Hace 6 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a elconfidencial.com

"Represión" policial contra "ciudadanos pacíficos". Es la imagen del referéndum del 1-0 que recogen los grandes medios internacionales en sus portadas, en las que destacan la cifra de heridos por las cargas de las fuerzas de seguridad en las inmediaciones de los colegios electorales. "Represión en Cataluña", "La violencia estalla en Cataluña" o "Violencia en el referéndum: decenas de heridos" son los titulares de las principales cabeceras.

Comentarios

G

#1 La portada de la cnn era un entrecomillado de una declaracion de Turull. La imagen es sensacionalista.

Catalan spokesman Jordi Turull called the actions of the Spanish state "the shame of Europe."

G

#16 Claro que la he leido, la han mandado hace 5 min (verguenza-europa-eng). Maquillar que? Simplemente hago notar como se manipula con la foto de la portada, con una frase que no es de la cnn si no de Turull.

Maki_

#28 Y como tal, la entrecomillas. Y creen que es suficientemente representativa de lo que han visto como para que sea su titular.

G

#32 FALSO. El titular cambia constantemente. Ahora dice: 'It didn't happen.' Frase de Rajoy.

#37 Quien capturo la imagen lo hizo buscando ese efecto.

Ze7eN

#28 Desde el momento que está entrecomillada, al igual que la actual "It didn't happen" no hay nada de manipulación.

falconi

#16 Los negativos a la publicación se explican por ese grupo de gente que pretende que toda la información sea filtrada por la "prensa" manipuladora del Reino, y les jode que corra el aire aireando sus vergüenzas, valga la r.., o las que amparan con su voto..

D

#8 por eso lo ponen de portada, para hablar de las declaraciones sin asociarlas a la información... tú eres tonto o solo lo haces por manipular?

D

#1 y mientras tanto en Españistan la #GuardiaMora de Meneame intentando tirar la noticia por... irrelevante? Cansina?

Españoles, si queréis informaros, radio y BBC

D

#2 ¿Llamas régimen a los gobiernos que no te gustan? Vaya, como Eduardo Inda.

D

#4 A ti lo de españa te parece una democracia? Lo digo para ver tu grado de estupidez o lobotomización.

D

#13 Si crees que no lo es, puedes ir al consulado más cercano a pedir asilo político.

D

#20 Me lo imaginaba no tienes ni las pelotas de decirlo, porque ni un fascista como tu lo puede justificar.

Por cierto, la táctica del y tu más, es lo único que sabes hacer?

D

#26 A lo mejor la fascista es tu madre.

D

#29 Quizá deberías de aprender política y te darías cuenta de que el sector y los ideales que defiendes, son fascistas.

Lo que me choca es que te ofendas, eso significa lo jodida que está esta sociedad, ya que actuas y piensas como un fascista y te crees demócrata.

Lo del insulto no te preocupes, la gente carente de intelecto, va a lo fácil.

D

#34 Lo del insulto no te preocupes, la gente carente de intelecto, va a lo fácil.

Tranqui, si entiendo que el medio cerebro no te da para más.

Maki_

#29 A lo mejor su madre lo es, a lo mejor no. Pero tú lo seguirás siendo en cualquier caso 😂 😂

D

#42 ¿La tuya también? Vaya epidemia.

Maki_

#47 Que va. Pero tú sigues siendo un facha reaccionario y cabreado. Pero eso ya lo sabes. Y lo que nos alegramos.

D

#51 Cuéntame más, me interesa.

Maki_

#53 Que te va a interesar a ti a parte del Águila de San Juan, animalico. 😷

D

#60 Ya me imaginaba tus argumentos. En fin, me voy con Coscubiela y Évole al club de los fachas.

D

#26 No le llames fascista. Le das el gustazo y te caerá un strike, que es lo que busca. Mételo en ignore. Nada les jode más que les ignores y al final sea el mismo grupito de 10-20 exaltados dándose la razón los unos a otros.

Hay gente que vale mucho más la pena para debatir. Y será mucho más enriquecedor.

Wir0s

#4 ¿Cual es el problema exactamente?

régimen
Del lat. regĭmen.
1. m. Sistema político por el que se rige una nación.
2. m. Conjunto de normas por las que se rige una institución, una entidad o una actividad.
3. m. Conjunto de normas que regulan la cantidad, el tipo y la distribución de los alimentos que debe tomar una persona, generalmente por motivos de salud.
4. m. Conjunto de características regulares o habituales en el desarrollo de algo. El régimen de lluvias no ha cambiado en los últimos años.


http://dle.rae.es/?id=ViiZ39k

D

#24 Buf, lo del machismo es de traca, siempre salen los mismos frustrados diciendo las mismas gilipolleces.

LeDYoM

#24 Personalmente, creo que el adios degallirgallir fue en parte, por eso.

D

#10 Te equivocas, los que nos coparon fueron los reptilianos a sueldo del sionismo internacional que no se daban cuenta que eran manipulados por el comunismo ateo.

D

#33 Buf, típico argumento de adolescente adicto a youtube.

Un día te dijeron que eras gracioso y te lo creiste, verdad?

D

#46 Sí, tu madre.

D

#50 Yo por lo menos no tengo varios padres.

D

#61 Creo que no te explicaron bien. Puede que los amantes sean muchos, pero el padre es uno solo

Ze7eN

#50 ¿ese es tu nivel?

D

#2 #10 #18 otra noticia tumbada por los nacionalistas Una periodista de laSexta comprueba cómo era posible votar varias veces en distintos colegios

Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a lasexta.com


Puto gobierno, como controlan menéame los del PP.

D

#10 la #GuardiaMora de Meneame

Andres_García_1

#10 Menéame calienta el debate y deja la verdad fuera de él exactamente igual que cualquier medio del régimen. Tampoco aquí hay libertad de pensamiento o se hablaría más de Formas de Estado, de gobierno y separación pura de poderes. Se sabría diferenciar qué es Estado y qué nación. O qué es una Constitución. Sí ha existido alguna nación histórica sin Estado previo, etc, etc. El a b c para dejar de gruñir en favor de "los nuestros".

D

#18 Pues mu ben, pos Mediatize y adiós .

D

#2 ¿en qué basas tu critica? En portada:

Crítica a Rajoy: Gabilondo, sobre Rajoy: "Si el independentismo pasa del 11% al 48% alguna responsabilidad tendrá"

Hace 6 años | Por Quinqui a lasexta.com


Policía dispara pelotas de goma: La Policía dispara pelotas de goma a los votantes en Barcelona [EN]
Hace 6 años | Por --521337-- a news.sky.com


Críticas a Aguirre: Esperanza Aguirre, pillada en la 'mani' del 'Cara al Sol'
Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com


Chistes contra Rajoy: El Gobierno asegura que Rajoy se encuentra bien y que las urnas más peligrosas ya han sido neutralizadas
Hace 6 años | Por --546793-- a elmundotoday.com


Reacciones en redes sociales: El referéndum ha despertado un monstruo en redes sociales
Hace 6 años | Por nuncadijequelof... a vozpopuli.com


Hay mucho nacionalista que vota negativo a muchas noticias, pero de ambos bandos, un ejemplo es esta misma noticia:

Las imágenes falsas y los bulos sobre el referéndum que circulan por las redes sociales
Hace 6 años | Por Amenophis a 20minutos.es


Deja de manipular y criticar sólo a los de un lado.

TrollHunter

#43 algunos llevan mal la pluralidad y añoran tiempos pasados.

D

#2 Pero no se de que os sorprendéis. Desde que Gallir salió de Meneame, se ha instaurado un grupo de usuarios con ventajas de karma seleccionando que noticias deben o no salir. Y esto es organizado por la nueva dirección.

Las redes del PP han comprado meneame para manipular la realidad y es hora de asumirlo y denunciarlo.

efectogamonal

No ha sido represión, ha sido una puta barbarie 🔥

TrollHunter

#5 será que llevo mucho liveleak encima, pero hablar de esto como barbarie no crees que es exagerar?

D

Rajoy DIMISION. Puigdemont DIMISION

lorips

#3 vaya, vaya, poniendo al mismo nivel a víctimas y a verdugos , ¿ lo de Rajoy es por flojo?

D

#9 Vaya, como tú hacías con los mossos revientacráneos. roll

D

#9 ya sé que a ti te parece que el único que crea conflicto es Puigdemont Un herido muy grave en la Mariola de Lleida tras una carga policial/c16#c-16

Pero algunos creemos que Rajoy también es responsable y debería dimitir junto a Puigdemont.

lorips

#25 ¿manipulador Puigdemont por qué?

#23 Puigdemont propone votar y votar sólo crea conflicto en las mentes fascistas.

D

#56 chico, yo te he citado a ti. Si te defines como fascista, pues bueno.

D

#56 Puigdemont y su partido empezaron los recortes en cataluña un año antes que Zapatero. Y ahora se presenta como el mesias.

D

#9 no te confundas. Lo de Marianico es criminal y lo de el otro es por manipulador.

D

Claramente están manipulados por Puigdemont que los ha estado comprando a todos esta semana para que escriban eso, para el Gobierno ha sido todo una actuación serena y proporcional.

D

#7 Que lástima que no te hayas llevado tu un bolazo en un ojo, verías lo sereno y proporcional que es eso.

Ferran

#19 Tu detector de ironía está estropeado

D

#30 Mi detector de ironía no falla, lo que falla es la redacción del texto.

Aparte con tanto fascista orgulloso de la represión, no estoy para analizar si me bromean o no.

Ferran

#7 Te faltó el tag irónic

D

#22 Pensaba que quedaba claro, pero igual tienes razón y hace falta

XrV

#7 ironizas verdad?

n

El problema es Rajoy

D

#11 El problema gordo es el Partido Popular, sus secuaces y ladrones.

D

#14 vas mejorando. Suspendo de momento tu internamiento en la habana.
No te olvides de sus mamporreros serviles de Ciudadanos, PNV y el peor de todos el PSOE.

D

#40 En el Partido Popular meto ya a los de color azul y a los de color naranja, pues son el mismo perro con distinto collar. Sobre el Psoe, está roto con su complicidad hacia el PP.

Por lo demás, creo que me rehabilitaré en cuanto salga algún nuevo caso de corrupción pepera.

D

#54 y pnv?. Son los que con su voto en los presupuestos mantienen al pp en el gobierno.

difusion

#11 #14 El #PPSOE y sus redes clientelares son una parte mayoritaria del problema.

falconi

Es bastante descriptivo de lo que ha ocurrido en realidad. No podemos pretender homologarnos a las democracias más avanzadas de Europa aplicando soluciones propias de una dictadura a problemas políticos en un contexto 'democrático'.

D

Y Españoles tontos defendiendolo. Así es.

D

La imagen de España por el fango gracias a la torpeza del gobierno de España, tenía a los independentistas contra las cuerdas, como intolerantes y tramposos que han sido, desactivada su legitimidad y hoy lo ha echado todo a perder con la policía, que falta de visión, que incompetencia, les ha podido el gen facha

D

#35 La única forma de desactivar a los independentistas es permitiendo un referéndum y explicando a la gente por qué se ha de votar No. La persecución judicial no lleva a ninguna parte.

D

#39 ahora ya es tarde salvo que echemos al pp al mar, y eso no va a pasar

p

#44 No sería de extrañar que ahora el PP ganara unas elecciones con mayoría absoluta después de la que han liado. Quizás tenemos como pueblo lo que nos merecemos. Sálvese quien pueda.

XrV

#35 amigo creeme que en Cataluña ya hace tiempo que tiene esa imagen

Marinmenyo

Marca España

D

Ante todo hay que mantener el sentido crítico, e intentar ver los hechos de forma racional porque unos y otros están manipulando sobremanera.

D

65 ¿En serio piensas que se puede contestar de otra forma a una insensatez como que hay una conspiración de la derecha para volcar Menéame a determinada línea política?. No somos tan importantes
Por cierto, responder a un comentario e ignorar al usuario es de cobardaes

D

A medida que tengan mas informacion iran corrigiendolas.

D

en 2 dias independientes, asi que habra merecido la pena no???? es de risa....de risa.

s

En mi Facebook corren rumores de un señor muerto en Lleida, no dan mucha más info. ¿Alguien sabe algo de esto?

XrV

#52 infarto por el marronazo que ha vivido

r

La cosa está que arde por Catazuela

h

Esto es culpa de TV3 internacional! Cerrémosla, estan adoctrinando hostias! que no lo véis????