Hace 12 años | Por lovingkik a egolandseduccion.com
Publicado hace 12 años por lovingkik a egolandseduccion.com

¿Que buscas por internet cuando quieres ver SEXO? Este estudio nos muestra las principales búsquedas por género y orientación.

Comentarios

jorso

Lectura recomendada para #0 ----> http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#4 ¿Quieres hacer el favor de leerte los enlaces que te hemos puesto?

l

#5 es q no veo donde pone que un artículo de mi propio blog sea spam. Pero gracias por la lección

D

#6 "¿Votos negativos? ¿Spam?

Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. En lugar de enfadarse o tomarla con los que han votado negativo, es mejor tomárselo con filosofía y buen humor y tratar de comprender porque los usuarios han creído que ese enlace no merece ir a la portada

¿Por qué mi noticia ya no aparece en la cola de envíos?

Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos."

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web [...]
7. El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios web [...]

http://www.meneame.net/legal.php#tos

De nada.

D

#12 >1) no me he creado clones

Mentira: tararitararitararitarari

>2) Mando a más sitios

Ya, @lovingkik hace 5 horas (cuando te puse el comentario #7) tus únicos dos envíos iban a la misma página, la misma que spamea tu no-clon tararitarai. Has rectificado, OK, enhorabuena, pero no me hagas la rosca ni me hagas comulgar con ruedas de molino.

l

#13 eres muy maleducado con tu rollito de webmaster.

1) no he creado clones, somos dos personas diferentes q trabajamos juntos, en nuestra oficina!
2) He cometido errores de principiante, pero me está dando bastante asco el estilo que lleváis aquí, la palabra spam es ofensiva e injusta.

Soy una persona normal y está claro cada persona tiene su sitio.
Gracias por tu tiempo, deberías visitar nuestra página, creo q te vendría de fábula

D

#10 No has respetado las normas ya que:

1) Te has creado clones para hacer spam.
2) Mandas exclusivamente de tu blog.

End of Flame.

l

#11
1) no me he creado clones somos muchas personas en esa revista y todos escriben y quieren difundir
2) Mando a más sitios
3) Cada vez me pareces más buen tío

Cada vez entiendo menos para que sirve esta página, parece un juego de rankings, espero que vayas ganando, te lo mereces
¿Que mal hago informando a personas de cosas que además parece q pueden interesarles?

l

tampoco os interesa el sexo? de verdad que no estiendo esto, me voy a pirar al final...

D

#2 Lo que no interesa, por mucho que te crees clones, es el SPAM. Haz el favor de leer el enlace que te dice el comentario 1 y de paso http://www.meneame.net/legal.php#tos tambien.

l

#3 ¿spam quiere decir quiere decir que si tengo una revista digital no puedo publicar los artículos? Tienen que ser todo de El Pais, mi revista está condenada a ser Spam?, porque clics sin q se hacen...

l

Pues para no ser interesante...me han entrado 20 pingbacks con el artículo, así que no tiene más sentido que el rollito de somos gente con unas reglas y nos da igual los contenidos, a los demás le ha molado...
Pero gracias, ya se que tengo que poner noticias de Willy Toledo o de lo mal que lo hace el gobierno.
Un saludo afectuoso a todos!

D

#8 >Pues para no ser interesante...me han entrado 20 pingbacks con el artículo

¿Alguien ha puesto en tela de juicio el interés o la falta de él? Está claro (con tus respuestas en este meneo) que tú, de "comprensión lectora", justito justito...

Por eso os compensa a los spammers seguir enviando erre-que-erre por activa y por pasiva, crearos clones, haceros los locos, buscar las vueltas para seguir enviando los enlaces a vuestros mierda-blogs. Porque, a poco que cuele, recibís unos cuantos clics, y como os salen gratis...

>no tiene más sentido que el rollito de somos gente con unas reglas y nos da igual los contenidos

Rollito el tuyo. Si quieres respetar la normas, bien. Si no lo haces, tú mismo, atente a las consecuencias.

l

#9 Entre comprensión lectora y educación, hacemos un equipazo eh habladorcito...

Te repito que no soy un spammer soy un articulista al que le interesa que le lean, que para eso escribo y pensaba q esta página era adecuada para compartir mi trabajo, yo no gano dinero con mi página. De todas formas lo de mierda-blogs deja claro tu nivel y tu altura, yo prefiero considerar mi trabajo una revista online.

HE RESPETADO LAS NORMAS, no pone en ninguna norma que no pueda publicar UN ARTÍCULO MÍO, pone q no publique solo de mi revista, pero a ti te vale con poner spam y te quedas tan contento, LEETE LAS NORMAS...leete las normas amigo.