¿Por qué siempre las Tostadoras tienen una opción que pueden quemar la tostada de una forma horrible de tal manera que un no ser humano no sea capaz de comersela?
Siempre se puede comer (atestiguado y comprobado in situ mediante la colaboración de un colega).
¿Por qué hay una luz en la nevera y no en el congelador?
¿Porque la afluencia de introducción de mano por diversos motivos (beber agua, sacar la comida del día anterior, picotear de lo que haya...) es mayor que en el congelador?
¿Por qué la gente paga para subir hasta los edificios más altos y, a continuación, poner dineroa unos prismáticosbinoculares para ver las cosas sobre el terreno?
Porque sin prismáticos no distinguirían nada (ains, y que haya que explicarlo )
¿Por qué los perros en un coche les encanta ir con la cabeza por fuera de la ventana?
Por la misma razón que a los niños sacar el brazo (hasta que viene el de los simpson diciendo que nunca lo saquen).
¿Por qué la gente dice, “dormir como un bebé“ si se despiertan cada dos horas?
Porque cuanto mejor duermes más disposición tienes luego para dar la tabarra a los sufridores que tengas cerca
#29#28 Un simple acto instintivo. Estar rodeados por algo provoca una sensación de calma (relativa), aunque sepamos que no sirve para nada.
¿Por qué en las pelis cuando alguien oye un ruido en su casa en la que está solo, va mirando todas las habitaciones de forma normal pero al llegar a la última (que es donde está el psicópata) entra asomándose lentamente? ¿No ha pensado que le deja la cabeza en bandeja de plata para el hachazo?
¿Por qué en las pelis de terror siempre sobrevive una rubia tonta y los demás (rubios, morenos y morenas) mueren? ¿Por qué siempre dejan el coche a cuatro Km de la cabaña abandonada en la montaña? ¿Por qué cojones siempre llueve durante la huída? ¿De qué narices vive el psicópata cuando no está matando? ¿Declara a Hacienda?
#30#27 Para eso tengo una explicacion que en mi grupo ya es una chiste y es la siguiente:
- Segun un amigo mio las mujeres al haber quedado siempre en casa y anteriormente en las cuevas no tienen vision espacial que si tienen los hombres como necesidad para cazar.
Aclaracion: Ya se que no tiene sentido, pero en mi grupo ahora cada vez que preguntan algo asi se empieza por 'Es que antes en las cuevas.....'
#39 Otra, otra........ ¿Por qué esta noticia, que no deja de ser un chiste, está recibiendo mayor ratio de comentarios por segundo que el resto juntas?
#42#38 Si, aparecen mandos a distancia vintage, pelotas de goma de mi infancia, pelo de color que nadie de la casa tiene, una revista "pronto" que nadie compró, monedas que ya no son de curso legal y sobre todo cuando se pierden las llaves, éstas se teletransportan entre los dos cojines del susodicho sofá.
#46#41 En Quahog rellenan las tumbas con cemento. Es más práctico y tiene un menor impacto medioambiental.
#42 Ok, ahora sólo tienes que avergiuar donde está el punto B de conexión y podrás recoger inmediatamente los objetos esféricos cuando caigan (no, no es el de los cojines, eso no es más que un remanente de la energía usada para la creación del principal).
#44 Mejor no conocer la respuesta, no sea que tengamos más páginas negras en "Internacional" y en "Sucesos".
#51 ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
¿Cómo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?
¿Por qué la aguja de la inyección letal está esterilizada?
www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=142
www.lacoctelera.com/malonecab/post/2006/02/15/preguntas-sin-respuesta
www.ideasdenegocios.com.ar/preguntas.htm
Edito: juro que no había visto que tambien esta en la noticia enlazada
No puedo parar de reir con todos los comentarios
Aparte de ser parte (toooooooma redundancia) del uniforme, tenían que preservar la vida durante el trayecto hasta su objetivo.
¿Por qué la gente se cree cuándo dices que hay billones de estrellas y no te creen cuándo dices que la pintura esta aún húmeda?
¿Rebeldía?
¿Cómo es que hemos pusimos un hombre en la luna antes de decidir que sería una buena idea poner ruedas en la maleta?
Primero hay que inventar el viaje y luego el confort
¿Quién fue la primera persona en decidir que lo que salía de una vaca era bueno?
¿Alguno de estos dos?
meneame.net/story/arrestado-mantener-relaciones-rottweiler
meneame.net/story/argentina-arrestan-sujeto-denunciado-zoofilia
¿Por qué siempre las Tostadoras tienen una opción que pueden quemar la tostada de una forma horrible de tal manera que un no ser humano no sea capaz de comersela?
Siempre se puede comer (atestiguado y comprobado in situ mediante la colaboración de un colega).
¿Por qué hay una luz en la nevera y no en el congelador?
¿Porque la afluencia de introducción de mano por diversos motivos (beber agua, sacar la comida del día anterior, picotear de lo que haya...) es mayor que en el congelador?
¿Por qué la gente paga para subir hasta los edificios más altos y, a continuación, poner dineroa unos prismáticosbinoculares para ver las cosas sobre el terreno?
Porque sin prismáticos no distinguirían nada (ains, y que haya que explicarlo
¿Por qué los perros en un coche les encanta ir con la cabeza por fuera de la ventana?
Por la misma razón que a los niños sacar el brazo (hasta que viene el de los simpson diciendo que nunca lo saquen).
¿Por qué la gente dice, “dormir como un bebé“ si se despiertan cada dos horas?
Porque cuanto mejor duermes más disposición tienes luego para dar la tabarra a los sufridores que tengas cerca
Hala, ya me cansé...............
¿Por qué en las pelis cuando alguien oye un ruido en su casa en la que está solo, va mirando todas las habitaciones de forma normal pero al llegar a la última (que es donde está el psicópata) entra asomándose lentamente? ¿No ha pensado que le deja la cabeza en bandeja de plata para el hachazo?
¿Por qué en las pelis de terror siempre sobrevive una rubia tonta y los demás (rubios, morenos y morenas) mueren? ¿Por qué siempre dejan el coche a cuatro Km de la cabaña abandonada en la montaña? ¿Por qué cojones siempre llueve durante la huída? ¿De qué narices vive el psicópata cuando no está matando? ¿Declara a Hacienda?
- Segun un amigo mio las mujeres al haber quedado siempre en casa y anteriormente en las cuevas no tienen vision espacial que si tienen los hombres como necesidad para cazar.
Aclaracion: Ya se que no tiene sentido, pero en mi grupo ahora cada vez que preguntan algo asi se empieza por 'Es que antes en las cuevas.....'
¿A que huelen las nubes?
#34 ¿Has comprobado la existencia de una puerta dimensional bajo el sofá?
#42 Ok, ahora sólo tienes que avergiuar donde está el punto B de conexión y podrás recoger inmediatamente los objetos esféricos cuando caigan (no, no es el de los cojines, eso no es más que un remanente de la energía usada para la creación del principal).
#44 Mejor no conocer la respuesta, no sea que tengamos más páginas negras en "Internacional" y en "Sucesos".
¿Entonces, tengo un problema?
¿Cómo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?
¿Por qué la aguja de la inyección letal está esterilizada?
¿Porqué cuando votas negativo la noticia de un tipo te funde a negativos los 15 últimos comentarios y/o noticias enviadas?
Todas las promesas de mi amor se irán contigo...me olvidarás, me olvidaraaaaaaaaAAAAAAAAAGGGHHGHHHGSHSGHSGH!
Si es de donde he sacado lo de Cher #64
ah que hay que seguir el meme...
¿Acabo de mirar el techo?
Chiste:
-PAPA, ¿Qué está más cerca, Cuenca o la Luna?
-¿Tú ves Cuenca?