Publicado hace 10 años por --349771-- a espiaenelcongreso.wordpress.com

El Partido Popular ha salido en tromba a defender la “honradez” de Mariano Rajoy frente a las acusaciones del tesorero Luis Bárcenas, que asegura le pagó “sobresueldos” en “b” cuando era ministro. Sin embargo, el pasado de Rajoy revela otros “incidentes” de ocultamiento a lo largo de su trayectoria profesional, privada y política...

Comentarios

D

#19 La verdad, no se si infunden en mí terror o repugnancia, o ambas, pero es una sensación muy desagradable.

D

ILEGALIZACIÓN DEL PP YA

D

#13 Yo creo que podemos llamarlos tanto "cohecho" (soborno), como "malversación" (robar). Yo prefiero malversación, o directamente "robar"

p

#13 que no son gaviotas, que son cuervos

D

#3 Exacto, en países serios, no en esta jodida casa de putas que es Españistán.

#61 y no son galgos, son podencos.

D

#61 No, son gaviotas, que son ratas con alas y vectores de enfermedades. Los cuervos son más inteligentes y se ayudan entre ellos.

forms

#2 no entiendo siempre esas comparaciones.... que tiene que ver el ser homosexual con el ser un putero o pederasta

Que si, que no lo haceis conscientemente... pero parate a pensar un segundo, que has comenzado a enumerar "dobles" vidas negativas de las personas, y entre ellas cuentas el ser homosexual como algo negativo también.

Si, seré raro ... pero me canso de ver cómo la gente utiliza la homosexualidad como algo negativo... intencionada o no intencionadamente

Z

#30 Es que la homosexualidad se ve así en el entorno ideológico de esa gente que lleva doble vida y quizá incluso ellos mismos lo ven así.

uno_d_tantos

#30 La cosa es que esas gentes llevan dobles vida: una adecuada a los cánones del orden patria, familia y trabajo y otra, de tapadillo, con vergüenza porque va contra lo que les han enseñado que es el "decoro": me voy de putas cada día, soy gay y me busco una mujer/hijos para aparentar ante la sociedad que soy una cosa, o cosas mucho peores.

No es que ser gay en el armario esté mal. Lo que es jodido es el doble mensaje/moral: que repudian eso, en público, cuando en privado es lo que ansían.

Dasold

#6 ¿Te he entendido mal o pretendes decir que los homosexuales que, por un motivo u otro, no han salido del armario son unos mentirosos compulsivos, corruptos y que no tienen honor? Es que es lo que me parece entender en esa comparación (desafortunada) que haces.

Z

#24 No sé lo que quería decir #6, pero ya que sacas el tema, conozco bastantes casos de gays armarizados y creo que se respetan poco a sí mismos y andan ocultándose constantemente y negándose tener una vida plena y sin preocupaciones innecesarias simplemente por estar pendientes de si se entera la gente o no sobre si les gustan los chicos o las chicas, estando ya en el año en el que estamos y en España, es todo un poco absurdo.

No creo que sea para ponerlos a caldo como mentirosos compulsivos ni corruptos, pues de hecho creo que son víctimas (aunque ya mayorcitos para tomar las riendas de su vida), pero creo que ellos mismos sí que van en contra de su honor, por no plantarse y mostrar valor para vivir su vida. Luego te encuentras otros que andan ahí entre el "estoy fuera del armario" y "controlo con cuentagotas quién lo sabe": teóricamente están fuera, pero vamos, que no se te ocurra poner una foto en FB en la que aparezcan en un bar gay o algo así, que se lía parda.

Aunque digan que salir del armario es una opción personal, cosa que entiendo, pues cada persona tiene derecho a salir del armario a su ritmo o no salir de él, creo que la calidad de su vida social se resiente bastante, porque es gente con la que es difícil tratar por el problema que les supone que otros sepan que son homosexuales, suelen decir que su vida no cambiaría nada de salir del armario o no, pero cualquier gay que haya salido del armario te puede decir que el armario es un lugar bastante claustrofóbico. Lo reducen a que follar con tíos es algo privado y que no tiene importancia en el resto de su vida, pero es que la vida afectiva no se trata solo de eso. Este tipo de casos los hay en todas las ciudades, pero creo que en ciudades pequeñas/medianas hay muchísimos.

Dasold

#36 Yo creo que la gente es libre de vivir su sexualidad tanto identidad como orientación de la manera que quieran, hay que luchar contra los prejuicios para que aquellos que quieran mostrarla se sientan libres de hacerlo pero respetando también al que no quiere hacerlo. En cualquier caso no creo que la culpa de que Rajoy sea un mentiroso y un presunto corrupto sea por su orientación sexual, yo creo que tiene otras causas y que no se debería mezclar eso aquí.

xyria

#36 Tus palabras son de una brutalidad increíble. ¿Te crees Dios para decidir cómo deben vivir las personas su sexualidad, sus alegrías, temores y angustias? No te voto negativo porque generalmente no lo hago, digan lo que digan. Pero me has dejado alucinado, chaval. Y digo chaval a propósito: destilas machismo por todas y cada una de las palabras de tu filíplica.

Z

#53 Es mi opinión, que no te guste es otro tema y yo no le he dicho a nadie lo que tiene que hacer, cada uno es libre de salir o no salir del armario, reléete el comentario, anda. Pero soy libre de opinar lo que me parezca sobre la gente que se queda en el armario y lo que rodea a esta situación porque la conozco y porque hay libertad de expresión, faltaría más. No las he insultado ni difamado con mi comentario. ¿Y lo del machismo? Tu comentario no hay por dónde cogerlo, de verdad, qué ganas de rasgarse las vestiduras. Yo también estuve en su día en el armario y decidí salir de él, así que yo también sé que es una decisión difícil y comprendo que hay gente a la que le cuesta, pero finalmente es una decisión personal de vivir tu vida como quieres y no según lo que les pueda parecer a otros. Vamos, si no puedo opinar sobre esto habiendo sido mi propia experiencia y la que he visto en otros, apaga y vámonos.

Dasold

#40 No estoy del todo de acuerdo, yo creo que cada cual es libre de publicitar lo que quiera sobre su vida personal, hay gente que le gusta llevar ropa de mujer y lo hacen en su intimidad sin necesidad de llevar una camiseta que diga que eso "le pone". En el caso de los que no lo hacen por miedo a la reacción de su entorno lo que hay que criticar y combatir es que todavía exista esa posible reacción, no el miedo que se le pueda tener. No se si me explico.

Variable

#48 nadie dice que tengan que tener pluma ni proclamarlo a los cuatro vientos, y yo critico más que nadie que los homosexuales tengan que tener miedo por su condición y defendería al que fuera que estuviera en problemas por esa causa, pero una cosa no quita la otra.

Para ponernos claros de una vez, yo no necesito me presenten a un hombre y este me diga "Hola, encantado de conocerte, me llamo Antonio y soy maricón", nadie dice eso, pero tampoco que lo oculte en plan secreto inconfesable o se haga el hetero... o incluso se case con una pobre chica a la que no quiere de verdad con el consiguiente daño a la otra persona. Nadie está obligado hoy día a mentir acerca de su sexualidad en este país, que tiene muchas cosas malas, pero por lo menos tiene de bueno una gran tolerancia hacia los gays.

c

#49 De acuerdo contigo en todo. Aquí lo malo es la hipocresía, es lo que duele. Si este señor es gay (yo lo he oído infinidad de veces, incluso del presidente del grupo gay del pp en una entrevista radiofónica en una emisora argentina)es asunto suyo, y es muy dueño de decirlo o no, de casarse por converniencia o por lo forestal si quiere, pero que no admita que su partido presente un recurso ante el Constitucional contra el matrimonio homosexual o que se muestre tan homófobo y tan proclive a sustentar las memeces de la iglesia al respecto. Vamos, creo yo que se debe ser honrado en esas cuestiones. Lo contrario es hipocresía o cinismo, que no sé qué es peor. Saludos.

D

#52 Te voy a decir lo que es peor... bueno no... con leer este hilo basta.

D

¿Y esta es la gente que nos gobierna?, en otros paises no llegaría ni a...

Sixela

Esto de los recordatorios constantes de ejemplo de honradez en el PP me recuerda a :
- Cuantos mas verdes son los jardines que rodean una empresa, mas contaminante suele ser.
- Cuanto mas apela a los sentimientos el anuncio de una empresa, mas cabrones suelen ser.

vilgeits

¿Como va a salir del armario si es incapaz de salir del plasma?

arn01d

Adiós al buen día:

...el diario "El País" se vio obligado a censurar a su periodista Miguel Angel Aguilar, porque en un artículo dejaba entrever que Rajoy había cobrado también fraudulentamente de los registros de Villafranca (León) y Padrón...

J

El problema no es Rajoy, es el PP, es el PSOE (que debe de estar rabiando por no haberseles ocurrido hacerlo tan a lo grande), y la mentalidad clientelista espanyola.

sabbut

#14 El PSOE ya lo hizo a lo grande en los 90, y en buena parte fue por eso que acabó perdiendo el poder. El PSOE en todo caso estará rabiando de que el PP siga con mayoría en las encuestas y no solo no remonten los suyos sino que otros partidos amenacen con hacerles el sorpasso, adelantándoles tanto por la izquierda (IU) como por la derecha (UPyD).

salteado3

La Trotona era su apodo de guerra en sus tiempos mozos.

D

#27 ¿Y quién lo dice? ¿Tú, y una panda de tarados por internet?...

D

#66 Oye tranquiloooo, que ser gay no es malo. A mí me parece mucho más grave que te acusen de ser un delincuente, en este caso la Trotona sí que debería estar preocupada lol

D

#69 Claro que no hombre, lo malo es ser gilipollas... tan gilipollas como para difamar a alguien por su condición sexual con motivo de su pretendido ataque político a los de esa misma condición sexual... habrase visto panda de gilipollas.

D

#70 Te pierdes con chorradas, lo importante es que La Totrona es un homófoba de mierda que intenta joder la vida a millones de homosexuales, que sea gay o no es intrascendente. Y desde luego, nos hemos ganado el derecho a mofarnos de ella todo lo que nos dé la gana.

¿Desde cuando decir que alguien es gay es difamación? ¿Puedo denuncia a todos los que dicen que soy hetero?

D

#71 Ohhhh sí... lo que estáis ganando es respeto... o algo... más bien o algo...

Es difamación desde que no está demostrado, y todo pinta que es falso... y no es calumnia porque no es ningún delito serlo.

D

#72 ¿"Estáis"? Que yo sepa estoy solo en mi cama, por desgracia.

Hablamos el día que se invente un gaydar 100% fiable lol Mientras tanto no puedes demostrar NADA. Y te recuerdo que los test de dilatación anal son un bulo, aunque haya algún curilla pervertido que lo recomiende.

D

#70 Es que te confundes. No es por gay sino por hipócrita que se le llama de todo.

D

#74 A pastar chavalote... quegallirgallir tiene que pedir una subvención al FEOGA... kiá! Lucera...

salteado3

#77 No das para troll.

D

#78 No.

tiopio

Con todo eso, Aznar es mucho peor que él y no digamos la Espe.

AaLiYaH

#1 Ya bueno, pero entre comer mierda de elefante o de rinoceronte, prefiero morirme de hambre lol

Fantas

#1 Son todos primos hermanos, ahora parecen divididos, pero parten de la misma base, robar para enriquecerse.

sabbut

Mirando en el baúl de los recuerdos... http://www.heraldo.es/noticias/nacional/aznar_tiene_que_seguir_siendo_incompatible_con_corrupcion.html
Aznar: "El PP tiene que seguir siendo incompatible con la corrupción" (2010)

Antes me habría reido con el "incompatible con la corrupción", pero a decir verdad lo mejor es lo de "seguir siendo". lol

ArtVandelay

No llevaba doble vida, es que follaba en B

gelatti

La culpa es de los millones de votos que tendrán hagan lo que hagan, por eso son impunes a la corrupción más absoluta.

Mientras los españoles no olviden los dos bandos de la guerra civil y voten a los que lo hagan mejor, estamos jodidos.

EspecimenMalo

Esa trotonaaaaa lol

ragga_

La Trotona de Pontevedra.

JoseMartinez

El que sea o deje de ser gay, me importa muy poco, pero que sea un estafador-mafioso el que presida el país....así nos va

D

#17 Casi de acuerdo, salvo que a mí sí me interesa que en lugar de salir del armario se haya casado para hacer el paripé y por orden directa de su superior, dejando claro que es un hipócrita y un inútil sin orgullo.

D

Ahora se entiente por qué le gusta tanto dar por el culo a la ciudadanía:

"... revela que Rajoy llevaba una doble vida cuando apareció por Madrid como diputado procedente de su Pontevedra natal y señala que entonces frecuentaba ambientes gays. De hecho, el propio Biendicho lo saca del armario y recuerda que otras cinco personas, entre políticos, humoristas y periodistas, también revelaron públicamente la presunta homosexualidad del presidente del Gobierno antes de contraer matrimonio ..."

Vermel

Las mentiras hay que repetirlas muchas veces para convertirlas en verdades dogmáticas.

D

#8 Las mentiras serán siempre mentiras, por mucho que se repitan, otra cosa es que haya tontos a quien consigan engañar.

D

A mi este artículo me parece bazofia sensacionalista y absurda.
Si un diario como El País censura a un periodista es porque no tiene pruebas de lo que dice.
Si un abogado como Manzón, un pleiteador convencido, que se ha enfrentado a todo tipo de bregas, se la envaína es porque no tiene pruebas de lo que dice.
¿5 personas han hablado de una presunta homosexualidad de Rajoy? Ah, magnífico primero me importa una mierda, pero la siguiente pregunta es ¿dónde? yo ni les he oído ni leído diciendo eso.

#8 #9 A este pasogallirgallir va a acabar pidiendo subvenciones a la ganadería ovina.

D

Veo un peligro en la dimision de Rajoy. Es todo el partido el que esta podrido. Pero parece muy tentador utilizar a Rajoy como chivo espiatorio y decir "mirad como en el PP depuramos responsabilidades". Al mismo tiempo aparecera una Esperanza Aguirre que se autopostulara como la paladina anticorrupcion y salvadora del PP. Y esta me da mucho mas miedo que Rajoy.

No hay que pedir la dimision del presidente del gobierno, sino la desaparacion del grupo popular!

qemi

La encuesta del final es de traca.

D

#32 Ciertamente. Es más o menos como si preguntaran: "Cree usted en el pacifismo del tercer Reich?"

D

Si realmente resultara ser homosexual, me parecería muy grave que estuviera al frente de un partido visiblemente homófobo y que ha encabezado políticas en contra de los derechos de los homosexuales. Diría poquísimo de él no ya como político sino como ser humano.

O

No menos pregonada era la honradez de Bárcenas, cuando todos los que lo conocían destacaban su estupendo trabajo en el partido durante tantos años...



Ahora el honrado es Rajoy.

Ya.

p

#55 ahh, claro... al PP no le parecerán suficientes argumentos pero si finalmente el poder judicial saca toda la mierda y queda demostrada, puede ilegalizarlo o, no soy de leyes pero quizá hasta pueda inhabilitar al actual Gobierno y sí o sí tener que hacer elecciones.

s

Rajoy dimisión y elecciones ya.

d

Y no es mas facil matarlos a todos, y que dios los separe.....

D

Rajoy no debería existir, este hombre entre otros son marionetas, que encima se les ve la cara de falsos que son.

Es que yo no los quiero ni en la cárcel, que los tendríamos que alimentar, los metía en un barco y los mandaba a tomar por culo, a caso se preocupan ellos mucho del pueblo que gobiernan y de las consecuencias de sus actos, que luego la gente se quita la vida, y lo mejor es que a asesinos los indultan.

Que se vayan a reír en la cara de los pingüinos todos, a ver quien ríe más.

Sr.F

FUEGOOO!!!!!

kalimochero

Encima trucho, jaja

u

No discuto los otros argumentos, pero utilizar una supuesta "homosexualidad" sin aportar ninguna prueba me parece como minimo ruin

xyria

Por cierto, al articulista se la va la olla en el último párrafo: no es de recibo acusar a alguien de llevar doble vida. Triples, si le apetece. Cada uno es cada uno y cada cual, cada cual.

p

llevo ya unos dias leyendo el mismo mensaje y lo cierto es a estas alturas me escuecen las córneas.

Que Rajoy dimita y con él mas gente del Gobierno (o sólo él), es motivo suficiente para unas elecciones... No entiendo a estos que vienen diciendo que la Espe o no sé quien le sucede en el cargo, sin elecciones ni nada, como si de conducir un coche se tratase. "ahora va Espe que Rajoy está pedo".

No señores!!!, si Rajoy cae, es mas, si los que están al lado de Rajoy caen, es motivo suficiente como para que se deban hacer elecciones anticipadas (aunque éstas sean una farsa por el sistema de contar los votos).

D

#38 No sé que importancia tiene lo que dices, no has dado ningún valido para el PP motivo para convocar elecciones anticipadas.

p

#41 (relee tu frase... parece mal redactada y no sé si la he entendido. En todo caso respondo a lo que creo haber entendido).

Yo no soy el que tiene que dar motivos... eso lo hace Bárcenas y lo confirmará probablemente el juez Ruz (a parte, de eso, hay muchos otros trapos sucios que deberían aclararse sobre todos los que se reunen en el Congreso). Que lo nieguen los propios inculpados o buena parte de cargos militantes del PP, no es de extrañar, si aun con pruebas verificadas, los votantes del PP no les parece suficiente argumento el demostrar robo, malversación, trafico de influencias y tal y cual... por parte de quien tienen que Gobernar, entonces es que este pais merece una profunda guerra civil. (y lo mismo digo PP que digo PSOE, IU o los verdes). QUIEN ROBA A MANOS LLENAS NO DEBE GOBERNAR, DEBE IR A LA CARCEL.

D

#47 Repito lo dicho, creo que no es tan difícil de entender. Con esos argumentos no vas a convencer al PP de convocar elecciones anticipadas.

mopenso

2 cositas:
1-Visitando a un par de amigos se acaba con la hipotética carrera política de casi cualquiera, empezando por un servidor.
2- Ser gallego y honrado debe ser ardua tarea, casi titánica.

D

#26 ser galego, honrado y del pp. Que muchos somos galegos y honrados, así que debe ser el último punto el crítico

J

Al margen de las presuntas trampas como registrador, es muy sucio hurgar en su vida privada y revelar datos insinuando A o B.

salteado3

#31 A mi me da igual si le gusta trotar o si le gusta ser maquinista. El problema es que a su partido no le da igual, si pudiera lo prohibiría, y de momento va haciendo la vida imposible.

Es como un negro dirigiendo el KKK.

D

Hasta que no salga algún amante en Sálvame contando las intimidades de la Trotona yo no me creo na.