Hace 11 años | Por JuanDespiadado a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por JuanDespiadado a cadenaser.com

La prensa argentina habla de España a cuenta del caso YPF con frases como "la época en que la madre patria ejercía de madrastrona", "en el G20 nadie le ha hecho caso", etc. Y lo peor viene de 'Página 12'. Una foto trucada de Mariano Rajoy vistiendo una chaqueta de Repsol YPF en una editorial que nos define como una economía con un deterioro sociolaboral impactante y un sistema bancario al borde del colapso. En España sufren el síndrome del nuevo rico en quiebra, finaliza.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Llamarle prensa a publicaciones que siempre apelan al virreinato para justificar cualquier latrocinio actual o que hacen fotomontajes de Rajoy es un insulto a la inteligencia. Panfletos kirchneristas y gracias.

r

¿Alguien puede explicar en qué periódico se exagera o manipula información? Digo, con casos concretos. Lo de que Pagina/12 es un panfleto K, ¿Lo podéis demostrar de alguna forma en la redacción del artículo?

Otra cosa, ¿Sabéis que Clarin y La Nación, son acérrimos detractores de los K?

¿Alguno puede explicar como se han complotado todos los periódicos, de izquierda y derecha contra España?

Digo, ¿No será que algo de cierto hay en todo esto, pero que la verdad nos duele? Creo que sería bueno reflexionar al respecto. Nos ayudaría a salir antes de la crisis.

D

No me pronuncio sobre este tema porque desconozco el mar de fondo que suele haber en estos tejemanejes económicos, pero hay que reconocer que la foto de Rajoy con la chaqueta de YPF esta graciosa.

w

La prensa argentina ataca a España

...mal hecho...Miss Botox Argentina 2012 dice que DEBE RESPETARSE LA SOBERANIA DE LOS PAISES... y, con permiso de Argentina y su prensa mamporrera, quizás España la deba tener para tomar SUS decisiones

Sniard

En Argentina ya tienen bastante con lo suyo como para tener que preocuparse por los demás. Lo de YPF le viene ni que pintado a los dos gobiernos para tapar lo propio.

D

Pobres de los argentinos si tienen que soportar que su gobierno se busque enemigos...lo único que puedo decir es que, por mal que estemos, estamos mejor.

J

La reflexión que hay que hacer es que Argentina es como el escorpión de la fábula.

Inglaterra invirtió en el ferrocarril argentino y lo que obtuvo fue los mismos insultos que recibe ahora España y una nacionalización que más tarde se convirtió en una privatización con el penoso resultado actual.

Es importante no olvidar. No debemos permitir que nuestro gobierno dé créditos blandos o lo que Felipe González obligó a hacer a Iberia (comprar una aerolínea que nadie quería). A Reino Unido no le van a engañar otra vez, España debe tener la misma actitud y dejarse de estupideces de países hermanos, historia, etc.

D

''[...] una editorial que nos define como una economía con un deterioro sociolaboral impactante y un sistema bancario al borde del colapso. En España sufren el síndrome del nuevo rico en quiebra.''

¿Decir la verdad sobre España es atacar a España?

J

#4 ¿De verdad crees que la intención de Página 12 es contar la verdad? Echa un vistazo a su página web, anda.

Constancio

#6 El caso es que lo han clavado. Que lo hagan con ánimo de atacar es lo de menos. Es lógico después de que este gobierno de ópera bufa declarara la ruptura de hostilidades en plan machote. ¿Qué más van a hacer? ¿Sacar procesiones para pedir que no llueva en Argentina? lol