1759
Foodwatch de Holanda, una asociación que vela por los intereses de los consumidores y que realiza denuncias sobre las prácticas publicitarias engañosas, es la que acaba de otorgar el premio a la mentira publicitaria más insolente, premio que también concedió la organización Foodwatch de Alemania el año pasado
menéame
Lamentable. Lo que no entiendo es por qué no obligan a rectificar en los anuncios, igual que se obliga a los medios de comunicación cuando dan una información que no es cierta. Deberían condenar a las marcas que mienten a emitir varios spots de desmentido. Eso sí, pagando por el tiempo de publicidad. Así se les quitaban las ganas, porque si no pasa eso del "ya sabes por qué", que es como que te sigan llamando tonto a la cara.
como nota: mi madre compra yogures activia, yo le explique como estaba el asunto, y dice que le da igual, porque a ella le va bien para ir al baño, y que ella no lo compra por nada más.
Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi.
Bicarbonato sódico al acostarte. Una cucharadita en medio vasito de agua y a la mañana te levantas como un rayo.
Eso si, es como el chiste del amoniaco, te tiene que gustar.
Y lo que habrán ganado con el producto desde que salió a la venta... Justicia jijiji >_<
#8 Eres este tio?
www.facebook.com/group.php?gid=117531274933335
gracias actimel
:PPPP
Como siempre, los intereses económicos se anteponen a la información de la mayor parte de la población.
Ahhh... los jetas y los timadores existiran por siempre en la historia, es solo que cada vez perfeccionan el metodo para intentar colartela.
Está ya demasiado trillado el tema del Actimel, como que parece que quieren a toda costa darle mala fama. Seguramente sea lo mismo que tomarse un yogurt.
Lo que me molesta es que hay cientos y cientos de productos que sí son una auténtica estafa y de eso nadie dice nada. Como el 99% de todos los productos vendidos en teletiendas, tipo powerbalance, la máquina twistersuput... que hace deporte sin cansarte.... todo basuras que no sirven para nada.
Y por no hablar de muchísimos otros productos que sí son nocivos para la salud, pero parece que no importan porque nadie dice nada.
- (agonizando)Mariaaaa, sigoo vivooooo
- Sssshhhh.... Calla! Vas a saber tu mas que el médico !
El otro día vi una oferta aquí en Londres de 4 potes de Actimel a 1 pound y los pillé, curioso, casi no tenía azúcar y su sabor era más como el yogur... ¿Quizás por eso aquí Actimel es más barato? Quiero decir, la gente aquí no se traga lo de los bichitos...
Somos meros telespectadores pasivos, vemos algo que nos molesta, que nos insulta, que nos engaña y pensamos !uy mira, nos toman por tontos! pero de ahí no pasamos...Autocontrol es una asociación que se encarga de eso,pero ellos no pueden actuar si nadie dice nada...
www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo
(aún así lo veo muy difícil en los tiempos que corren).
¿Tiene algo bueno al menos?