Hace 3 años | Por fargovXXI a contrainformacion.es
Publicado hace 3 años por fargovXXI a contrainformacion.es

La prensa internacional también se ha hecho eco de la situación y critica que en España haya una moción de censura justo cuando llega al millón de casos de covid-19.

Comentarios

Noeschachi

#23 Esto es rojéame y bien se pueden poner ejemplos en la derecha como el PNV que no van exclusivamente a montar el circo

D

#23 No sabes identificar una comisión de igualdad del parlamento. Cierra la puerta al salir.

parrita710

#59 Vamos que no te has leido la noticia que mandabas. O mas seguro es que te lo has leido y no lo has entendido.

D

#64 Tio que te lo dice la primera frase donde ha sido y te crees un genio por haberla leído? Los niños de 5 años saben leer, no es para darte ningún premio

Tu lo que creo que estas entendiendo es que he puesto que es el "Congreso" ese vídeo pero yo no me limito al Congreso, lo hacen en todos los ámbitos.

D

#59 Has cerrado ya? porque noto aun algo de corriente.

parrita710

#23 Es una comisión de qué van a hablar si no. Vaya manipulación más burda y cutre.

D

#23 Ese usuario es de un sesgo cognitivo alucinante, en cambio siempre cosecha positivos como un cabrón (no entiéndase eso como insulto), pero bueno, ya sabes, los extremos venden.

D

#41 Si hace nada vi un mensaje con 7 positivos defendiendo las Gulag; Stalin como ejemplo de crear trabajo

D

#50 Para que me digas que votarías a una tontica como representante tuya podrás entender que no te considero mucho mejor que esos votantes de derechas sobre los que escribes

Sobre lo que veo que escribes al otro chico, para ti siempre es " y tu más " . Así va la política del país. Tontos contra tontos apoyados por ... espero que hasta ahí llegues

D

#50 Llamas retrasados a todos los votantes de la derecha y te caen positivos. Lo de Menéame es ya un cachondeo, mira que yo estoy de lado del Gobierno de Sánchez pero el odio que sembráis personajes como tu es intolerable. Y no por nada, si no porque algún día se puede volver en contra y no quiero que surja alguien "del otro lado" que me trate así.@admin

Homo_homini_lupus

#62 Es cierto. A mí también me ha indignado el término "retrasado". Es mucho más correcto decir que son "personas con discapacidad intelectual"

D

#68 Cierto, como tu. Ahora responde.. tu mas.

Homo_homini_lupus

#69 Es cierto. Me indigna el "tu mas". Lo correcto es decir "tú más".

D

#70 Pero es que tu más!!! abrimos lo cuantico?

D

#70 Tu más

t

#68 Ya estáis los ofendiditos.

Homo_homini_lupus

#85 go to #80

A ver si así...

D

#86 Pff.... dos cuentas? si tu supieras de mi me ibas a llamar ofendidito... es lo que tiene internet... (y ojala siga siendo asi).

Homo_homini_lupus

#87 tinfoil

D

#86 quizás no, tan solo es una sospecha

D

#68 Pues al usuario que has apoyado le caido un Strike, es lo que pasa cuando vas por la vida insultando, señor capacitado intelectual.

G

#11 Todos van a vender la moto, y más los populistas como Vox o Podemos, no engañas ni a ti mismo con lo que dices

NúcleoIrradiador

#11 España y su gente normal está como para fiarse.

Falk

#11 Totalmente de acuerdo. Lo importante a fin de cuentas debería ser aportar algo.

En el congreso deberían hablar de propuestas y debates y poco más. Las descalificaciones y discursos vacíos deberían dejarlos para la prensa y mítines, todo lo que no aporte nada a los españoles, directamente fuera.

kmon

#2 hombre, vox la ha presentado porque sí, pa joder

D

#4 La ha presentado porque se da cuenta de que es un cadáver político y quiere morir matando.
El caso es que les está saliendo regulero...

tremebundo

#8 Y el único coherente, el del PNV.
Ojalá hubiesen hecho todos lo mismo.

p

#4 Porque si no ha sido, la ha presentado para hacerse la foto e intentar superar al PP en votos, hasta ellos eran conscientes de que independientemente de lo que votaran el PP, no van a suponer suficientes apoyos para echar al gobierno sin C´s y sin ERC. Era imposible que ERC apoyara a Vox, por lo que no puede haber otro motivo que quitar votos al PP.

D

#2 pues eso es lo que parece, que a algunos les apetecía dar por saco y hacer perder el tiempo y los recursos de la nación, en lugar de trabajar en conjunto para atajar una situación que se nos va de las manos.

D

#2 Esa es la cuestión de fondo que habría que debatir si un partido con 52 diputados puede presentar una moción de censura sin tener mas apoyos, pero no que se debata porque una vez que el reglamento lo permite no se puede hacer otra cosa-

G

#17 lo que normalmente se hace antes es pactar los apoyos, o tratar de convencer a los otros grupos mientras das el discurso.

Cosa que no ha hecho Abascal...

tremebundo

#2 Por que "nos apetecía", no. Por qué le apetecía a BOCS.

D

#1 Titular tendencioso para indigentes intelectuales progres como tú. 5 medios de comunicación en todo el mundo no es "LA PRENSA INTERNACIONAL INTERGALÁCTICA UNIVERSAL" lol Es que les ponen el anzuelito y pican como bobos...

D

#43 Pero qué indigencia intelectual... Qué iletrado... "La" es un artículo determinado o artículo definido. Si dices LA prensa internacional estás diciendo que es toda la prensa internacional en su conjunto. Lo estás determinando... Si tu madre te dice que bajes LA basura tú no le preguntas si se está refiriendo a bajar la basura de los vecinos... Sabes perfectamente a cual se está refiriendo... Pues esto es igual... Si hubieran dicho "Parte de LA prensa internacional", si hubieran dicho "Prensa internacional" a secas... Pues vale... Pero si dices LA prensa internacional estás dando a entender que es toda la prensa internacional...

Acaba primaria, hermoso... Menudo nivel...

d

#90 Alguien educado nunca recurriría a:

- "Ignorantes que no saben leer"
- "personas que hacen gala de su indigencia intelectual"

Algunos calificativos del usuario que comenta justo encima tuya también deben de parecerte muy educados (#46):

- "indigentes intelectuales progres"
- "Qué iletrado"
- "Acaba primaria, hermoso"

Tampoco he visto que #43 llame retrasado a los votantes de la derecha como afirmas (a lo mejor te refires a otro comentario)

En fin, que estás degradando el nivel del conversación. Si crees que alguien desconoce, ten la elegancia (y la educación) de exponer lo que sabes de manera tranquila y a ser posible sin llamar indigente a nadie. Te lo agradecerán

D

#92 Decir que una persona con el pelo negro es morena es usar un calificativo, sí, para describir cómo es el pelo de una persona. Yo he hecho lo mismo.., a una persona que no sabe lo que implica el uso de un artículo determinado le aplica todo eso y más

d

#93 Perfecto, entonces no voy a hablar más con un cuñao prepotente con síndrome de Dunning-Kruger que va de "letrado" poniendo una coma después de los puntos suspensivos (dos, por cierto) mientras les dice a otros que vuelvan a primaria

Vuelve al bar, hermoso

PD: sin ánimo de ofender, sólo de describir a una persona

D

#95 Perfecto, yo me voy al bar a tomar una cervecita y tú a un colegio de primaria a aprender lengua

p

#43 Veo que la educación actual está cumpliendo su objetivo, crear ignorantes que no saben leer y menos comprender lo que leen. Es normal que personas que hacen gala de su indigencia intelectual se sientan ofendidos por las personas cultas. Votadme negativo porque lo que digo es un mensaje de odio, o lo es el vuestro?
Te explicaron la diferencia entre artículo determinado e indeterminado? No lo creo
Has leído lo suficiente para entender esa diferencia por tí mismo? No
A mi "me mola" estar rodeado de personas cultas y educadas, creo que tú no eres lo uno ni lo otro.

d

#57 ¿Te mola estar rodeado de personas educadas? Pues ya sabes quién es el que está sobrando en el grupo

p

O sea, el que no sabe leer e insulta al que si sabe está muy bien educada. El que llama "retrasados" a los votantes de la derecha es un ejemplo a seguir y el que pone en evidencia al que insulta sin argumentos es un maleducado. Todo muy coherente. #73

#57 Perdon. Positivo por error. Para nada comparto tu prepotencia, ganas de insultar y vision clasista.
Chau.

d

#43

D

#42 Gracias por los insultos, pero creo que no te he faltado al respeto en ningún momento.
Y hay que ver que poco pilláis las ironías algunos, debe ser defecto de fabricación.
Y si lo que digo no te gusta, pues tienes dos opciones, votas negativo o pasas de largo.
Hala, a más ver (espero que no)

D

#45 ¿Cómo que no? Tu comentario entra a por uvas a partir de un titular tendencioso que lleva a una web totalmente ridícula en la que se refieren a 5 medios. Tu comentario es una falta de respeto, sí.

D

#49 Una falta de respeto a un político despreciable que abraza el fascismo más rancio. A ti no te he faltado al respeto, salvo que seas un voxero, entonces eres igual de despreciable que él.
Anda, vete a lamerle el ojete a tu adorado Santi, que aquí no pintas nada.

D

#51 ¿Pero qué fascismo? ¿Pero de qué hablas? En fin... Yo no he votado en mi vida ni votaré hasta que no haya una democracia... El mismo asco me da Vox que Podemos. Y el mismo asco me dan los dos anteriores de PP y PSOE. Pero más asco que estos partidos me dan los progres que apoyan ahora al responsable de 48500 muertos entre el 9 de marzo y el 9 de mayo, al responsable de que España esté quebrada económicamente, al responsable de que España supere el 20% de paro, al responsable de que España esté subiendo impuestos en plena crisis en vez de bajarlos...

Lo que tienes que hacer es sacar la cabeza de la cavidad anal de Pablo Iglesias... Porque tanto respirar y comer mierda te ha dejado para el arrastre... Y es que ya se sabe, de lo que se come se cría

D

#52 Si crees que soy de podemos, te estas equivocando y mucho...
Pero tú a o tuyo.
En fin, que eres un troll, y como todo troll, eres un gilipollas sin remedio.

angelitoMagno

Y total, ¿qué mas da? Es decir, tampoco es que el parlamento estuviera haciendo gran cosa respecto al Covid.

Las medidas contra la pandemia se están acordando y discutiendo en la reunión de las autonomías con el ministro de Sanidad. VOX puede hacer el tonto en la moción de censura, que a lo que se esté haciendo o dejando de hacer para detener al Covid tampoco es que le afecte demasiado.

D

VOX pensaba que le iba a retorcer el brazo al PP y lo que ha pasado es que han quedado como unos absolutos oportunistas. Malgastando el tiempo y el dinero del contribuyente en mitad de una epidemia. Hay que ser gilipollas.

D

#18 Como si les importase mucho...

antihoygan

#19 Ni a ellos ni a sus votantes, que están mucho más preocupados por el régimen bolivariano de Iglesias o por las ayudas que los progres dan a los inmigrantes por el simple hecho de no ser españoles...

Es que hay que ser subnormal.

T

No hace falta q nos lo diga la prensa internacional para saber que es un desperdicio de tiempo. Se pondrán a trabajar para solucionar los problemas de verdad ?

dilsexico

#3 Hay algunos que incluso trabajan para NO solucionar los problemas de la gente, mira a los del PP que cada vez que pueden aliarse a otro país para joder a España en el parlamento europeo se apuntan.

io1976

Lo importante para la ultraderecha de Vox eran los minutos de publicidad en las televisiones y la campaña del negro de Vox para las catalanas.

Spirito

#14 Pues creo que Abascal, alías El Salvador, se ha ido con el rabo entre las patas.

d

#20 Para eso hay que tener algún tipo de rabo

ContinuumST

"The Four Stage Strategy" (En inglés.)

Raulonita95

Santi, aguanta ante este ataque del mundo filoetarra rojo masón europeo.

A

La prensa internacional flipa con este país.

D

#12 Cuando flipes con España hazte esta pregunta: ¿Te gustaría caer en otro país al azar?

d

#66 ¿Entonces no debemos fliparlo con España sólo porque haya otros peores?

D

#75 Como se nota que vives bien.

d

#79 Ya quisiera yo vivir bien lol Pero es que no entiendo tu comentario. España es para fliparlo muy fuerte. ¿Otros también? Quizás, pero eso no invalida lo primero. Consolarse con que haya otros peor es la salida fácil para no solucionar nunca los propios problemas

fantaside

Ha sido épico. En VOX ya han tenido que despedir al asesor de la idea de la moción de censura.

Esta gente vive de Fake news, memes fachas y niños rata de internet y cuando intentan argumentar o debatir pasa lo que pasa. Lo de las victimas de ETA ha sido la repanocha y lo de las magufadas chinas, de risa... Le llovían por todos los lados y cuando se creía que tendría un respiro con PP o Ciudadanos, le han venido mas fuertes todavía.

Abascal estará ahora en posición fetal en una oscura esquina del Fachoplón , llorando como una nena.

D

El caso es que hablen de uno, aunque sea mal. Y punto.

Firmado: Abascal y su cuadrilla.

D

Te leo el titular MENTIROSO de Contradesinformación:

"Prensa internacional DESTACA incoherencia de debatir...".

Pues no, la prensa internacional no destaca. De hecho, ni siquiera menciona. Así que errónea.

D

Contrainformación miente y exagera, como es habitual en medios progres.

Aquí está la noticia de The Irish Times y no dice ni chufa del millón de afectados por COVID:
https://www.irishtimes.com/news/world/europe/spain-s-far-right-brings-no-confidence-motion-against-government-1.4386328

Aquí la de Euronews, que dedica menos del 5% de la noticia, al final, a comentar los infectados por COVID:
https://www.euronews.com/2020/10/21/spanish-government-faces-no-confidence-vote-accused-of-pandemic-mismanagement

Y no sigo porque las tragaderas progres son como un túnel de metro.

XiaXiaXia

#37 Claro, si quieres se ponen a hacer copy & paste en la noticia repitiendo lo mismo una y otra vez. Hay que ser borderline.
No hablemos de las tragaderas cayetanas, que son nivel agujero negro. Lo que no entiendo es donde acaba todo el fango que os tragáis.

fargovXXI

Lo cierto es que ha habido debate, pero estéril y creo que estaba fuera de lugar con la que está cayendo.
Pero si que es cierto, el trámite es legal y si se ha hecho es porque se puede.

A

#6 Me temo que todos los debates del parlamento son bastante esteriles dado el regimen, bien podrían quedar en un bar solo los secretarios generales y ponerse de acuerdo en lo que quieran, que para el caso es lo mismo.

D

#6 Estéril???? esta sesión en el congreso ha marcado un punto de inflexión política.

fargovXXI

#65 Pues no se cual, la verdad, puesto que es otra puesta en escena para el traspaso de votos entre las derechas. Siguen los acuerdos con VOX en regiones como Madrid, Andalucía o Murcia.
Se ha demostrado una vez más que sirve de poco y todo se negocia en la trastienda, solo te muestran lo que ellos quieren y después hacen todo tipo de barbaridades a puerta cerrada.

gonas

¿Con dos millones sería más coherente?

r

Así es Vox.

El_higado_de_Jack

Prácticamente puedes encontrar cabeceras de cualquier tipo si buscas lo suficiente.

El irish times como referencia? Seriously?

Elbaronrojo

Yo esperaba que en la moción de censura subiese alguien y citase a Estanislao Figueras. "Señores, voy a serles franco: estoy hasta los cojones de todos nosotros".
Eso si que habría sido un titular internacional.

C

"The Irich Times"

Jeje, como en El Echcudo Arverno.

P

Este pais da verguenza ajena gracias a los payasos que tenemos

D

Chon cochas que pachan

R

Lo mismo el que a escrito ese articulo internacional , que lo mismo esa moción de censura se a presentado para intentar hechar a los culpables de que haya 1 millon de infectados , a mi como si me gobiernan los pitufos , mientras sepan tomar buenas decisiones , y este gobierno lo que a demostrado de momento es que se merecen un juicio por asesinato por desidia .. ale ! Un saludo
Que pais mas competente he inteligente en combatir una pandemia mundial ...

D

#60 "Que pais mas competente he inteligente"
Tan competente e inteligente como tú, que esa h no es como que se te vaya el dedo de la b a la v.

r

Estarán contentos lo del PSOE y Podemos, ya no tienen que sacar a Franco para ganar votos.

D

#10 Les queda tirar la cruz del Valle de los Caidos como decía el impresentable de Abascal.

d

#10 ha salido él solito