Hace 16 años | Por swedeaction a actionburma.com
Publicado hace 16 años por swedeaction a actionburma.com

A pesar de estar en el año 2007, una mujer premio nobel de la paz (Aung San Suu Kyi) sigue bajo arresto domiciliario sin poder salir de su casa o tener comunicaciones con el exterior desde 1996. Todo esto es debido a su oposición a la dictadura militar en su país, Birmania (Myanmar). Sólo os pido que le hecheis un vistazo de 3 minutos a la historia, nada más. La página es en inglés para apoyar una campaña para su liberación, pero se puede encontrar más información sobre ella en: http://es.wikipedia.org/wiki/Aung_San_Suu_Kyi

Comentarios

R

Y porque no acaba EE.UU. con esa dictadura, ¿que pasa que no hay petroleo en Birmania?

D

Año 2007...

ikatza

Birmania... ¿no es allí donde irá Rambo a poner un poco de orden?

chupetina

Bueno, es sólo un ejemplo de lo que le importan al resto de las grandes potencias estas cosas. Al menos no sufre ablaciones ni lapidaciones como tantas otras mujeres del mundo, y por las que tampoco se hace nada.

D

Hace unos años había un anuncio publicitario en un canal extranjero pidiendo su liberación. Creo que era en la MTV o en Eurosport. Es triste que estas cosas sigan sucediendo. Parece que pasan los siglos y el ser humano no aprende.

fenix-

HOYGAN, ¿HECHÉIS NO ES SIN H?

D

No petrol, no freedom

D

Lo más indignante es que haya una campaña para apoyar su liberación. Aquí les dejo un vínculo interesante sobre la dictadura Argentina, desde una óptica interesante que expone el novelista Piglia:

Zona de detención
http://www.treintasegundos.blogspot.com/2007/06/zona-de-detencin.html

D

#4 Esto me recuerda muchísimo a lo que pasó con cierto ETArra hace muy poco...