Hace 13 años | Por --169646-- a blogseitb.com
Publicado hace 13 años por --169646-- a blogseitb.com

La respuesta a esas preguntas es que depende de para qué, al menos en el caso de los varones. Según un estudio, los hombres heterosexuales no valoran los mismos rasgos físicos femeninos cuando se trata de un ligue ocasional y cuando se trata de una relación estable a largo plazo. En la elección de pareja para un “affaire” ocasional el criterio pricipal es la anatomía corporal femenina. Sin embargo, los rasgos faciales son los que más se valorán cuando la elección se refiere a la pareja estable.

Comentarios

jorso

Una cabeza bien amueblada.

M.Kerrigan

Estoy con jorsovernet en #4. Al final se folla con el cerebro. No hay cosa más morbosa que eso.

D

#10 "al final se folla con el cerebro", no lo dudo, hay algunos que parece que tienen el cerebro en la po... lol

Yo prefiero una cara bonita. Cuerpazos hay muchos y digamos que al final los cuerpos perfectos son similares unos a otros. Sin embargo una cara es algo mucho más característico de una persona, es la principal diferencia que hay entre unos y otros. Y cuando piensas en alguien, lo normal es pensar en su cara.

Stash

#4 .. con un cuerpo de escándalo.

temu

#4 y entre esos muebles... una caja fuerte bien llenita

D

Un par de cabezas bien amuebladas. roll

D

¿Para que se inventó la funda de la almohada?

d

Ante la duda, la más... ya se sabe.

ctrl_alt_del

Yo con buena salud me conformo

a

Con una combinación de ambas me sirve

Vauldon

Orgasmos a tutiplen.

landaburu

Que sea toda una dama en sociedad y una puta en la cama.

Ja, ja, sobre todo cabeza bien amueblada, lo demás viene solo.

THX1138

Una mujer mentalmente sana...

antroxu

Yo prefiero ser polígamo.

o

Para una relación estable, pero lo que se dice estable, una huerfanita con cara de angel y un cuerpo de escándalo.
Para follar una mujer con cara de angel y cuerpo de escándalo.
En definitiva lo que puede marcarte es la suegra.

pl4t4n0

Si pueden ser las dos cosas mejor... pero si no me quedo con una cara bonita

elXavi

Depende del momento, hubo un momento en el que me interesaba mas "una mente abierta y disponibilidad" jejejejejejeje

alexwing

Depende para que, para follar la de la cara fea, para toda la vida la de la cara hermosa, por que total, con 50 poca figura le va a quedar.

D

#3 Yo al revés. Cuanta más grasa, más cosas a las que agarrarte, follarte a chicas delgaduchas es un poco asqueroso, solo hay hueso.