Hace 5 años | Por --511338-- a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por --511338-- a teinteresa.es

La página del club de fans se creó el 27 de junio y ha permanecido operativa hasta este lunes, 9 de julio, al mediodía.

Comentarios

D

#1 Pasó con Carcaño también. Debería ser delito penal.

l

#18 Efectivamente. Pero para el ciudadano medio éstos son violadores. Pero no porque lo digan los jueces, sino porque lo dicen mucho en la tele y por los huevos morenos de #1 y #4.
Una no-noticia que debería pasar desapercibida, pero aquí gente y prensa sólo encuentran tiempo para seguir maquinando como meter las narices en absolutamente todo y así llevarse la palmadita en la espalda por la frase bien queda del día. Ya da igual la carga de manipulación que ha llevado a éste caso a ser lo que es. Porque de titulares se trata: pasan cosas mucho más graves de IGUAL índole y no pasa absolutamente nada porque somos lo que somos: un rebaño encabronado a merced de los medios, tertulianos y políticos que se moviliza a golpe de titular y que resulta incapaz de tener un pensamiento propio que se cruce con la corriente ideológica que más ruido hace.

Se os llena la boca de gritos pidiendo ilegalizaciones y reformas contra todo aquello que no os parece bien, y no os importa mancharos en un tema que a nivel legal es más castaño oscuro que gris. Y lo hacéis porque sabéis que es gratis: no vais a rectificar si salen libres porque el relato que os cuentan todos los días, aunque resulte ser una novela de ficción, es el que se ha convertido en vuestra realidad. El español medio es un reflejo calcado de su clase política: el primero en subirse al carro mainstream seguido de la total ausencia de rectificación o posible consecuencia que utiliza la falta de razonamiento y la constante rotura de la lógica argumentaria para alcanzar un fin.

Cansado de los que piden la ilegalización de la estupidez y de los adalides de la justicia disfrazados con la capa de la intolerancia con un mensaje que ya dejó de colar... Despertad coño, que cansáis.

D

#22 ¿Castaño oscuro? Hala, vete a darle un megusta al club de fans, que igual llegas a hacerte amigüito de ese gran ser humano llamado El Prenda.

Y

#23 Vuelve a leerlo otra vez. Habla de ti.

D

Me atrevería a decir que casi todos los "grandes" asesinos en serie tiene clubs de fans y han recibido miles de cartas de amor. No es de extrañar que este payaso también lo tenga. Nada nuevo bajo el sol.

#22 Una de cal y otra de arena.

Este tío es un violador. Se ha demostrado en el juicio. Si tienes dudas puedes leerte la sentencia y verás como no deja lugar a dudas. Yo estoy leyéndomela (en los ratos muertos del metro) y te aseguro que lo tengo bastante claro.

Por otra parte, hay que entender qué hay detrás de todo esto de la Manada. Ya hace años que estaban dando la tabarra con Los Sanfermines. Lo de la Manada ha sido la excusa perfecta para algo que ya llevaba tiempo preparado.

Qué se busca? Para los medios de comunicación: morbo y puntos de cara a la galería; para los políticos, la excusa perfecta para meterle manos (más aún) al poder judicial y sembrar un estado del miedo. Fíjate qué bien les ha ido usando el terrorismo. Ahora ya hay leyes que les permite acusarte de terrorista por la puta cara. Pues esto es igual, por la puta cara te van acusar de violador.

Lo que denuncian las feminazis que son los pilares del "heteropatriarcado"
- Família.
- Iglesia.
- Estado.

Lo que quieren implantar:

- Individualismo.
- Asociaciones feministas subvencionadas.
- Estado.

¿Por qué? Porque el gran capital sabe que las famílias ya no son uno de sus pilares básicos ya que la mayoría de ellas están ahogadas en las deudas y se centran más en la estabilidad y a que sus hijos no les falte de nada, no pudiéndose permitir salir los veranos como hace décadas era común. En cambio, saben que quien gasta más son los solteros o las parejas sin hijos, porque salen más a cenar, salen de viaje varias veces al año; compran más tecnología, salen más de fiesta, etc.

Así, les interesa más una sociedad de solteros o parejas sin hijos porque son los que más gastan.

Ahora me marco un tinfoil Pero sinceramente es lo que creo.

Aquí entran las Towanda Rebels, las Irantzus Varelas y las Leticias Doleras: gentuza agresiva y manipuladora que lavan la cabeza a miles de chicas jóvenes con muchas dudas de futuro. Les adoctrinan en que las relaciones con los hombres son tóxicas, que todos los varones somos asesinos y violadores. Son agentes necesarias para establecer un estado del miedo y para que se apoyen medidas y leyes represoras. A la par que se fomenta las relaciones homosexuales como sanas, porque el capital sabe que suelen ser parejas sin hijos y por tanto gastan más.

En resumen:

Los medios, en estrecha colaboración con otros dos agentes como son el Gobierno y las asociaciones o personalidades Feminazis, están fomentando una sociedad del medio, de la censura policorrecta y totalitaria en la que: o estás con al corriente mayoritaria o eres un enemigo y no mereces compasión.

¿Por qué? Porque es el nuevo modelo económico: más solteros, más gasto, menos cargas, menos población, menos ayudas sociales, menos pensiones.

Que todo es hipocresía se demuestra fácilmente cuando ves que hay otra Manada en Alicante a la que no se le ha dado nada de bombo porque los violadores son argelinos. Se ve que una chica es menos víctima dependiendo de la raza del violador. ¿Dónde están las que cuelgan muñecos de los puentes?¿Dónde las de las pintas que piden la cabeza de los de la Manada? Ah, NO! que igual si les tratan con la misma furia alguien les puede llamar "racistas".

l

#26 Que hay algo cociéndose está más claro que el agua, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Sin embargo, mis cabreos diarios van más alineados en una crítica por la pérdida del sentido común. Me resulta difícil digerir por qué mi prudencia o el cuestionar cosas que cualquiera debería cuestionarse, llega a ofender.
Resumiendo mucho, el voto discrepante es parte de la sentencia, y el voto ha levantado ampollas por precisamente enfrentarse a las conclusiones (ajenas al juicio) de la turba. Pero ya sin siquiera entrar a valorar el voto discrepante, no me siento moralmente capaz de afirmar que es un violador. Pero porque los tres jueces han dictaminado que no lo es. Afirmar que se ha demostrado en el juicio que es un violador cuando han quedado absueltos de la acusación por violación lo convierte en una afirmación falsa y me deja con la sensación de que seguimos creyendo lo que nos han dicho que hay que creer, pero no lo que refleja la realidad.
A ver como explica el gobierno foral, después de la mediática campaña que se han cascado con el tema, desde prácticamente el mismo día de los hechos, que el caso que iban a utilizar para hacer campaña y mostrar a todo el mundo unido les ha salido rana. Si hubiera habido la más mínima prueba contundente contra ellos, estarían encerrados, por violadores y por todo lo que quieras. La realidad se asemeja más bien a la de un caso que sólo se sostiene a través de los esfuerzos del personal en creer la segunda versión del relato que se ofreció, intentando rechazar cualquier cuestión al mismo y todo ello apoyado por los medios y gente autodenominada portavoza del movimiento social de turno. Porque todos sabemos que la verdad nunca se dice a la primera, sino al a segunda ¿no? La gente que sale a las manifestaciones y expresa su opinión (que creen libre) sobre éste tema no está expresando su opinión. Está expresando la opinión de otro, y lo hace porque recibe crédito instantáneo en forma de aprobación. Es más fácil decir lo que dice todo el mundo que hacer el esfuerzo de informarse y tener una opinión propia. Ya ni hablemos de discutir con esas mentes prodigiosas que no aceptan otro punto de vista que no sea el suyo, independientemente de la validez del mismo.

Todo lo que se ha montado al rededor de éste caso me parece una huida hacia adelante DE MANUAL, y lo digo sentencia en mano.

D

#28 A ver, no pueden culparles de violación porque ese delito no existe en el código penal. Cámbiale la semántica. Se les podía culpar de agresión sexual. Pero tendría que ser necesario el uso de la violencia. Ahora bien, si se entiende la coacción y la imposición física sin golpes como violencia, entonces arreando.

Hay hechos probados en la sentencia y no admiten discusión. Tuvieron sexo con ella en grupo porque se aprovecharon de su superioridad numérica y su físico. El estado psicológico y físico de la chica no casaba con el de una mujer que tiene sexo consentido y se desdice.

Entiende que en mi posición política de catalán independentista, tenga serias dudas sobre la justicia de este país. Pero sé que no es lo mismo los Llarenas que los tres jueces del caso de la Manada.

Como es normal (o debería serlo) tú a un juicio entras inocente y sólo eres culpable si logran arrebatarte esa condición con pruebas irrefutables.

¿Por qué hay un juez discordante? Porque ellos han visto los vídeos grabados por los acusados y que, para colmo, ellos mismos aportaron como prueba de su defensa. También hay un audio que aparentemente ella dice que sí cuando se le pregunta por una penetración. El juez, para ser honesto y para dar una imagen de juicio justo, decide no considerarles agresores sexuales. Ellos sabían de la presión mediática y social, que podía llegar a contaminar las opiniones de los testigos. Creo que el juez fue valiente.

Sobre las turbas:

Que las feminazis y los medios de comunicación son unos soberanos hijos de la gran puta? Pues rotundamente SÍ.

No sé por qué alguien que pide sangre contra un juez que decidió en base a unas pruebas que NADIE salvo ellos, la defensa y la acusación han visto, se cree que su posición es la del bueno de la película. A pesar de saberse mal informadas y no tener el más mínimo interés en buscar información.

A mí una de esas subnormales, después de 4 tweets dándole zascas con el tema, antes de bloquearme me puso "QUE NOOO!! QUE LA DROGARON, LE AMENAZARON CON UN CUCHILLO Y LE PEGARON, PUTO MACHISTAAA". Algo totalmente falso, porque ni hubo cuchillo, ni la drogaron ni le pegaron. Yo no sé si esta imbécil estaba mal informada o es que le daba igual inventarse cosas con tal de tener razón, lo que para mí es más peligroso.

Es puro fascismo, pura violencia y pura COBARDÍA. Porque muchas de esas payasas que dicen que hay que matar a los hombres, así, en general, no tendrían ovarios de subirse a un ring conmigo a intentar llevar a cabo sus palabras. Son mediocres de mierda a las que si les aprietas un poco se derrumban y se ponen a lloriquear haciéndose las víctimas. El peor tipo de persona que te puedes encontrar.

Y sabes qué es lo que realmente me jode de estas turbas de deficientes mentales? Que dicen ser DE IZQUIERDAS! Yo, que llevo toda la vida siéndolo, que he tenido siempre como referente a mi abuelo, comunista al que los fascistas le putearon bastante, tengo que soportar a NIÑATAS que en su puta vida han tenido ningún problema grave, bajo el paragüas de papá y mamá, decir que todos los hombres somos violadores, que hay que asesinarnos, que somos una lacra, que no deberían nacer niños, etc y que después de definan de "progresistas izquierdistas" cuando lo que son en realidad es fascistas que le hacen de tontos útiles al poder, que gracias a ellas les ponen en bandeja normas más represoras y controladoras.

U

#1 Por los jóvenes aspirantes a violadores y asesinos

Dravot

#1 no te falta razón.

R

#1 De hecho, hay artículos que afirman que la persona ideal que promueve el capitalismo es la de un psicópata

Adunaphel

#0
La filosofía del "No enlaces mierdas" parece que aún no está suficientemente extendida.

D

Yo creo, sinceramente, que la acusación que pesa sobre la "manada" es más que dudosa. Vamos, que la versión de la chica hace aguas.

Sin embargo es patético no, lo siguiente, que gente como este energúmeno, este mierdas, tenga club de fans. España a veces da asco.

Aithor

#7 ¡Gracias!

E

la cantidad de basura informativa ,sensacionalismo, turbas y espectaculo lamentable que estamos dando con este caso deberia hacernos reflexionar A TODOS y TODAS

M

Esperemos que no tenga ninguna mujer como fan.

A

Normal, con la promoción y propaganda que le hacen en todos lados, canales de televisión incluidos que los siguen a todos lados como si fueran estrellas de rock. No vi que en su momento siguieran por todos lados al violador del estilete a pesar de que se sabía que iba a volver a violar. Si acaso un par de días después de salir de prisión y ya.

D

¿Cuantos están apuntados de los qué pululan por aquí?

l

Así solucionáis todo: como no estoy de acuerdo con pedir antorchas para los retrasados mentales que hayan creado el club de fans, automáticamente ya soy simpatizante de éste tío y quiero ser su amigo. Gracias por tus consejos, pero déjame decirte que eres uno de los tantos que tienen un problema bien gordo de intransigencia y empezáis a hinchar las pelotas al personal. De verdad.
Tu frase, por llamarlo de alguna manera, es cojonuda como ejemplo a mi mensaje anterior: alarde de ignorancia y ataque contra mí por mi forma de pensar. ¿No te parece que hay hueco para el debate vista la sentencia? ¿La has leído? ¿O sólo has leído la parte que te gusta?
Los que Intentáis polarizar los debates entre pro-algo y anti-algo (como TÚ acabas de hacer) sois los talibanes de la sociedad moderna. Cara a cara se os desmonta en 5 minutos y os volvéis a casa con la cara que teníais antes de gritar a pecho descubierto, solo funcionáis por internet porque aquí no se aprecian los atronadores silencios que habría en un debate de verdad mientras intentáis cubrir vuestras falacias y vacíos lógicos con frases de televisión y falsas hipótesis que no tienen otro objetivo que desacreditar al personal discrepante.

D

Esto sobre lo que debería hacernos pensar es sobre qué mecanismo psicológico lleva a crias y no tan crias a hacer un club de fans de asesinos como Carcaño, Charles Manson, y supuestos violadores como éste. ¿Alguien conoce algún libro o artículo que trate sobre ello?

Adunaphel

#19 No lo he leído en profundidad, sólo estaba buscando una fuente decente.
Si te interesa aquí tienes por dónde empezar: https://www.psychologytoday.com/us/blog/evolution-the-self/201204/why-do-women-fall-serial-killers?amp

D

#21 Gracias.

Aithor

Pagina cerrada. Y a ver quien es el "listo", como El Prenda, que se une en facebook a ese grupo.
Sería la risa.
Aunque contaba con 228 seguidores...
España es la risa.

D

#2 Han creado otra "El Nuevo Club de Fans de José Ángel Prenda”. La gente está muy mal...

Aithor

#3 ¿Tienes el link?

T

#3 Eso, pon link, que por aquí hay algunos con ganas de apuntarse.

D

#6 Pues ya tiene 2 seguidores...

editado:
3 seguidores y 2 megustas.