Hace 10 años | Por sergiotoc a youtube.com
Publicado hace 10 años por sergiotoc a youtube.com

¿Que se siente al ser buscado por genocida y haber masacrado a millones de personas?....minuto 1.57

Comentarios

D

#5

En Meneame , si me meto con ZP me acribillan a negativos. Eso sí, luego hablan de que hay que ser el azote de la clase politica ...

D

#7 Si te metes con ZP te darán la razón, ¿Te suena lo de que la gente pasa de PSOE y PP y tal? Hace años ya que se generalizo y tal, y las encuestas confirman que gana IU, no se si vives en el pasado o simplemente te gusta llamar la atención

D

#22

Flipo que te creas eso ...
Si el PSOE impone a Madina como candidato, Meneame sufrirá amnesia y pedirá el voto util de la izquierda.
Ya verás

D

#22 ¿Meneame? hablo de las calles, y meneame esta igual, parecen argumentos de hace años, tal vez vivas en una realidad paralela

arieloq

Cara del periodista al finalizar la faena:

D

Este no conoce el invento del plasma de Rajoy todavia

a

#3 Lo que pagaría por ver el plasma de Rajoy sentado a la mesa en una cena de estas

D

Su respuesta al reportero pareciera su epitafio.
Henry Kissinger: "Eres un cobarde, un egoísta, piérdete..."

nicobellic

#30 Todo un miserable el Henry Kissinger

RobinWood7

Vienes de una familia de ladrones y carniceros. Y ahora, como todo hombre culpable...
...intentas reescribir tu historia.

- Ivan Vanko (Whiplash), Iron Man 2

D

#18 merito ... uuummm.... no se, que tal exponer tu cara y acosar a uno de los oligarcas mas poderosos del planeta y jugarse la vida con ello? Don Vito Corleone era un niño de teta comparado con este.

D

el video tendría que haber acabado con un AtAQUE AL CORAZÓN AL GENOCIDA

R

Creo que a sus 90 años se la suda bastante lo que venga a decirle un chavalín que trabaja para un blog de internet.

Vengatore

Acabo de recuperar la fe en el ser humano...

#20 Aún así hay que tener los huevos de hacerlo. No es lo mismo que un genocida muera agasajado por la sociedad a que muera con un escupitajo en la cara, aunque sea insignificante. Ole sus huevos.

Macant

#20 ... pues nada parece indicarlo a juzgar por su reaccion.

noexisto

#36 querido amigo: con semejante don habrá personas que te recibirían con los brazos abiertos en el Nótame.
Qué haces por ahí desperdiciando todo ese potencial entre viles comentarios de una noticia?
Aquí, por favor @0

vet

¡Zas en toda la boca!

noexisto

Qué prohiban las Google Glasses, pero ya!

D

mira este se reunion con arias navarro el dia antes de ser asesinado y como le dijo que no pues ...

vet

#12 Será Carrero Blanco

D

#16 confirmado que todos sabemos de que va esto....


x otro lado me voy a tomar el cafe

mmlv

Si yo fuera el periodista iría con mucho cuidado a partir de ahora, de un ser tan inmundo como Kissinger sólo puedes esperar lo peor

D

Lo más triste de todo esto es que estoy convencido que desde lo más profundo de su ser, cree que lo ha hecho todo bien y se lo merece.

D

¡Vaya! Ahora habláis de periodismo de verdad aunque antes hablabais de conspiranóicos

CerdoJusticiero

Bien por el periodista, aunque a escoria como Kissinger lo que tendría que ocurrirle no es que le amargaran una cena, sino que le degollaran.

fincher

Al final, cada cerdo tiene su sanmartín.

robustiano

Mucho Land of the Free y pollas en vinagre, pero parece que en Yankylandia hace falta hacer oposiciones para poder llamar por su nombre a un hijo de Satanás del calibre del Kissinger éste...

Vengatore

#33 hacer oposiciones?? el tío ha entrado en una fiesta acreditado y le ha dicho las verdades a la cara. No entiendo lo que quieres explicar...

meneatelo

lei una vez un foro donde hablaban de kisinger, un adjetivo le queda al pelo... sociopata malthusiano, al infierno si existe vaya su alma si es que la tiene... enemigo de la humanidad, el y http://es.wikipedia.org/wiki/Zbigniew_Brzezinski

Victor_Manuel_1

Como se puede ser tan arrogante? Ni siquiera una respuesta o un trato cordial al entrevistador. Sólo un continuo "get lost, get lost selfish coward" (piérdete perdedor egoísta) Porque perdedor y egoísta? Sólo por un par de preguntas? Maldito bastardo.

K

Este fue a uno de los que agasajo garzon en la famosa comida que pago en nueva york.

No es oro todo lo que reluce...

enmonado

Creo que esto es obra de los Yes Men, un grupo de activistas americanos que se dedican a trollear a las grandes corporaciones. Por ejemplo se hicieron pasar en una entrevista para la BBC por un directivo de Union Carbide para anunciar una indemnización de un gritón (casi casi) de dolares por el desastre de Bhopal en la India (vertido de una planta de pesticidas que provocó la muerte instantanea de unas 3.800 personas y creó una nube tóxica que afectó a la salud de medio millón de personas).

PAra mi, son unos cracks. Aquí su pagina web:
http://theyesmen.org/

s

#39 Los yesmen son fantásticos, sí. Pero esto lo han hecho los de un blog que se llama wearechange.org y que podría tener algún fondo conspiranoico aunque no he investigado en realidad.

Kissinger, sin embargo, sigue siendo un (ponga su insulto favorito) lo diga un conspiranoico o el historiador más prestigioso...

p

Con una palanca a lo Gordon Freeman, habría acabado mucho mejor.

D

Bueno, bueno, bueno... qué curioso que una noticia como esta en la que se le da estopa a Kissinger, que es el hijo de puta estadounidense que se encargó de montar los golpes de Estado de Pinochet en Chile y Videla y demás militares en Argentina, no se haya votado negativo por los mismos trolls de siempre:@argonauta_chanquetefacsofacso@behindblueeyesneylaneylaneomalthusianoneomalthusianosabbutsabbut@kandalf@risingikipolikipol ...

D

Tampoco es que tenga mucho mérito acercarse a escondidas cuando nadie lo ve. Si lo hubiera hecho en mitad de la entrega sería otra cosa.

D

#14 Pues vale, "tontaina", pero te vuelvo a repetir, ¿dónde está el mérito de lo que ha hecho?, ¿merece ser noticia?

noexisto

#14milkhousemilkhouse de ser así Michael Moore habría sido llevado a Guantánamo docenas de veces.
La primera enmienda está muy asimilada: ya quisiera yo aquí sentencias del TC tan claras (http://es.m.wikipedia.org/wiki/Primera_Enmienda_a_la_Constitución_de_los_Estados_Unidos)
1 "1971, la Corte falló que una persona no puede ser castigada por llevar, en los pasillos de los tribunales del condado de Los Ángeles, una chaqueta que dice "Fuck the Draft," Cohen v. California"
2 "En 1969, la Corte Suprema falló que la libertad de expresión extendió a los estudiantes a la escuela Tinker v. Des Moines Independent Community School District, 393 U.S. 503 (1969). El caso les concernió a muchos estudiantes que fueron castigados porque llevan brazaletes de tela negros para protestar por la Guerra de Vietnam..."

Ponte una camiseta en la calle con lo de marea verde: la policía te restringe un derecho constitucional, el de libre circulación
Ponte una camiseta con "Fuck ZP o Rajoy" en el Congreso como invitado: expulsión por ejercer tu derecho a """manifestarte en silencio vía una camiseta""" (ridículo)
Algunos diputados afirman/sostienen que los chavales no tienen ni el derecho constitucional a una simple protesta (ya no hablo de una huelga en toda regla), se ve que la constitución es para mayores de edad

D

#24 Ola k ase, inhalas cada dia salfumán o k ase? Pero que gilipolleces dices. Michael Moore no está en Guantánamo por su fama. Meterlo en Guantánamo tendría repercusiones muy negativas para el 4º Reich. En Guantánamo sólo hay muertos de hambre sin posibilidad de pagarse un buen abogado.

D

Este vídeo no aporta nada, es una acción irrelevante como tantas otras. Lo suyo hubiese sido haber conseguido que esas preguntas fuesen formuladas delante de todo el público, como aquel pobre chico que fue reducido a base de calambrazos cuando interrumpió una conferencia de John Kerry en su universidad. Ése sí tuvo cojones, a este gafapasta le tiembla hasta la voz.

#14 ¿Algún ejemplo de eso? ¿Algún periodista estadounidense en una cárcel por hacer preguntas incómodas a un político retirado, tal vez? ¿O lo dices por decir?

Hojaldre

#11 Sería un suicidio asistido para el reportero.

D

Vi el vídeo hasta el momento que el periodista dijo "Bilderberg". En ese instante cerré la pestaña y no me interesó mas nada. Tal vez hizo preguntas interesantes, pero después de escuchar eso me pareció que iba a preguntar sobre los "Illuminati" o los "Reptilianos".

neike

#44 ¿No te interesa o simplemente apoyas al genocida? Echando un vistazo a tu lista de comentarios yo diría que lo segundo

D

#48 ¿Podrías indicarnos qué comentarios?

reptilian

#48 Tranquilo, no nos metas en tus derrotas.

D

#48 Yo también quiero saber cuales son esos comentarios.