Hace 8 años | Por Nights
Publicado hace 8 años por Nights

Comentarios

flekyboy

Depende de a lo que quiera jugar. RPG, mmorpg y juegos de estrategia en tiempo real y simulación tipo SimCity, PC sin duda alguna.

Juegos de acción y FPS, incluso arcades, prefiero la consola (yo tengo una xbox, pero me daría igual tener una PS).

ElPerroDeLosCinco

PC sin duda. La combinación teclado + ratón es el mejor interface que hay (exceptuando dispositivos específicos tipo volantes y similares).

Golan_Trevize

#9 Ahí estoy de acuerdo. Pero eso solo sucede si utilizas un SO retrocompatible como es Windows.

Linucx y otros sucedáneos no cumplen esa norma, a no ser que eches mano de emuladores... que corren en Windows.

DogSide

#10 Tienes razón, pero no es un problema.

No tengo ningún ordenador con Windows en los que corra juegos. El MAME, el DOSBOX, el ScummVM y otros emuladores para consolas funcionan perfectamente en linux aunque evidentemente tengo que usar el Wine para jugar a los juegos para Windows. En los 80 y 90 no habia muchos juegos para linux que se diga asi que no queda más remedio que usarlos.

Simún

¿Para comérmelo o para follármelo?

Alkafer

La Nintendo. Así, en general.

D

Un PC de 10.000 euros, claramente.

Las consolas son de pobres.

LoboWallStreet_

Wow la PS4 tiene 8Gb de RAM...

Vaya... ¿Seguirán sacando contenido para ese dispositivo dentro de 10 años?

Golan_Trevize

#2 Oye, que para mi PC que tiene 8 años sacan contenido... ¡que no puedo ejecutar!

Mira qué bien.

DogSide

#6 Es que el PC funciona al revés. Un PC de hoy puede ejecutar contenido de hace 30 años, y no solo de PC sino que de consola también.

Ah, y PC sin dudarlo.

D

PC, y de complemento consola de Nintendo.

D

Consola. El PC da un sinfín de problemas y es un pay to win en toda regla. En las consolas todos tenemos el mismo medio y solo tienes que preocuparte de comprar los juegos.