Hace 10 años | Por HdezCogollo a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por HdezCogollo a actualidad.rt.com

El premio nobel de Física y vicepresidente de la Academia de Ciencias de Rusia, Zhorés Alfiórov, considera que sería justo que los laureados con el Premio Nobel de la Paz iniciasen un proceso para privar a Barack Obama de este galardón.

Comentarios

D

Es que nunca se lo debieron dar.

TuraAraujo

Si! que se lo saquen! #4 estoy de acuerdo contigo y #2 contigo también. Malísimo como nos hizo creer que iba a ser diferente, menudo cambio. ahora este tipo es un bipolar o qué??

D

#6 Amiga, este es uno de tantos ejemplos de que las apariencias engañan. Y en el caso de Obama a muchos con tan solo el color de piel y dos discursos le hicieron creer que era un pacifista que tenia como prioridad mejorar el mundo.

Si es mas grave que esto mismo le pasase al jurado del Nobel de la Paz. Porque en cualquier otra categoría hay que hacer muchisimos meritos para conseguir un Nobel.

TuraAraujo

#7 Totalmente de acuerdo. Había muchas expectativas con Obama, la verdad es que en algún momento pensé que las cosas serían diferentes, es un gran fraude todo. EEUU necesita un líder que realmente entienda el poder que tiene en sus manos y que lo use para el bien... claro que cada vez pierdo mas esa esperanza...

N

#8 Hay alguien que toma las decisiones por detrás del presidente en la sombra. Lo importante sería que Obama consiguiera devolver el poder al parlamento o lo que sea que tienen allí, y que el gobierno empiece a actuar en beneficio del país y del pueblo, y no en favor de los que tienen más dinero y usan su influencia para torcer a los políticos y arruinar la economía.

D

Desde luego es uno de esos premiados que hacen que el prestigio del premio en sí se vaya a la mierda.

sorrillo

Que lo decidan con bombas atómicas.

D

¡¡¡Marchando otro genocidio, oigaaaa!!!

D

Por mariconazo!