Hace 3 años | Por Nitzen a twitter.com
Publicado hace 3 años por Nitzen a twitter.com

«A ver si alguien me lo explica : ¿qué criterios CIENTÍFICOS permiten moverse entre las tres provincias del País Vasco y no es posible hacerlo entre las demás provincias de España en fase 1?»

Comentarios

D

aun no entiendo por qué motivo un tweet se considera equivalente a una noticia por aqui

Nixitro

#2 aún no entiendo como siguen existiendo usuarios que piensan que esto es un agregador de noticias y que sólo se puede enviar noticias.

https://www.meneame.net/faq-es

D

#5 dentro de las normas =/= relevante

home_video

T

#9 Dicen que es porque las provincias son pequeñas.

m

Si alguientiene rwitter que le diga a este cazurro que no se puede mover entre las provincias salvo pueblos limitrofes. De hecho, el *** de Urkullu ha hecho que no puedas salir del municipio salvo motivos socioeconomicos urgentes. Vamos, que economía se abre, la gente no. Han aplicado una fase 1 mas restrictiva. Fuentes

https://www.elcorreo.com/bizkaia/diferencias-fase-euskadi-20200510231727-nt.html

empe

#9 Me corrijo a mí mismo. Los contagios en Pais vasco están más altos que en Galicia.
Me creí las noticias que hablaban por aquí de los repuntes en Galicia, pero ahora viendo los datos no parece que sea así.

empe

Pues es muy fácil. Seguimos limitando los movimientos. Menos que en la fase 0 pero más que en la fase 2. Es lo que tiene el desconocimiento progresivo.

T

#4 Creo que no te has enterado. Feijoo pidió que se permitiesen los desplazamientos entre las provincias gallegas en esta fase 1. Para bien o para mal, lo solicitó. Para bien o para mal, se le dijo que no.

Son embargo sí se permite en el País Vasco.

Fuck logic!

Ahora es cuando se demuestra que yo tenía razón, y no es por chulearme sino que es así, cuando tenía motivos para desconfiar del acuerdo con el PNV para la prórroga del estado de alarma.

empe

#7 Ese dato no lo conocía. No parece lógico pues en País Vasco hay más contagiados, pero igual depende de la tasa de contagios que en Galicia está subiendo.

D

Fascistas y sus Fascistadas