Hace 10 años | Por ChingPangZe a gurusblog.com
Publicado hace 10 años por ChingPangZe a gurusblog.com

Un apunte “contable” por haberse quedado con el Banco de Valencia ha permitido que CaixaBank de con un beneficio antes de impuestos de 190 millones de euros y no con una pérdida de 372 millones de euros.

Comentarios

j

El tragarse Banco de Valencia a CaixaBank le ha reportado un Beneficio extroardinario "contable" de 1.777 millones de euros, repito BENEFICIO, regalado por el Estado y que le permite decir que han ganado cuando en realidad sin este EXTRA hubieran perdido bastante pasta

ChingPangZe

#2 A mi, sin tener ni idea de economia, me resulta complicado de entender como el absorver un banco quebrado y rescatado puede hacer que los resultados de una empresa pasen de malos a buenos. Quiza haya un modo de hacerlo pero a los que no entendemos mas alla de ingresos-gastos=beneficios no nos vale esa rueda de molino.

angelitoMagno

Hombre, si se quedó con el Banco de Valencia y todos los activos del mismo pasan a ser activos de CaixaBank, pues es normal que lo añadan a sus balances.

letra

Los periódicos son propiedad de los bancos, a excepción de El Diagonal y alguno más. Molaría que el gurublog éste apuntara alguna vez sobre la peligrosa relación del mundo de la empresa con el de la política y con el de los medios. Los medios de comunicación sólo deben pertenecer a los lectores, los bancos sobran en la ecuación.

grantorino

#3 No sé si te has dado cuenta, pero en gurusblog pone arriba "ofrecido por La Vanguardia"

letra

#5 Eso lo explica todo, a no ser que mañana "La Vanguardia" titule en portada que Caixa Bank perdió 372 millones, cosa que de tan imposible sería como avivar la lumbre con nieve.