Hace 6 años | Por --560534-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --560534-- a youtube.com

Marcha de las Mujeres por el Feminismo y los derechos en LONDRES, Reino Unido, Lauren Southern pregunta

Comentarios

D

#4 ya vendran las lagrimas... pero por mi parte ya no dejo hombros, buscarme en el salon de te más cercano viendo la final de la champions y fumando kifi, y despues a casita

c

#4 o sea, una gilipollas autodeclarada feminista. Que les ponga una cofia de monja también

Ataurpho

#4 Y? no entiendo, quieres decir, que el feminismo entero como movimiento no es valido, o quieres decir que dentro de un movimiento puede haber personas equivocadas? quieres decir que todo el feminismo recomienda ser musulman? no entiendo

D

#17 No, has inventado todo eso. Yo sólo he dicho que hay personas absurdas como esta. Se dice feminista, pero apoya al islam.

Ataurpho

#32 Si lo he inventado por que creo que alguna gente podria ver tu comentario como un ataque al feminismo en lugar de un ataque a unas ideas de una persona con un buen cacao mental. Solo eso, un saludo

k

#17 quiere decir que la tía es gilipollas, pero como no quiere que le acusen de machirulo no lo dice.

fugaz

#4 Esa compañera no es feminista, es sexista.

El motivo por el que Mahoma le dijo a sus esposas ( solo a ellas y no al resto de musulmanas ) que se tapasen LAS TETAS ( el pañuelo lo llevan por el sol ) era para no enseñar las tetas por miedo a que los otros hombres las mirasen y las molestasen.
Tu compañera está diciendo que las mujeres no deberían ENSEÑAR ESCOTE porque deben ser recatadas para no tentar las miradas de los hombres ni que les metan mano. Está contribuyendo al sexismo.

Versos:

Azora 24: "Di a las mujeres que bajen la vista con recato, que sean castas y no muestren más adorno que los que están decentemente a la vista, que cubran su escote con el pañuelo".
Azora 33: "¡Profeta! Di a tus esposas, a tus hijas y a las mujeres de los creyentes que se cubran con el manto. Es mejor para que se las distinga por ello y no sean molestadas".

Aitor

#4 Gilipollas hay en todas partes y de todas las ideologías. No es nada nuevo.

tiopio

#19 cualquiera con un padre franquista.

N

#4 Hay que ser MÚ gilipollas para llamarse feminista y ser islam-friendly y velo-friendly. Si todavía fuera islam ahmadi... pero me apuesto la mano derecha a que es que no.

Ataurpho

#16 no saben que contestar por que esa pregunta es una pregunta mamporrera, de hecho si responden pero no como quiere la periodista. A mi me parece muy buena las respuestas de hecho.

F

#1 La biblia no se impone a nadie, el corán se está imponiendo ya en algunos sitios de Europa.

Topicta

#12 no soy cristiano, pero el cristianismo dentro de sus cosas malas no ha impedido totalmemte el progreso.
En los paises musulmanes no se avanzó practicamente nada desde que se implantó el Islam.
Alguna diferencia debe haber creo yo

D

#30 Bueno, no seré yo quien defienda al islam ni al cristianismo, pero durante unos siglos después de la fundación del islam, nos ganaron en cuanto a avances, sobre todo médicos.

La corte de Al Ándalus era mucho más refinada y culta que la de sus piojosos vecinos cristianos del norte. Lo que pasa es que los musulmanes se quedaron sin el renacimiento y todo lo que vino después. Ahí fue realmente donde se estancaron.

fugaz

#30 Lo que ha hecho progesar a Europa fue el renacimiento y deshacerse del lastre del cristianismo, que es a nivel de ciencia mucho peor que el islam.
En la Edad Media las zonas musulmanas , en pleno expansión del Islam, gozaron de unos avances científicos, en matemáticas, arquitectura, medicina,etc, mucho mas avanzados. Fue su epoca dorada.
Ahora ha caído en desgracia, como en la Europa medieval. En el mundo musulmán medieval se permitía el aborto pero solo del embrión, es decir, previo al feto, por poner un ejemplo.

Hay pocas diferencias entre el islam y el cristianismo. Detalles como que en el Islam los animales tienen una especie de alma menor y por eso no puedes torturarlos. O que prohíben toda representación física de culto para evitar santos e idolos.

Luego está lo que DEJEMOS que sean esas reliones. Eso es la interpretación.

El libro sagrado dictado por un dios perfecto que jamás se equivoca del cristianismo (si, cristianismo) dice que matemos gays )ley divina), pongamos velo a las mujeres (evangelio) y tengamos muchas mujeres (antiguo testamento). Ahora bien, mejor convenzamos a los religiosos de hacer una interpretación menos "literal" y enfocarles mas en la parte de "amar al prójimo" a ver si no nos matan.

perrico

#30 "no soy cristiano, pero el cristianismo dentro de sus cosas malas no ha impedido totalmente el progreso."

Solamente durante mil años.

Pasamos de la Antigua Roma a la oscuridad total durante un milenio, hasta el renacimiento.
Y la puntilla no fue la evolución del cristianismo. Fue la Revolución Francesa que acabo con el poder de la nobleza y el clero.

pipe1976

#30 hombre. No es cierto. Durante sus inicios y cuando estuvieron cohesionados, parieron grandes científicos y filosofos

D

#1 "igual o peor"

Es 100 veces peor

fugaz

#3 No. Eso es la ignorancia y creerte lo que te cuentan.

De los libros el peor es el Torá (antiguo testamento), luego el Corán luego los Evangelios.
Ya si incluyes el Sharia, entonces sería Sharia, Torá, Corán y Evangelios, pero el Sharia es un conjunto de leyes basada en el Torá (si, en el Antiguo Testamento) y en el Corán, es posterior y no estan redactadas por un profeta ni dictadas por una deidad como los otros tres. No todos los musulmanes aceptan el Sharia.

Por ejemplo, los homosexuales DEBEN morir en el Antiguo Testamento ( Ley de Yavé ) y en el Sharia ( interpretación de la historia de Lot del Antiguo Testamento ), pero en el Corán y Evangelios "sólo" son impuros, aborrecidos, blablabla.

Siempre, siempre, siempre, siempre gana o empata al final el Antiguo Testamento, ya que es el más animal.

D

#11 la Torá es el Antiguo Testamento...ai ene...

Ovlak

#21 Por mi escaso conocimiento de las religiones abrahamicas juraría que la Torah se compone únicamente de los 5 primeros libros del antiguo testamento. Pentateuco le llamaban en catequesis.

D

#24 por ahí vas bien. Hay otras diferencias y de hecho versiones más o menos largas. Pero esa es la base.

N

#11 El Antiguo Testamento es igual de bestia que el Corán. Los evangelios, mal que nos joda, no (también dice un montón de gilipolleces, pero son más de hacer daño al que se las crea a pies juntillas, no al resto).

fugaz

#27 El Antiguo Testamento es mas bestia que el Corán.

N

#37 Tienes toda la razón.

JuanBrah

#1 La diferencia en Europa Occidental es que pasamos por una fase que se llamó "Ilustración", de la mano de una revolución industrial. En otros paises menos desarrollados, no han tenido el gusto de tener a tíos como Hegel, Kant, Marx, Hume, etc, formando el corpus filosófico de lo que viene a ser la socialdemocracía actual.

Se le llama progreso. Nada que ver con que si el Islam es más rancio que el Catolicismo o el Hinduismo más cool que el Judaismo.

D

Me pregunto si alguna de estas imbéciles ha estado sometida alguna vez a un tío intolerante, machista, fanático, represor e intolerante. Lo mismo es que les va sufrir.

overlook

La violencia visual de lo políticamente correcto en acción... cerebros cortocircuitados. Ese intento de mantener una equidistancia impoluta... de no enfangarse... ese «no sé ni qué hostias debo pensar o decir delante de esta cámara».

Cuando en realidad todo sería mucho más fácil: primero te cagas en dios (así, como concepto común/general, relativo a cualquier religión y/o creencia que haya existido, exista o venga a existir) y luego ya debatimos el resto de argumentos por separado. A estas alturas el hombre invisible debería estar ya fuera de cualquier tipo de debate racional.

Ataurpho

SI se ve el video le meten cada zasca a la rubia, en plan que coño tiene que ver tus movida filo racistas anti-islam con un movimiento como el que estamos defendiendo en la mani? no me gusta mucho la reaccion de algunas de las mujeres al final gritando, de todas formas la reportera se le ve a legua de que pie cojea.

D

#13 el islam no es ninguna raza

Ataurpho

#15 Ya, lo se, y? el caso es que no dice, que prefieres la religion o el feminismo, dice el islam, ya que segun su teoria son extranjeros los que traen el islam. Y si, tambien los extranjeros no es una raza.

Observer

#13 es reportero. En su identificación consta como hombre.
Ya la había visto alguna vez.

En un vídeo donde una le dice «tu no puedes entenderlo porque eres mujer cis», esta le responde que el hombre y a la otra se le funden las neuronas.

Azucena1980

El islam recluyó a las mujeres en casa. Ésta consiguió romper con ese tabú y salir de casa, a condición de seguir escondida, esta vez debajo de un velo.

Esa es la revolución feminista islámica.

Una puta mierda.

T

Resumen: religiosas apoyando a otras religiosas, se sorprenden por las preguntas de una escéptica.

D

A mí lo que me llama la atención es lo bien aprendida que tienen la lección. La única que parece no saberla, o que tiene criterio propio, es 20 años mayor que las otras. Y luego como se muestran como profundamente intolerantes.

N

#7 ¡Exacto! Me ha llamado la atención. La señora mayor (que debe de haberse comido los malos tiempos de la discriminación de la mujer, o al menos la parte chunga de los 60 y los 70), lo tiene clarito: prefiere los derechos de las mujeres a cualquier religión. Las otras parece que no saben de qué están hablando.

Claro que dentro de lo que cabe, si la musulmana feminista ésa puede llevar el pelo suelto, maquillarse y hacer lo que le salga de los bajos, entonces realmente, en su caso claro que piensa "puedo tener las dos cosas y has venido a tocar los cojones". El problema es que en muchos casos no es así.

D

Este vídeo demuestra lo fácil que es para una mujer subirse al carro del feminismo y sentir el apoyo del grupo.

perrico

Sacar a una idiota y decir que representa a todo un colectivo es propio de gente como Losantos.

D

"Eso no es ni siquiera una pregunta"
"Es una ridiculez"
Yo no las veo nada tontas, la ven venir de lejos.

y

En el final del vídeo se meten con el cámara solo por ser hombre.
Ya solo eso hace evidente que la marcha esa es sexista