Hace 16 años | Por --27025-- a forumperlamemoria.org
Publicado hace 16 años por --27025-- a forumperlamemoria.org

Artículos extranjeros que recogen declaraciones del Fòrum per la Memòria sobre el "santuario" a las "226 víctimas de la santa cruzada" que el arzobispo de Valencia les está construyendo.

Comentarios

D

Nos está bien empleado por no haberles cerrado la boca mucho antes... ahora nos toca callarlos cuando se sienten legitimados a decir lo que les salga de la punta de la chorra; quizá si empiezan a imputarles delitos empiezan a estar más calladitos y comedidos, por hacer la prueba no se pierde nada.

Akron

Pos si lo dicen los italianos q tambien lo tiene parecido... Si que vamos mal.

UnMatiz

En el programa de viajes de Sardá dedicado a Roma salía un cura español que vivía en el Vaticano (no recuerdo el cargo, pero lo tenía) que afirmaba que Franco era un tipo estupendo y que la historia también dirá cosas terribles de Aznar y Zapatero. Y todo esto la semana pasada.

D

Rita ha confundido las propiedades del Ayuntamiento con las suyas própias.

D

Dijole la sarten al cazo....

D

#10 eso que dices si que es demagogia....

Vergüenza deberia darte... Es lo mismo que dice el Pastor Alemán Razinger... Que fue miembro de las SS solo para sobrevivir y por que claro.. en esa época ya se sabe.... Que yo sepa, Jesús prefirió la cruz que mantener su propia vida...

Dais asco amigo.. tanto vais a misa para no enteraros de nada.....

Heinrich

Italiano... me enteré

ljl

#8 Tantos defensores de las libertades tuvieron que hacer en su momento lo mismo que la foto de #2 para no morir en ese momento, sino morir luchando por tales libertades...

D

#2 Un poquito menos de demadogia, por fabor.