 458% demostrable es esta chica o el otro suponiendo que tenga 50 millones lo que equivale a 728 sueldos anuales patrimonio que aumenta cada mes ya que cuando tienes 50 millones no lo metes en ING a tu cuenta de ahorro , dicho esto yo no digo que sea honrado

aporuvas

#20 Efectivamente, este tipo no está por dinero eso está claro, pero si por ostentar poder que es lo que le faltaba y lo que está por encima del dinero

D

#67 y para posteriormente sacar más dinero. La mayoría de gente con dinero quiere más dinero y este tiene pinta de estar en esa mayoría.

Maelstrom

#20 Pues sale perdiendo con lo que gana solamente como diputado comparado con lo que ganase como CEO. Y brutalmente además.

La otra en cambio, de no haber trabajado nunca y siendo solo "periodista" (titularmente, porque de oficio conocido no tiene o no ha ejercido) a pasar a cobrar casi 70.000 euros. Toda una carrera meteórica sin parangón entre la ingente masa de asalariados de este país.

Y evidentemente no es culpa suya, nadie dice eso. En su derecho está, de sufragio, en ser elegida como diputada. Pero no se puede negar que económicamente le acaba de tocar la lotería y, como toda lotería, es una ganancia no ameritada por ningún esfuerzo o capacidad demostrada (laboral o empresarial).

No sabéis ni lo que decís.

squanchy

#5 El pelotazo lo da quien más tiene, que usará su cargo para beneficiar a sus empresas.

#23 Totalmente. O a sus colegas. Lo que gane esta chica, comparado con lo que puede mejorar el tipo en contactos y poder, que repercutira en sus cuentas (o de sus socios o amigos), no es nada. El pelotazo esta claro de quien es, si.

Elfoan

No entiendo tu ¿broma? ¿Te refieres a que los cargos de Podemos se descuentan, no sé si todos, parte de su sueldo para diferentes causas o para sufragar gastos internos de su partido?

D

#2 Sí, a eso mismo. Y a que lograrán la paz mundial

Nortec

#1 #2 Para que luego muchos populistas en España defiendan eso de "recortar los sueldos a los diputados".

Gracias al sueldo digno que cobran los diputados en España, esta mujer puede serlo sin ningún problema. Si no fuese así, solamente los ricos podrían dedicarse a la política.

Vendemotos

Público.es / OKDiario / Elsaltodiario / Libertaddigital / ctxt.es / La Gaceta / Elplural.com / Alerta Digital > SENSACIONALISTA

Fuera pseudoperiodismo panfletario de menéame.

D

Aquí muchos parecen olvidarse que la Rufiana va de antisistema y antifascista, pero es un pija del barrio más caro de Barcelona, con papi médico y mami con mucha pasta por sus negocios. El problema no es ser rico. El problema es querer OCULTAR que lo eres. ¿Por qué todos los políticos de la CUP, Podemos que están todo el día con el anticapitalismo en la boca son todos de familias bien? Excepto el Kichi ese, que curiosamente es el único que se negó a irse de su piso a un chalé con piscina, el resto son de familias de pasta.

D

Pues una cosa no quita la otra.

wondering

Por cierto, esta de pobre tiene poco.

x

#57 Y si lees la edición digital del País también te va a costar enterarte. Es lo que hay.

Fun_pub

Y a todo esto ¿cuál es la noticia?

Si la noticia es que un medio de comunicación critica lo opinado por otro medio de comunicación (lo que se dice en twitter para nada tiene que ver con lo que se dice en un artículo).

Como si Público no tuviera una linea y publicara unas opiniones con claro contenido ideológico. Oye, que no es lo mismo lo que yo opine en twitter, MNM o donde sea, a que venga aquí Público a opinar en MNM.

Vale, que también me parece basura, venga del medio que venga, artículos que consisten en twits.

j

#28 Pasa algún artículo de Público llamando "Rufiana", "Coletas", "La Cremas", "Carapolla", etc a alguien que no sea "El Bigotes" (que es el nombre que aparecía en los documentos judiciales). La noticia es que Publico denuncia un intento de manipulación de la opinón pública y de denigrar la democracia basado en el clasismo más recalcitrante.

Fun_pub

#37 Esto es bastante parecido a las llamadas "puertas giratorias". Pero en estos casos alguien implicado en temas sociales, incluyendo a la política en este aspecto, pasa del activismo de base a un cargo, electo o no.

Colau o el propio Rufian son dos ejemplos.

D

¿y eso que tiene que ver ahora?
Se está hablando del español.
¿Te parece bien lo del español?

D

#18 ... con sonrisas y sin pruebas ... ¡cagdos! estan cagados.

D

#30 si no hay pruebas mucho estan tardando en querellarse contra el abogado por calumnias.

D

#59 ... si, como aquí la justicia funciona tan bien .. sobre todo con Podemos

D

#26 ...toda la basura periodistica con Inda a la cabeza andan desesperados ... que si la guarda hacia de chacha, que si hay financiacion B porque pagan los chuches en cash, ... estan cagados.

D

Prensa "seria" a añadir:

El cerebro de la masacre de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado
https://www.publico.es/politica/exclusiva-iman-ripoll-1-cerebro-masacre-ramblas-confidente-cni-dia-atentado.html

El CNI escuchaba los móviles de los asesinos de Las Ramblas cinco días antes de la matanza
https://www.publico.es/politica/iman-ripoll-2-exclusiva-cni-escuchaba-moviles-asesinos-ramblas-cinco-dias-matanza.html

D

Por lo menos la chica no hizo un ere en una embotelladora que tenía beneficios para llevársela a Portugal

Machakazaurio

A todos los troll. No os da verguenza difamar sin base ninguna, ni meteros con alguien que no conoceis, de esa manera?

A mi me da verguenza ajena ver la aporofobia que supurais, sobre todo por que tiene toda la pinta de ser una mezcla de envidia, asco por vosotr@s mism@s y difamar a sueldo( que seguro que es de mierda :P)

Curiosamente es rarisimo ver esta clase de comentarios sin base ninguna dirigidos hacia los partidos "constitucionalistas", aunque sean precisamente esos nidos de corruptos los que tienen probado haber robado y corrompido......

vviccio

Los medios de comunicación ganan más dinero con los panfletos políticos/económicos que con la publicidad o con sus suscriptores.

vacuonauta

Aquí lo que hay es línea editorial y sesgo ideológico de los tiempos que vivimos:

¿es del partido que odio? Le ataco.
¿Es del partido que amo? Le alabo.

Patético. Pero sin más.

D

pero tu con quien te crees q has empatado, mierdecillas?

elzahr

Igual soy yo el raro que le parece increíble que una niña de 23 años que nunca ha dado un palo al agua gane 68K.

El otro quizás es un corrupto o mala persona, pero al menos ha currado un poco.

Ésta gente se supone que votan sobre cosas que nos afectan a todos.

Patrañator

#65 debe ser que con 21 años ya habías terminado la carrera o que te da envidia que otros pudieran estudiarla.
Prefiero a esta chica a Casado.

D

#65 A ti y a toda la gente normal. Menéame es un mundo extraño lleno de ultras.

D

Pues saliéndome de la reivindicación del titular (que tiene razón), una política cuyos ahorros ascienden a 150€ dice muy poco sobre su gestión personal aunque acabe de empezar aquí, no sé a que se dedicaría antes pero ni cuando yo trabajaba en celebraciones de boda tenía tan poco ahorrado.

Patrañator

Por eso sólo los que ganan dinero sin haberlo sudado compran la prensa seria.
Parásitos leyendo a parásitos.

D

O lo de los sobresueldos de Podemos. Joder, si lo hace el PP ¿ por qué no lo va a poder hacer Podemos ? Clasismo

Yermense

#6 ¿Les pides que piensen?

c

#8 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

x

#6 El PP es un partido corrupto juridicamente corroborado.... y todo empezó porque un fulano dijo que tenía cosas apuntadas en un cuaderno, como ha hecho el de Podemos. Piensa en ello.

Y piensa también que mientras en el caso de PP tú querías que se investigara, ahora quieres que lo de Podemos se olvide.

#9 Maremia!!, hacia tiempo que no leia un comentario mas decente, sensato e instructivo, me alegraste el dia, mis dies!

Gol_en_Contra

#9 como ha hecho el de Podemos. Piensa en ello.

¿Quien?

D

#52 el abogado al que han echado por supuesto acoso.

Gol_en_Contra

#9 Vale nada, ya he visto los envíos en "nuevas" y "descartadas".

Fundidas a negativo, desde luego

D

#9 no. Digo que compara podemos con el pp dando a entender que han hecho las cosas de la misma forma.

Que se pruebe que ha sido asi. Pero hablar de podemos comparándolo con el pp como "si han hecho lo mismo ", ahira mismo se puede considerar claramente manipulador.

blodhemn

#6 Joder, como le gusta a #1 inventarse cosas.

D

#6 No es mi culpa si el partido al que votas y al que le concedes la perfección absoluta, en realidad es una cueva de hipócritas y chorizos.
Ahora lo que necesitan es palmeros como tú que les tape las mierdas

Manolitro

#15 no estamos seguros de si #1 vota a podemos, tampoco hay que aventurarse tanto

D

#15 goto #118

S

#6 don't feed the troll

D

#6 “y me enfado y no respiro” te ha faltado decir.

D

#78 yo nunca me enfado aquí . Esa fase la tengo mas que superada jeje

Lamantua

#1 Creo que está a punto de salir a la luz de una puta vez todo lo de las cloacas contra Podemos e Iglesias. Posiblemente estén desviando el tema por la gravedad que conlleva y los nombres del PPSOE que pueden aparecer.

D

#12 ¡Joder! que miedo teneis a que Podemos entre en el gobierno ...

D

#13 son sobresueldos con sonrisas

Lamantua

#13 No seré yo. Te confundes.

El_Repartidor

#1 me dejas el calzador que has usado para meter eso aquí.

Primer comentario sobre la noticia y hablas de sobresueldo de podemos cuando hablan de alguien de ERC.

diskover

#1 Supongo que vuestros jefes os han mandado lanzar este mensaje en las redes, dado que eres el segundo en el día y en distinta plataforma al que se lo leo.

1 2