Hace 3 años | Por JusticiaParaMAG a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por JusticiaParaMAG a elnacional.cat

La prensa internacional ha descubierto un filón con el rey Juan Carlos. Cualquier periodista extranjero haciendo un artículo del monarca tendrá repercusión, por incomparecencia de la prensa española. Excepto contadísimas excepciones (Peñafiel, Eyre, En Blau), poca prensa se atreve contra la Corona.

Comentarios

fofito

#12 Me preocupan más sus amistades y que ha aprendido de ellos que donde mete su apéndice sexual y sus posibles consecuencias poblacionales.

s

#12
Señoras de superlujo a costa del dinero público, o sea pagado por todos... Y no reconociendo posibles hijos... Esas cosas sí creo que son una vergüenza

Jesulisto

#3 Logros basados en corrupción y abuso de mujeres.

Hay una pobre chica modelo por ahí que fue violada por un amigo de éste y no le hacen ni puto caso.

Y cuando tiró a la puta al agua. Perdón por la palabra pero es la que es y muchas profesionales la aceptan sin problemas.

GeneWilder

#4 Y Bárbara Monarca.

Cantro

#4 pronto darán la exclusiva de la muerte de Primo de Rivera lol

ElPerroDeLosCinco

Cuando folla el Rey, follamos todos.

Jesulisto

#11 Siempre agudo, Tim.
Tengo un hueso reservado para ti

LosEnergeticos

¿Falete?

P

#21 le rompió el bul a falete???

LosEnergeticos

#29 Pues no se, pero esas operaciones de cadera del monarca emerito..., son sospechosas, algo con mucho peso ha tenido que ver y no hablo de un elefante...

P

#31 Una gordita,tienen su morbo,laCaballé chillando

LosEnergeticos

#32 Madre mía, ahí te quedas lisiado y sordo...

Aitor

Menudo titular sensacionalista y menudo clickbaiting de mierda.

D

¿Se lo pasaba "bárbaro"? tinfoil tinfoil tinfoil

NoPracticante

Creo que mas que amantes la mayoría eran simples meretrices que iban a por la pasta.

D

El auténtico Julio Iglesias

Jesulisto

Lo que jamas le perdonaré es lo de Sandra Mozarowsky, fue mi amor de adolescente y no puedo perdonar como rompieron a esa hermosa criatura.

xpectral

Anda que no hace años que se sabia esto... han venido a descubrir la pólvora, creo que ya en su época lo saco Interview.

verocla

Menudo descubrimiento

bronco1890

Pues que le aproveche, seguro que ya eran mayorcitos los dos para saber lo que hacían, y estoy convencido de que este señor ha hecho cosas moralmente mucho mas reprobables que tirarse a cantantes, aristócratas o folclóricas.
Y mira que no me cae bien, pero tanta moralina me asquea.

P

Era peor q el Merlos...

P

Mari Carmen y " sus muñecos", Marii Trini...

Siete_de_picas

#8 Mari Trini, en todo caso , hubiera intercambiado cromos con la Sofi..

Azken

¿Concha Piquer?

Peachembela

Alaska

D

Todo lo que venga de este panfleto negativo, además esperaba más fotos de las amantes. ¿Se sabe si Paloma San Basilio ha tenido hijos?

w

Vividor follador

g

¿"Famosa Cantante Española"? ¡Que nombre tan curioso!

j

tamara la mala

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol