Hace 10 años | Por inref a internacional.elpais.com
Publicado hace 10 años por inref a internacional.elpais.com

Muchos ciudadanos que participarían en las protestas prefieren seguirlas desde casa por temor a los violentos

Comentarios

ur_quan_master

#6 No he acusado a nadie, he indicado que"probablemente" , esto es que existe la probabilidad, de que sean policías. Algo de lo que ya hay precedentes en otros casos.

ur_quan_master

#4 que explique la policía antes su inacción.

Ah, y no soy "compañero" ¿tú sí?

caradeculoconpelos

#5 No te escudes en las inacciones de otros para tapar tu acusación sin fundamento. Las explicaciones que tiene o tendría que dar la policía son una cosa, tu acusación de que los violentos son policías infiltrados es otra cosa distinta, no entiendo que tiene que ver el que la policía brasileña guarde silencio con que tu hagas acusaciones en internet sin ningún fundamento.

Aunque si quieres compañero me pongo la venda por la revolución.

inref

Por lo visto en los últimos meses (años) creo que las autoridades han llegado a la conclusión que la única forma de parar este tipo de protestas tan clamorosas y multitudinarias no es reprimiendolas o acallándolas (imposible hoy en día sin que tenga un efecto rebote ya que cualquiera puede grabarlo con su móvil y distribuirlo por internet), si no desprestigiándolas. Así que ¿qué mejor forma de deslegitimizar las protestas que transformándolas en actos vandálicos y poniendo a la opinión pública en su contra?

caradeculoconpelos

Los están estudiando, ¿o todavía hay ingenuos que piensan que la policía no va a tomar represalias contra esa gente? Tranquilos que se les va a caer el pelo. Son grupos organizados y la policía lo sabe.

ur_quan_master

#1 Grupos organizados que probablemente han pasado por la academia...

caradeculoconpelos

#2 Claro compañero, ¿cuales dices que son las pruebas que tienes?