2232
¿Hay alguna posibilidad de que se lleve a cabo? ¿Por qué nos lo preguntamos justo ahora? ¿Qué dicen los expertos acerca de la idea del viaje en el tiempo? ¿Por qué se ha llegado a considerar la posibilidad del viaje en el tiempo? ¿Hay algo que respalde la teoría? ¿En qué lugar queda entonces la máquina del tiempo de Ginebra ( es.wikipedia.org/wiki/LHC )? Entonces ¿seremos capaces algún día de viajar hacia el futuro?
menéame
www.pp.es
pero no es muy recomendable...
meneame.net/story/viaje-tiempo-comenzara-este-ano
No creo que viajar al pasado sea una posibilidad debido a que si alguien del futuro fuese al pasado y postease mismamente en este hilo "#15 De otros plan..." sucedería que cuando el vino, eso no se había realizado y por lo tanto, ¿como cambiaría todo su futuro?". Si existiesen los viajes al pasado deberían ser del estilo de 12 MONOS o EL EFECTO MARIPOSA. Viajar al futuro si (¿Agujeros de gusano?¿Congelamiento y reanimación controlada decenas de siglos después?) pues no se interferiría en nada a la historia del mundo, excepto a las personas que vivan en el futuro del futuro al que se visita, eso sí que podria variarlo u obviamente, ya vivían con la situación creada por ese viaje. Vease "EL PLANETA DE LOS SIMIOS"(la buena, la de CHARLTON HESTON).
Como todo podría interferir a todo, creo que la única posibilidad similar a viajar en el tiempo, sería viajar en el espacio, a otros planos. Vease "D&D: Manual de los Planos".
¿Desea saber más?
Juro que si un día me encuentro con uno, le preguntaré si el hermano de Rajoy tenía o no razón.
lo del tiempo seguro que se empleara en diseñar aeronaves que porian aprovechar la velocidad para curvar el tiempo y acelerar tanto que llegaría al destino al mismo tiempo que saliera y los que viajara en el tiempo son pequeñas moleculas a lo mejor descubren otras aplicaciones a los materiales al ver como se comporta un viaje en el tiempo
ja
quiza todaviano te lo dije...... CHAN!
Entonces por lo menos viajar al pasado es imposible.
(creo q eso ariamos, y despues iriamos a los centros cientificos a prenderlos fuego
Dentro de nosotros esta la mejor maquina del tiempo posible.
PD: Alguien tenís que decirlo.
www.youtube.com/watch?v=CxTaDKGBqAc
Por cierto, ¿a nadie el acojona que pongan en marcha el CERN? Hay una posibilidad de que aparezca un agujero negro que engulla el planeta, y todo el sistema solar...y los alrededores...
www.youtube.com/watch?v=9MiwoDpbcdk
De todas formas, es un tema que siempre me ha interesado
Una guerra nuclear dentro de unos añitos y por eso no viene nadie. Es que no habría nadie para viajar, y a las cucarachas quizás les resulte difícil inventar la máquina del tiempo.
es posible ke en un acelerador de particulas de esos se carguen el espacio, el tiempo, hagan un agujero de gusano de esos tan famosos y que se coma la tierra, el sistema solar y todo lo que pille? lo veo mas probable, salvo que entonces Chuck Norris se aburriria solo.
estamos jugando con cada cosa... si dios existiese estaria pensando... niños! dejar el mando de la tele ke la vais a joder!!
ademas no hubo ningun hombre con maquinas del tiempo en la gran fiesta de los viajeros del tiempo que se hizo en donde ningun hombre jamas va a llegar porque jamas estuvo ahi.