Hace 11 años | Por blp a fundacion-eticotaku.org
Publicado hace 11 años por blp a fundacion-eticotaku.org

El premio Nobel de medicina Luc Montagnier quien supuestamente descubrió el “presunto y fantasmal virus del SIDA” virus este al que misteriosa e increíblemente nadie ha conseguido fotografiar, cambia ahora su posición sobre el asunto y declara que sí se puede curar el SIDA sin vacunas ni medicamentos, y que simplemente esta “presunta y misteriosa enfermedad” se puede combatir con antioxidantes, una higiene mínima, un agua de calidad, y una alimentación sana y equilibrada.

Comentarios

D

Esto "quien supuestamente descubrió el “presunto y fantasmal virus del SIDA” " es de negativo por erróneo.

Por cierto, una foto http://es.123rf.com/photo_748603_virus-vih.html

D
blp

#7 Favor mirar cuidadosamente las fotos que ilustran las publicaciones del
aislamiento del VIH en 1983 por el grupo de Luc Montagnier del Instituto
Pasteur, Paris (Science 1983; 220: 868-871); las de 1984 por el grupo de Robert Gallo del Instituto Nacional de Cáncer de los EEUU (Science 1984; 224:497-508); y las de 1984 del grupo de Jay Levy de la Universidad de California en San Francisco (Science 1984; 225: 840-842). Estas investigaciones son la BASE FUNDAMENTAL para hacernos creer que el SIDA es causado por un retrovirus exogeno (infeccioso). Toda la ciencia del VIH/SIDA nace pues de estas investigaciones. Toca estudiarlas con cuidado...
Los cultivos anteriores (de cuyas células hay fotos de microscopio electrónico) son de linfocitos de pacientes enfermos que se han CO-CULTIVADO con otros linfocitos de laboratorio o con linfocitos de sangre del cordón umbilical.
Todos los estimulantes de cultivo usados por ellos (fitohemaglutinina,
interleukina 2 y/o corticosteroides) son agentes oxidantes que estresan las
celulas cultivadas y se sabe estimulan la liberacion por estas celulas de
"retrovirus endogenos" (los que todas nuestras células y las de los
animales y las de las plantas siempre tienen) y no causan enfermedad alguna.
Los linfocitos de cordón umbilical y otros usados en los cultivos arriba
mencionados son conocidos de ser fuente fácil de "retrovirus endogenos". Este problema es conocido por todos los investigadores que trabajan con "retrovirus exogenos" como se supone sea el VIH.
Todos esos experimentos fueron MAL CONTROLADOS: Ninguno de esos investigadores uso como control de sus experimentos a linfocitos de laboratorio o de cordón umbilical SIN LINFOCITOS DE ENFERMOS CON SIDA y estimularlos en la misma forma, para ver si de todas maneras esas celulas estimuladas (SIN CONTACTO CON MATERIAL DE ENFERMOS CON SIDA) tambien liberaban las "particulas similares a retrovirus" como las liberadas en las celulas co-cultivadas. Esto era ABSOLUTAMENTE NECESARIO para estar seguros que no se estaban fotografiando "retrovirus endogenos normales".
Por lo tanto, todas las fotos de microscopio electronico del VIH, pueden
perfectamente ser retrovirus endogenos, que son normales y no causan JAMÁS enfermedad alguna.
http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/las-fotos-del-hiv-son-falsas

Black_Phillip

#9 El comentario que respondes es demasiado denso como para que lo pueda digerir, aún así sospecho que le respondes a #4 y no a mí.

D

#11 Demasiado cientifico para aceptarlo?

D

#3 Eso esta mejor aunque lo que se ven son celulas.

blp

#5 La existencia del VIH jamas se ha demostrado DIRECTAMENTE, es decir por metodos VIROLÓGICOS, su existencia se sospecha con métodos de la BIOLOGÍA MOLECULAR. Pero para que la biologia molecular pueda aplicarse, primero debe estarse seguro que las "moléculas biológicas" (estudiadas por la biología molecular) hacen parte de una partícula viral (estudiadas por la virología) y esta es precisamente la parte que no se ha hecho nunca con el VIH. No existe en todo el planeta un solo tubo de ensayo con PARTICULAS VIRALES ENTERAS, NO FRACCIONADAS del VIH.
http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/las-fotos-del-hiv-son-falsas

p

No encuentro el concepto que me gustaría para votar negativo. Me conformaré con "erróneo" pero me gustaría mas algo como "criminal".

acomom

falta el 'Alerta Magufo' en el título