Hace 16 años | Por asumido a elgranpoder.com
Publicado hace 16 años por asumido a elgranpoder.com

En estos cuatro años, desde el PP se ha acusado al Gobierno de cosas como(...) Después de estos antecedentes, hay motivos para plantearse esta pregunta. Visto lo visto, sería bastante pertinente y tranquilizador que Rajoy, o algún dirigente del PP, dijera si: "En caso de perder las elecciones, ¿cabe la posibilidad de que acusen al Gobierno de pucherazo?"

Comentarios

Nynaeve

#4 Yo creo que no. Con los debates electorales perdidos y con todas las encuestas en contra (incluidas las de El Mundo), no creo que digan ni mu.

Ahora viene la pregunta al revés. Con el PSOE con un líder solido, ganando todos los debates, con todos los sondeos dándole ganador, ¿aceptaría una hipotética derrota sin crear sospechas de pucherazo?

El día 9 veremos lo que pasa.
____________________________________
Hoy por hoy, la izquierda española no ha puesto en duda jamás la democracia, cosa que no se puede decir del PP.

D

lo dudas?

iramosjan

Ya lo hicieron en 1993, Javier Arenas, concretamente... Aznar tuvo que salir corriendo a desmentir sus acusaciones, dejando a Arenas como un culo.

D

De esas cosas ya se encargaron hace cuatro años cuando acusaron al PSOE de pucherazo gracias al 11-M, que verguenza.

UtahNutria

Lo harán, ya llevan tiempo preparándolo, la pregunta es, lo permitiremos?

D

No creo que la oposición española sea tan rastrera como la venezolana... O tal vez sí roll

D

Espero que no se les ocurra por que el "cipote" que se puede montar aquí no está escrito.

Además es difícil, se supone que habrá representantes populares en las mesas electorales.

D

#7 En las últimas municipales aquí en menéame, se publicaron diferentes noticias sobre censos manipulados en ayuntamientos del PP. ¿Supongo que a eso se le llama pucherazo? Y luego tenemos lo que dice #8 sobre Almodobar.

Se que en todas las casas cuecen habas y que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero esta noticia me parece tan penosa que una que podría decir: Pregunta pertinente a Zapatero "¿Cabría la posibilidad de montar un GAL como respuesta al abandono de las negociaciones por parte de ETA?"

D

Yo creo que no. Con los debates electorales perdidos y con todas las encuestas en contra (incluidas las de El Mundo), no creo que digan ni mu.

Ahora viene la pregunta al revés. Con el PSOE con un líder solido, ganando todos los debates, con todos los sondeos dándole ganador, ¿aceptaría una hipotética derrota sin crear sospechas de pucherazo?

El día 9 veremos lo que pasa.

D

#5 Tienes razón, cuando salió en la tele Almodavar hablando de un golpe de estado... ohh wait!!