Hace 12 años | Por --15141-- a amazings.es
Publicado hace 12 años por --15141-- a amazings.es

En Amazings no podemos – no queremos – estarnos quietos, así que aprovechando el nuevo año que ahora empieza queremos anunciar nuestra nueva iniciativa destinada a potenciar el interés por las ciencias a través de la divulgación con la creación de unos premios que honren la figura de nuestro héroe favorito, Nikola Tesla.

Comentarios

D

Qué pocos originales sois, el premio existe en la realidad.

http://www.ieee.org/about/awards/tfas/tesla.html

Irreductible

#20 Eres una pared.

"Pues eso, como no quiso publicar en vuestro blog, pues ya no puede recibir vuestro premio de divulgación científica"---> lol a ver si ahora en español lo entiendes: Todo el que quiera participar solo tiene que participar enviandonos un artículo. (sea yuri o pepito). Si yuri quiere participar con el artículo que quiera (original e inédito, como en cualquier otro concurso) puede participar... (te has empeñado en que quiere y te falta ponerle una pistola para obligarlo).

¿Por qué no puede participar? El concurso está abierto a todo el mundo (creo que es la décima vez que lo escribo, pero no quieres leerlo)

¿Tú quieres participar en un concurso de cuentos? Envias tu cuento al concurso... ¿donde está el problema tan dificil?... Si yuri o tu o el que quiera, QUIERE participar en un premio de artículos que envie un artículo, lo publicamos y participa...

Sigue con la misma canción: Es endogámico porque TODO EL MUNDO PUEDE PARTICIPAR... lol

Como comprenderás bitácoras es una cosa y esto es otra. Físicamente no estamos en disposición de poder analizar y leer todos los artículos de todos los blogs, si ellos pueden enhorabuena, nosotros no tenemos la capacidad de leer, juzgar y analizar todos los artículos científicos de internet durante todo un año... Incluso durante un solo día seguro que habría blogs desconocidos que se nos escaparían.

La manera de participar es participando... igual que en cualquier otro concurso. Envias tu relato o tu escrito o tu idea al concurso, pero no pides que la organización se busque la vida y encuentre todos los relatos que existen en internet.

Los premios bitácoras son una cosa (a la que seguro también has criticado) y esto es otra... que también criticas. Tampoco entiendo a que viene poner las bases de otro concurso (?¿?¿?). Pon las bases de los premios Goya y quéjate de que yuri tampoco puede participar lol

Ráscate el bolsillo, saca tu propio dinero y regálalo (como nosotros) y crea tú el premio perfecto... qué veras como algún angelitomagno le pone pegas...

Segador

Arde Tunguska!

Find

¡Categoría Tesla ya!

martime

#20 solo añadir que me parece alucinante que se compare un premio otorgado a un post con un premio a un blog, donde no hace falta leerse todos las entradas sino que se vota la percepción general y el nivel medio (como pasa con los Bitácoras). Obviamente cuando lo que concursan son textos, la organización debe leer todos los que participen, de ahí la delimitación que tanto parece extrañarte. Pero bueno, el caso es criticar...

D

Desde que volví a pasearme por aquí notó bastante resquemor hacia ciertos blogueros que copaban la portada con asiduidad, da la sensación de que alguno pretendía que rindiesen pleitesía a Menéame como si esta página fuese la que les hiciese el favor y no a la inversa...

D

Buena ocasión para descubrir blogs de ciencia de los articulistas.

F

Un genio del pasado ese Nikola Tesla, se adelantó casi un siglo respecto a los avances de su época.

andresrguez

¿Amazings demostrando su endogamia por enésima vez?

Skarin_V

Hasta los cientificos cometen errores.

s

Estupenda idea!! felicidades a los grandes divulgadores de Amazings, sin duda uno de los mejores blogs en lengua castellana!!

GUERRILLER0

Si hay Tesla, hay meneo

anaxjunius

#10 ¡qué razón tienes!

angelitoMagno

¿Un blog que da un premio al mejor divulgador científico que se dará unicamente entre los colaboradores de dicho blog? lol lol lol lol

Endogamia no. Lo siguiente.

martime

#3 ¿la parte de que puede participar cualquiera a través de la figura del colaborador invitado no te ha dado tiempo a leerla?

D

#4 Como es un proyecto español, hay que hundirlo y defenestrarlo hasta la muerte, y luego pisotear y mearse en la tumba. Si esto lo hubieran hecho cualquier red de blogs americana (por decir), estarán dando palmas con las orejas.

D

Uhm, no creo que haya que criticar la noticia, pero sinceramente, puesto que es un premio para los colaboradores (ya sean invitados o no) de ese blog y nada más, creo que no es relevante como para salir aquí en portada. Está bien sobre todo para todos los que seguimos el blog, pero para el que no lo siga pues no, porque está claro que la divulgación científica en la blogosfera española no se limita a amazings ni mucho menos.

#4, sigue siendo un colaborador del blog.

#5, amazings no es una red de blogs, es un blog con varios colaboradores es distinto.

angelitoMagno

#4 Ya, ya, hay dos categorías:

- Para el que publica en Amazings con regularidad.
- Para el resto. Para participar, primero tienes que publicar en Amazings.

Esto dejaría fuera del premio a, por ejemplo, La Pizarra de Yuri.

Venga ya, hombre lol

martime

#7 Hay una única categoría: mejor post del año. Aunque sospecho que tu ya te has decidido una posición al respecto y que de ahí va a resultar imposible sacarte. Así pues no perderé más el tiempo.

angelitoMagno

#19 4. Hablando de la pizarra de Yuri .. Nos encanta el blog de la pizarra de Yuri y cuando comenzamos a invitar a divulgadores, le enviamos no 1, ni 2, sino hasta 3 mails invitándolo. Después de esos tres emails, yo mismo estuve buscando una manera de contactar directamente con él y finalmente pude hablar por teléfono con Toni... NO quiso participar en amazings.

Pues eso, como no quiso publicar en vuestro blog, pues ya no puede recibir vuestro premio de divulgación científica.

Lo que yo digo, que es un premio endogámico y cerrado. Si queréis elegir los mejores artículos de Amazings, pues me parece muy bien, pero no vendáis como una iniciativa tan genial y maravillosa a lo que es una simple votación entres vuestros lectores para elegir un artículo entre los de vuestro blog.

6. Pero tu quieres que participen TODOS los artículos científicos, de todos los blogs, de todo internet, de aquí a septiembre... ¿Y quién se va a leer todos esos artículos?... ¿Quién se va a leer internet entero?.

De las bases del Premio Bitácoras:
Participan: Cualquier blog, bitácora o diario personal en Internet escrito en lengua española. No se requiere inscripción, siendo sólo necesario recibir al menos 1 voto para optar a los Premios.

En los premios bitácoras puede participar cualquier blog en español, aunque no esté inscrito en Bitácoras. Así que no será tan difícil eso que comentas, cuando otros ya lo han hecho.

Irreductible

El señorangelitomagnoangelitomagno ya ha decidido su opinión a priori de casi todo, pero le gusta que la gente lo mire... hay que mirarlo... que hace cosas...

Janitor
faceb00k

Lo que habría que crear es un premio al oportunismo... Amazings se lo llevaría

D

Manchar el nombre de Tesla así... No me sorprende, a quienes hacen Amazings les gusta ser los abanderados del conocimiento supremo y se van apoderando de los símbolos mas preciados de los verdaderos pionero. Venga, dadle el "premio Tesla" a Magonia para que se os vea el plumero como siempre. Abanderados de la ciencia no sé, pero del pseudo-escepticismo extremo sois los reyes. Que ascazo da.