Hace 4 años | Por peluchon a diariodeibiza.es
Publicado hace 4 años por peluchon a diariodeibiza.es

La mujer, que identificó a cinco hombres, se encuentra hospitalizada en estado grave.

Comentarios

D

#2 Tal vez se deba a que no ven a las victimas como seres humanos o iguales ,, el sistema de castas de la India es terrible , y al tratarse de una mujer ni te cuento .

p

#4 Puede ser, aún así yo no me atrevería nunca a asesinar o intentar asesinar a un animal. No sé pero hay gente, no mala, sino lo que le sigue.

a

#7 Será matar, los animales,no pueden ser asesinados. Te parecera una tontería pero la gran mayoría de la gente como animales, por lo tanto hablar de asesinatos es estar fuera de la realidad.

p

#11 Bueno me refería a eso...

D

Cuánto animal... Ojalá les pillen como a los de Bangladesh de hace unas semanas. Que no les condenen a la pena de muerte (estoy en contra), pero mano dura.
Condenadas a muerte a 16 personas por quemar viva a joven de 19 años en Bangladesh

p

#1 Nunca entenderé como un ser humano puede llegar a hacer tanto daño a otro.

Nylo

#1 a mí que tengo pocos o ningún complejo propio de los progres sí me encantaría que matasen a gente que va quemando a mujeres víctimas de violación, la sociedad gana con ello y sale mucho más económico que meterles en la carcel de por vida. Pero siempre que sea basado en algo más que la identificación por parte de la víctima, o sea, que haya más pruebas inequívocas de que realmente fueron ellos. Por si las equivocaciones y tal.

D

#3 En una dictadura sea a la izquierda o derecha eso se puede afinar , en un estado democrático y garantista sale más caro cargarte al reo .

p

#5 Todo como parte de las políticas de "igualdad" impuestas por la ONU y que luego hacen cumplir a rajatabla. Por cierto, ONU, un organismo desestabilizador de naciones y cuyo único fin es crear el Nuevo Orden Mundial o la Nación de Naciones.

D

#8 El nuevo orden mundial ya esta impuesto , el gobierno/país que decida practicar políticas fuera del orden impuesto sera castigado , la deuda es nuestro Dios .

D

#8 tinfoil

p

#3 Estoy de acuerdo, un asesino pierde su humanidad y va a seguir siendo asesino toda su vida, salvo casos muy excepcionales. Si no respeta la vida de otra persona, no tiene derecho de vivir, claro y puntual.

Inviegno

Esto sólo puede ser obra de budistas...