Publicado hace 16 años por piensodesirena a brixtatothepower.wordpress.com

Lo siguiente son preguntas que hicieron futuros turistas en la página oficial de la Oficina de Turismo de Australia. Las respuestas son reales de gente que trabaja allí. A Preguntas Estúpidas, Respuestas Estúpidas

Comentarios

e

Se recuerda a todos los usuarios que la posibilidad de que sea un fake es directamente proporcional a lo hilariantes de las respuestas (véase el "respuestas a un examen de instituto").

D

Buenísimo.

Por cierto en USA me preguntaron si teníamos luna en España.

Leen poco estos.

mikelete

"Si no puedes sorprender con brillanteces desconcierta con gilipolleces"

D

La versión original en snopes.com: http://www.snopes.com/travel/foreign/olympics.asp

e

Pues si esas son las respuestas, poca imagen de atención al público dan....
Aunque sean preguntas estúpidas, esas respuestas jamás deben de darse...
Eso sí, lo que me he reido! lol

edgard72

Cuando estaba en un servicio técnico de informática un pesado me preguntó una vez: "¿Qué haces?" - "Juego a los médicos"

D

Joder, que buenas, queremos más... y es verdad, podemos aburrirnos y to (fijate que es dificil) buscando destas... en fresqui a lo más cercano jajaja

D

A mi me preguntaron una vez unos americanos como se aguantan derechas las vacas en suiza si toda suiza son montañas. Respuesta: Las vacas suizas tienen en un lado las patas mas cortas, así pueden aguantarse derecho.
(soy suizo) D

carcadiz

#20 Pero eso es que para los deutsches España es básicamente Mallorca, jejeje.

D

jaja muy bueno! Nos vemos en Kings Cross

gusa

muy divertido, un viernes por la tarde es lo mejor.

D

No pregunto nada por si acaso.

g

Pregunta desde Gran Bretaña: ¿Sopla el viento alguna vez en Australia? He visto en la televisión que casi nunca llueve allí y me pregunto cómo crecen las plantas….

Respuesta: Importamos todas las plantas ya crecidas y después nos sentamos a contemplar cómo mueren.

lol lol lol lol

Sea falso o no, está genial.

v

Lo raro es que no haya nadie que quiera contratar una canguro para cuidar a los niños.

vaiano

Tiene mucha pinta de fake, no obstante se agradece un rato de buen humor en medio de tanta mierda

D

lo que me he llegado a reir lol lol lol

p

Pérdonen, ¿me podrián decir donde consultar los resultados de las carreras de ipopotalámos?

Muchas gracias de antebrazo

s

eb el link de #6 he llegado a entender que es una lista que suele surgir cuando hay olimpiadas o eventos parecidos, y dan dos, una de australia y otra de suráfrica, que se parecen mucho a ésta.

la lista es divertida por eso lol

g

#28 Lo triste es que eso es un documento oficial!

heffeque

#28 Yo porque no tengo que rellenar esa hojita para entrar en EEUU que sino... fijo que sólo por hacer la gracia pongo algún "Yes" y me mandan a Guantánamo lol

mimismo

Pregunta desde GB: ¿Tenéis cajeros automáticos en Australia? ¿Me podríais enviar una listado de todos los cajeros, si hay, en Brisbane, Cairns, Townville and Hervey Bay?

Respuesta: ¿De qué se murió tu último esclavo?
lol!!

el mejor jajaja!

w

....eso si, las preguntas, en fin....????

w

¡ COÑO !, pues a mi me parecen unas respuestas de lo más coherentes.....

heffeque

Ya que estoy, a ver si se hacen tan famosos los mallorquines "TinWhistler", que se lo merecen

heffeque

Es curioso que, teniendo en cuenta los habitantes que tiene Australia (20 millones) comparados con los que tiene EEUU (casi 300 millones), en la lista de más suscripciones haya tanto australiano (CommunityChannel, TheHill88...) Supongo que será por su buen sentido del humor

D

#20 jajaja genial, vaya tela con los teutones y las teutonas.

g

#6 Leches, son las mismas preguntas para cada uno de los países? Australia, Canadá, Sudáfrica?

D

Muy gracioso, aunque fuesen inventadas son del estilo de las preguntas que los Hoygans suelen hacer.

NuRu

#29 Cuando fui a Rusia cuando era bastante pequeña tuve que rellenar uno peor, preguntándome si llevaba material radiactivo, si tenía intenciones de atentar, etc. Mis padres no saben inglés así que tuve que hacerlo yo con el inglés que me enseñaron en el colegio... nunca pasé tanto miedo lol

D

El norte de Australia se encuentra en el norte de australia