Hace 6 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a youtube.com

Lo que ocurre cuando una gansa se acerca con sus 5 hijos a una cascada.

Comentarios

cuatroD2

#1 Querrás decir el patoarcado opresor.

ttonitonitoni

#1 y tu comentario es claramente propaganda de los eugenetistas, a ver si lo volvemos a probar

P

#1 A consecuencia de esta opresión terminan utilizando al niño para hacer daño al padre. Aquí un ejemplo con la madre del año https://i.imgur.com/xrOdFnd.gif

Pilfer

#16 6 está arriba, en los últimos segundos del vídeo se le ve en la piedra del fondo, date cuenta de que solo saltan 5

Pilfer

#16 6 no llega a saltar, date cuenta que solo saltan 5.

6 esta en la piedra de arriba, se le ve al fondo en los últimos segundos del vídeo.

Ferran

Darwin wins.

kurtz_B

#2 un millon de años más y tenemos al superganso a este paso, su putamadre lol

mainichi

#7 He leido el titulo del link y no accedo lol

Aucero

Les pasa por no hacer caso a la madre y saltar por donde les sale de los cojones.

Spirito

#8 ¿Qué ricos los polluelos, verdad?... a vuelta y vuelta.

z

Yo he contado 6 crías, no 5. Y la madre hace lo que tiene que hacer, en la naturaleza no hay mal ni bien, lo mas débiles o con mas mala suerte no sobreviven.

L

No he podido evitar acordarme de esta canción:

joselib

Hacía tiempo que no entraba a menéame por este tipo de chorrinoticias y por el sesgo ideológico de las noticias que llegan a portada.

Pero me he dado cuenta de que ahora hay muchísimos menos meneos que antes. Como 10 veces menos o así. Y muchos menos clicks.

Qué ha pasado en estos meses en los que he estado ausente para que haya bajado tanto el tráfico?

V

#20 La gente no puede huir de Corea del Norte pero de Meneame si lol

joselib

#22 jajajjaja mis dieses

Belu84

#20 Vaya, pues parece que tus comentarios en este tipo de chorrinoticias se repiten:

como-juegan-convictos-rol-carceles-donde-dados-son-contrabando/c09#c-9

Hace 6 años | Por unaqueviene a waypoint.vice.com

joselib

#24 lo repetí porque la gente no suele entrar a leer comentarios en noticias con más de 1 día de antigüedad.

D

Puta pata

Estopero

uf, me habéis estropeado el fin de semana

voidcarlos

cry cry cry cry

cuatroD2

Pobrecillos, si la madre no hiciese el ganso les iría mejor.

Conspiranoya

Dios... esta tontería me acaba de amargar la mañana. Pobres patitos!

thoro

Cárcel para el padre por dejación de funciones, custodia del resto de hijos para la pobre madre que se vio obligada a sobrevivir sola debido al hetero patriarcado opresor y una pensión para pagar la manutención de los hijos sobrevivientes del hermano-holocausto.

Sicer

O la mejor, según se mire, ha reducido su carga familiar a la mitad en cero coma... todo ventajas.

Incitatus33

No entiendo el titular de mala madre. La naturaleza es asi, si la acción es buena se transmitirán los genes a los descendientes, si no es una actuación acertada no se transmitirán.
La naturaleza lleva millones de años actuando así.

D

Yo me habría tirado al agua