blog.meneame.net/2008/11/25/premio-pc-actual-para-meneame/ por selvatgi el 25-11-2008 17:03 UTC publicado el 25-11-2008 17:15 UTC
Los premios PC Actual los entrega la famosa revista y en su XVI edición los lectores de PC Actual han elegido a menéame como el mejor de este año 2008 dentro de la categoría Proyectos Web 2.0 Hispanos.
#13 Había muchos candidatos, y de mucha calidad, pero sin duda menéame era la mejor opción, aunque otras opciones como eyeOS también eran muy buenas. Felicidades
#42 La verdad es que me lo merecía.Gracias a mis padres por su apoyo,a mis amigos por sus cervezas,a mi churri por esa lencería fina que hace que me motive taaanto y a mis jefes que desconocen las horas que me pagan por estar conectado a esta gran familia.
#46#30 He votao a tooos los anteriores a mí pero al pinchar en tu flechita verde me ha salido lo del cowboy ese que conoces.Ironías de la vida.Te jodes y te quedas sin mi karma.
#78#5 meneame somos todos, pero solo ganan algunos y trabajamos gratis. Porque no es un revenue share website? asi podriamos decir que meneame somos todos. Por ejemplo si alguien publica una noticia y sale en portada el 50% de los beneficios de Adsense dentro de esa noticia seria para el que ha puesto la noticia en meneame. Lo hacen muchos sitios web y en general sitios como este que se basan en el trabajo de sus usuarios para generar ingresos.
Felicidades a todos, pero sobre todos a los inductores de la utopia.
Meneantes, solo meneantes, en masculino y plural, esa es la norma. Desdoblar el género es una agresión al idioma.
¡¡ Felicidades a tod@s !!
Y, al salir aquí, debería ser calificado como, ejem... spam.
Uh, uh.
Vaya, y yo que creía que era un proyecto del 2005...
Snif.Memocionotooó.
Se apoya en la tecnología web para funcionar, pero ojo
Gatetes y monetes!
PD:que noooo,que ya me han dejado.Chupa,chupa....
Cuando salga meneame.net en algun catalogo de Mediamarkt ¿tambien será noticia?
No se, es como si hacen el premio al mejor web latino de sexo amateur y lo ponen en la revista
meneame.net/notame/perl/74667
O mejor, para darle un homenaje a internet: <rey> ¿Por qué no te callas? </rey>
Por otro lado felicidades
Pero, al menos, algo mío hay en esta página. Me alegro.
Como se le llama a eso!
A pesar de las críticas meneame me parece un buen producto y/o sericio. Enhorabuena.