Hace 16 años | Por dpkg a igalia.com
Publicado hace 16 años por dpkg a igalia.com

Desde el 31 de marzo hasta el 31 de octubre de 2007 hay tiempo para suscribirse al Premio ó Mellor Proxecto Fin de Carreira (PFC) con Software Libre 2007 que ofrece 1.000€ de premio al mejor proyecto de fin de carrera con software libre en Galicia, en la que participan tres universidades gallegas, La Coruña, Vigo y Santiago. [En gallego]

Comentarios

ceroalaizquierda

El que me ha votado nejatifo trabaja en Micro$oft o le gusta trabajar gratis?

pinar

Más que premio es una limosna. Seguro que el proyecto le ha costado más de un mes hacerlo, por lo que no llega ni ha mileurista.

ceroalaizquierda

Pues no sabía lo de que los derechos se los queda la universidad, pero es una razón de peso para que me parezca irrisoria esa cantidad.

rob3ro

Vamos a ver, el proyecto fin de carrera es como una asignatura con una cierta carga de créditos, ¿ a alguien le pagan por entregar unas prácticas ?, el hecho de que premien al mejor pfc realizado con software libre es un aliciente para fomentar el uso del mismo, den 10€ ó 10.000€ es una medida loable en cualquier caso.

ceroalaizquierda

Wow, esos 1000 euros le van a salvar la vida a alguien!

andion

#6 Los derechos son al 50% entre el profesor que te lleva el proyecto y el autor del mismo. Además el profesor puede renunciar por escrito a estos derechos.

La universidad lo que tiene es derecho a usar el proyecto dentro de la misma.

sauco82

Que putada, el mío es libre, pero de la universidad de Jaén...

e

es un premio a algo que para el resto de nosotros:
a) es trabajo gratuito
b) los derechos una vez aprobado son de la universidad

asi que sinceramente no me parece nada nada mal. Es un simple PFC coño

osiris

mira, así te vas acostumbrando a tu sueldo de por vida...

D

home, eu creo que é un pouco escaso o premio, non? vale, é un proxecto fin de carreira, non algo feito expresamente para iso, pero aínda así...