Hace 11 años | Por alex_riveiro a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por alex_riveiro a teinteresa.es

El predicador islamista egipcio Ahmed Mahmud Abdalá, dueño de la televisión ultraconservadora "Al Umma", ha asegurado que las mujeres que se manifiestan en la plaza cairota de Tahrir "no son una línea roja", porque acuden allí "para ser violadas".

Comentarios

D

Si es que van provocando, con esos burkas tan ceñidos que casi se les ven los ojos

#6 Eh pero estos vienen de una revolución y los ha elegido "el pueblo" (o populacho en este caso )

D

#11 He estado dando la paliza a tipas de niqab y telillas parecidas cuando me dejan trolear en foros de señoras islámicas, y el miedo es un motivador si, aunque no tanto el miedo a los golpes o al hombre, sino a la vergüenza de romper tabús y que el universo doméstico se venga un poco abajo. Pero no te lo van a reconocer o no te lo van a decir directamente. Te van a contar con cierto aire de superioridad moral que lo más sensato es prevenir inteligentemente la lujuria del macho ocultándose dentro de ladrillos o telas, porque vienen a decir: el hombre no puede dominar su lujuria, eso es imposible (leído literalmente) y ellas, más sensatas, son las que tienen que ocuparse de no despertarla. Es el argumento de la minifalda pero más sofisticado en cierta forma retorcida, como para que parezca que los hombres son un poco brutos, incapaces de controlarse y ellas deben mantener las cosas en orden, lo que las sitúa a su entender en un plano intelectual y moral superior. Es como uno de esos proverbios taoistas (el junco se dobla y eso...) que se pueden usar muy bien para que los esclavos crean que llevan el control, y por cierto seguramente lo llevan en muchas cosas, porque no son temerosas ni desde luego tontas, no al menos las de los foros que tienen más peligro que ese predicador.

D

#16 Que digas en una noticia sobre agresiones «He estado dando la paliza a tipas de niqab y telillas parecidas [...]» no es de lo más acertado lol lol lol .

D

#30 No ha sido una expresión afortunada, pero espero que los meneantes entiendan que son palizas de foro.

#38 Que bueno!, me guardo ese recurso para echarle mano más adelante, y si puede ser una imagen de playa nudista mejor que mejor.

D

#16 Para futuras discusiones, busca alguna imagen de gente en la playa y luego le preguntas dónde están las violaciones en masa.

w

A ver si hay suerte y se pasa su madre...

S

#2 Y sus hijas, que se reparta bien en su familia y que no le falte de na el tipejo este.
Asco de religiones y tipos como este

L

#26 Pues eso digo.

Plissken

Ahí, fomentando el turismo
Menudo descerebrado.

Jeau

Qué poco seso hay por algunas tierras.

DexterMorgan

#1

Yo diría cualquier tierra. Imbéciles fanáticos los hay en todas partes.
Y los criminales con túnica de aquí de españa, dicen exactamente lo mismo, que las violaciones son por culpa de la propia mujer, por vestir de cierta manera, por provocar, etc.

D

No es violación, es ¡sexo sorpresa!

morzilla

Mientras tanto, se han organizado grupos ciudadanos para patrullar las calles del Cairo y evitar las violaciones y el acoso sexual:



Tienen teléfonos de emergencia y ya han evitado varias violaciones en grupo durante las últimas protestas contra las violaciones.

D

La culpa es de la víctima.

D

Eso me temo que va a ser por complejo de hijo de puta...

meneame-español

Me pregunto como lo sabe tan bien...

dunachio

¿predicador????? Lo que es, es un desgraciado.

destornillador

Don't feed the troll.

Alfa989

#21 A te falta un hervor...

Ovejas_Electricas

#21 suelo ser politicamente incorrecto, que esta muy mal visto por aqui

Siento decepcionarte, pero no es que seas politicamente incorrecto, es que has pensado tu comentario con el culo; y que como bien dice #34 te falta madurar mucho y meditar las cosas antes de escribirlas.

D

#35 que si que si, tu ganas

N

#36: Claro que gana él, tú no tienes razón. Primero, nadie tiene derecho a que le roben, le apalicen o le violen. Si por el motivo X están en un sitio peligroso, NO es de recibo ir por ahí preguntando "¿y tú qué hacías en las 3000 viviendas?" Pues yo he tenido que hacer las prácticas del CAP en las 3000 viviendas, y hay gente a la que se le ha estropeado el coche allí. Como no sabes qué situación es la de cada persona para hacer qué en cada momento, dejémoslo en que no se puede culpabilizar a la víctima y punto. La culpa la tiene siempre el atacante. Y estoy de acuerdo con las medidas de prevención... pero una vez ocurrido el incidente, NUNCA se debe culpar a la víctima. No al menos sin saber sus circunstancias.

Estoy de acuerdo en que hace falta un poco de prevención. Pero como han dicho por arriba, una cosa es decir "Tened cuidado las manifestantes en Tahrir: id de 10 en 10 y con bates de béisbol porque hay ataques, no vayáis solas que es peligroso"... eso es prevención. Decir "la que va es porque quiere que la violen" es MENTIRA, y además una amenaza directa. No tiene ni punto de comparación el curso de autodefensa y prevención para mujeres que vuelven solas a casa porque les toca en desgracia un trabajo nocturno (el Home Alone) con lo que ha dicho este energúmeno.

H

Los curas son curas en la cristiandad, en el islam o en el judaísmo. Todos iguales. Una pandilla de reprimidos sexuales.

y

Los islamistas acuden a Irak, Afghanistan y Palestina para ser masacrados....

D

Ese mentecato dice eso para que alguien le meta una piña por el culo.

InDubio

Por esa regla de tres, puede decirse que ese predicador dice eso para que lo capen.

D

Que no, hombre, que no os enterais. El islam es pacifico y moderado y superguay. Y este tipo es una excepcion. Lo suyo es que traigamos todavia mas musulmanes a Europa, porque ellos son los principales valedores y defensores de los derechos humanos y la libertad de expresion, para compensar tanto malvado pederasta cristiano y tanto nazi genocida judio. Asi que ya sabeis: los hombres con el pañuelito palestino y las mujeres con el velo, y todos a vivir en el paraiso feliz e islamico de los teletubbies

E

Ah si si señor loco de los cojones,se trate entonces de un nuevo enfoque al turismo sexual no??

D

Turismo sexual de toda la vida lol (ironic)

D

Pues no deja de tener razon. Si sabes lo que ha pasado ultimamente, que han violado a chicas entre la multitud de tios, para que coño vas?

L

Por supuesto, no deberían manifestarse. Porque, no es que sea culpa de ellas si las violan, pero si se exponen, no pueden quejarse después si les ocurre. Se lo han buscado por manifestarse y por ir sin velo, que ellas sabían lo que había. Que con la mentalidad que hay allí, saben que arriesgan mucho al ir sin velo y sin ir sin escolta masculino.
Igual que si yo dejo mi coche en las 3000 viviendas, no puedo quejarme si me lo destrozan, porque yo me he expuesto a ello.

¡Qué poca cabeza por manifestarse y encima no llevar velo, sabiendo lo que hay!(y si no lo sabían, pues les pasa por pijiguays).
¿A quién se le ocurre?

Era así el razonamiento en las violaciones ¿no? yo se lo he leído a alguno por aquí. Que no es que sea su culpa, pero se lo han buscado al exponerse.
Y a juzgar por los positivos en esos comentarios, es un razonamiento muy acertado.
¿O en este caso, por salir de boca de un fanático religioso, ya no nos parece tan lógico?

#17 Te voto positivo porque al menos eres coherente.
Sigo sin estar contigo, pero no puedo decir de ti que seas un hipócrita, y eso te honra.

D

#19 lo que ha ocurrido ahi NO ES NUEVO. La que va sabe a lo que se expone. Es una triste realidad, si, pero es la que hay.

Si me voy de vacaciones, no es a un pais en guerra, no soy tonto. Pues que se lo apliquen en egipto las mujeres, que se mantengan alejadas de los gentios masculinos...

#18 suelo ser politicamente incorrecto, que esta muy mal visto por aqui

L

#24 Ni los comentarios hechos tras saberse una violación tienen tampoco nada que ver con recomendaciones.
Tienen que ver con culpabilizar a la víctima de la violación que ha sufrido.

traviesvs_maximvs

#17 ¿Pero que coño va a tener razón ese pedazo de mierda con chilaba? vamos a dejar de decir cipotadas por favor.