Hace 6 años | Por ana_sci a fayerwayer.com
Publicado hace 6 años por ana_sci a fayerwayer.com

Para muchos estudiantes, es cosa de todos los días alternar su atención en clases entre el discurso del profesos y sus teléfonos celulares. Y esto tiene mucho tiempo que se convirtió en un problema; y en Reino Unido creen que la solución es premiar a los estudiantes que dejen a un lado sus teléfonos.

Comentarios

D

¿Premio? Lo que deben llevarse es una hostia si no dejan el móvil.

D

#1, #2, #3 No están hablando de dejar de prestar atención al móvil en clase: No es muy complejo. Se acumularán 10 puntos por cada 20 minutos de inactividad de tu celular entre las 7 am y las 23:00; todos los días.

#4 El inhibidor de frecuencias es ilegal: http://www.lne.es/asturias/2014/01/10/centros-tuvieron-retirar-inhibidores-frecuencia/1525475.html wall

D

#6 la he cagado y bien



Aunque entre las 7am y las 23:00 está el horario lectivo

D

#6 Pero la noticia habla de un país serio, no de España.

D

¿lo de los suspensos/aprobados ya no se lleva?

silvano

#5 Si los suspendes, a lo mejor se estresan las criaturas.

D

Claro, porque castigar a los que usen el móvil en clase no puede ser, ya que no es culpa de ellos, víctimas inocentes de una educación fallida, y no puede por eso dejárseles en evidencia en medio de la clase, y se puede ver asaltada su intimidad, y bla, bla, bla...

Sociedad occidental, fabricando gilipollas desde hace 5 generaciones...

D

Eso se solucionaba apagando la wifi del colegio, complementado con un inhibidor de frecuencias

D

cuando era jóven y empezaba el tema de los móviles (me refiero a que fuesen endémicos), si un profesor te veía "jugando" con él, lo que hacía era quitártelo. Y eran bien claros: "se lo devuelvo a tus padres, no a tí"

b

#2 Nada, eso ahora es agresión al alumno y va a necesitar un psicólogo.

Lo "gracioso" que va a ser cuando se incorporen al mercado laboral y les lluevan hostias por todos lados.

Nova6K0

Esto me recuerda a lo de padres/madres que compran el regalito a sus hijos/as por aprobar todo. Lo que consigue es que crean que siempre tienen que tener una recompensa por hacer las cosas bien o mejor dicho no solo bien, es que hay que hacerlas así a narices si quieres conseguir algo.

Salu2