Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

El nuevo trabajo del periodista Álvaro de Cózar bucea en la biografía del rey emérito, la personalidad y los últimos escándalos del que fue jefe del Estado durante casi cuatro décadas.

Comentarios

p

#2 igual por la comisión

D

#1 Es más que un estercolero...,

A

#3 Habéis hablado con gran claridad y acierto. Bravo!

S

#1 A ver, la noticia habla de fiscalizar no de fecalizar

colipan

#6 jejeje

Gotsel

#1 Siempre nos quedará El Jueves.

GamusinoAtomico

Mi padre roba, le pone los cuernos a mi madre, mis cuñados roban, mis sobrinos son balas perdidas... hagamos un funeral en el jardín de atrás, invitemos a todos nuestros amigos y esperemos que se olvide todo.

D

La megafonía de régimen se queda muda con el preparao... qué sorpresa.

inueve

Empezando por Vox todos los partidos políticos de la derecha (y la mayoría de sus votantes) soportan (o toleran) a la monarquía.
Os quejáis aquí y luego votáis a Vox

ur_quan_master

#4 empezando por Vox...y acabando por el PSOE

Elenio

"La prensa corre el riesgo de no fiscalizar a Felipe VI, igual que hizo con Juan Carlos"

Vamos, que se va a librar de pagar impuestos como su padre

D

No sabía nada la culpa es de mi marido. El juez creyó a la pobre víctima. Y las mujeres se sintieron tontas.

francesc1

Felipe el preparao no sabía nada, de lo que hacía su hermana, su cuñado, su padre....
Pero que bonico estaba ayer en el funeral de estado, todo muy cuqui güay chachi piruli, en el país de los unicornios dorados

D

Pues lo normal,son los mismos de las lamidas de cipote al campechano,así que ahora para disimular le hacen las lamidas al preparao y luego en veinte años se harán los dignos diciendo que no se podía saber.Todo con tal de seguir perpetuando a la basura de la realeza en este país.