Hace 4 años | Por --514013-- a lahuelladigital.es
Publicado hace 4 años por --514013-- a lahuelladigital.es

En la prehistoria de Internet, hace unos 13 años, reinaba la ilusión y las ganas de crear y crecer. Se abrían miles de blogs cada hora. Se creaban nuevas plataformas para publicar on line. Proliferaban los premios y reconocimientos a bloggers. Nacían las redes sociales. Se agitaba el ambiente cada dos por tres con la aparición de revolucionarios dispositivos móviles y cacharros digitales...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cómo hemos spameado: @castroalex

D

#1 que más da, es contenido y aporta

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 No, no da igual, es spam y no está permitido en menéame.

D

#10 Las normas están para romperlas Javier

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 No haberlas aceptado cuando te registraste.

D

#14 yo no acepte nada. Solo moví un scroll y di un par de clicks.

TheIpodHuman

¿13 años? La primera vez que me conecte a Internet fue hace la friolera de 22 años (allá por 1997-1998) ¿o es que nadie se acuerda ya de los maravillosos tiempos de Infobirria?

D

#5 presente. Pero el post tiene razón

Azucena1980

13 años la prehistoria...no ha conocido Trompet

D

#2 Yo tampoco y llevo 24 años ¿qué es eso?

Azucena1980

#4 Una errata. Trumpet winsock

D

#6 Ah ya. De todas formas yo entonces usaba Mac. 😉

TheIpodHuman

#2 Algunos si que conocimos la prehistoria de la red de redes de verdad, incluso cuando aún estaba en pañales y andabamos en Fidonet, con aquellas maravillosas conexiones vía módem.

D

Menéame es un claro ejemplo de lo que dice el post: "Ni se lee con detenimiento ni se escucha al que habla".

M

Un poco buambulancia la verdad

D

Borro este post si se alguien se compromete a compartirlo desde su cuenta. Creo que el tema es muy interesante y de hecho estaba generando debate. No entiendo que se censure algo que estaba interesando a la gente.