Hace 8 años | Por mpon a mavazquez.wordpress.com
Publicado hace 8 años por mpon a mavazquez.wordpress.com

Escribía Séneca que ningún día es largo para el que está ocupado. Pues a Mariano Rajoy estos 113 días transcurridos desde las elecciones del 20 de diciembre se le han tenido que hacer eternos. Se ha dedicado a sestear en la Moncloa esperando recoger cosecha sin haber sembrado. En su estilo habitual, ha dejado a…

Comentarios

U

#1 Prefiere estar "en funciones" sin dar cuentas. Solo a su asesor/a.

manuelpepito

#10 Si recortar en sanidad, educacion, dependencia, una nefasta politica energetica, una mierda de reforma laboral, y favorecer a bancos y amigos entre otras cosas, solo es ir contra mi y mis amiguetes, pues si.

D

#16 Ok, entendido tu mensaje, la mayoría social eres tú y tu interpretación de las cosas.

Saludos.

D

#1 ¿La mayoría social quienes son? ¿Los que piensan como tú?

j

#15 Más bien como tú(aunque cada día sois menos,que los abuelos se os están muriendo)

D

Hombre, ¡cómo no! 7 millones no pueden estar equivocados.

dphi0pn

#2 Eso pensaba cuando era niño

Herumel

La vagancia no se, pero la corrupción la van a premiar seguro...

Darvvin

Ya lo hicieron una vez, ¿por qué no otra?

D

Me temo que se le seguirá votando por muchos, más vale ladrón en mano que rojos limpiando, digo yo que pensarán ¿no?

Nos molesta que nos digan que tenemos lo que nos merecemos pero es que, es que...

WaZ

#0 A ti te han premiado por el spam @mpon

D

En España no se castiga a los vagos.

D

Los abuelos y jubiletas tienen una imagen de rajoy en la mesilla de noche, al mas puro estilo san pancracio.

eltiofilo

Sí, pero por la deserción de votantes de Podemos.

shem

Sin meterse en la temática del artículo, el párrafo de la entradilla tiene tal error de lógica en las dos primeras lineas, que para mi el periodista ha perdido toda credibilidad antes de empezar a leer.

D

Ya me gustaría a mi que se me hicieran eternos los días con 80000 euros anuales, más sobres.

m

A algunos no les gusta que cada cual ejerza su libertad de expresión. Estoy muy de acuerdo en que Rajoy no ha hecho nada desde las elecciones. Se ha dedicado a verlas venir. Más claro, agua.