#34 Dimitri me ha solucionado varios traumas, así que me parece una iniciativa cojonuda... sin embargo, es una putada, porque va a arruinar a los psicólogos.
#46#43 Del vídeo de youtube: primero dice que hay muy poca gente y que la música es penosa, realmente muy mala. La chica le pregunta entonces por qué ha decidido ir a esa discoteca. Nuestro querido Dimitri responde que esperaba que fuese mejor y vuelve a repetir que la música es muy mala y que esperaba que sería mejor, que ya había ido muchas veces a ese sitio, pero que esta vez la cosa no se ha logrado. Después dice que la gente que hay no va con la música. Finalmente le pregunta que de qué palo va la música, y el responde con el bailecito _'
#56#55 Después de verlo por foros ahora me lo encuentro en menéame...Mañana en yonkis y en unas semanas por correo.
A mi tampoco me hizo ni puñetera gracia, pero mira, para gustos los colores.
#57 Yo le he preguntado por la universidad, que últimamente me voy mucho de fiesta y la tengo desatendida. Menos mal que Dimitri me ha enseñado que lo estoy haciendo bien!.
#62 JWT Delvico, que es quién firma esto, es una mega-agencia de publicidad nacida de la fusión de J. Walter Thompson y Delvico Bates. Sólo falta esperar a ver qué cliente está detrás. No será uno pequeño, os lo puedo asegurar. Yo apostaría por Pepsi.
#63#62 Tengo un colega que trabaja ahí y me asegura que lo han hecho sólo por diversión.
Si es por el logo de pepsi que aparece en el vaso de Chuck eso ya estaba ahí en el gif original.
#65 Le he preguntado por la corrupción, y me ha dado la solución ideal. Si todos los corruptos le hiciesen caso a Dimitri, España sería un país mucho más feliz, y sin corrupción!
#78 Llamadme paranoica, pero si Dmitri apunta la mitad de las cosas interesantes que le preguntéis tendrá para entretenerse... por lo menos me he reído un rato.
#84 La verdad es que no le veo la gracia. La primera vez, pues bueno... si tienes el día gracioso, pues te ríes. Pero ya está. No, en serio ¿qué gracia tiene coger un vídeo de tantos canis como hay en youtube y ponerle subtítulos? Los hay peores.
Дмитрий, что за направление?!
Dimitri lehendakari!!
Pero es que ni eso vale.
Seguimos la investigasión
¡Que grande Dimitri!
Porque internet es lúdica además de culta!
_'A mi tampoco me hizo ni puñetera gracia, pero mira, para gustos los colores.
Joonas Hahmo - Sound Of Sunday (Original Mix)
www.youtube.com/watch?v=0zaa2lnIU_M
www.jwtdelvico.com/
Si es por el logo de pepsi que aparece en el vaso de Chuck eso ya estaba ahí en el gif original.
Y eso que la portada está currada, te esperas un flash curradete para que luego termine saliendo esa mierda.
Dimitri , cuantas pirulas te has metio y el me dice con los dedos :
5+5+5+5+5+ ect.........................
Yo es que no se tanto :
Este Dimitri tiene madera de político, le preguntan por algo y el tipo hace lo que le da la gana.
qué traducción mas calcada, pareces un ruso auténtico, jaja
www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=KvpMVi1lC3c
www.youtube.com/watch?v=iJTm_4074PQ
lurkmore.ru/%D0%9C%D1%83%D0%B7%D1%8B%D0%BA%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D0%
edit: la pagina contiene una version AUN MAS completa del video!!
www.youtube.com/watch?v=Fl2W_FctLTg