Hace 5 años | Por yemeth a bizstandardnews.com
Publicado hace 5 años por yemeth a bizstandardnews.com

En una entrevista con la revista Charisma, el predicador Lance Wallnau afirmó que "tras ver el vídeo, sospecho que estaba conjurando demonios del infierno", refiriéndose a la grabación que trascendió sobre la joven senadora demócrata bailando y que se intentó utilizar en su contra desde las filas republicanas. "Quiero decir, vino de la nada, y ahora es un personaje nacional. Satán ha tenido que estar involucrado con esto".

Comentarios

oceanon3d

#1 Es fácil de explicar

D

#12 Pero es peor su VICEPRESIDENTE.

ur_quan_master

#1 Una fatwua cristiana. Todo normal, circulen.

pkreuzt

La religión debería ser considerada droga dura y los traficantes como el tipo este deberían estar enchironados

Tieso

Uno de mis apellidos es Torquemada. ¿Creéis que este hombre me contrataría como asesor?

empanadilla.cosmica

No vino de la nada, vino del útero de su madre.

A menos que se refiera a que haya que ser rico o famoso para ocupar un puesto importante en política.

D

Adoctrinados los quiere Dios...

janatxan

Que un país con tantos problemas de coco como es eeuu tenga la potestad de andar jodiendo a quien le de la gana cuando le de la gana...

robustiano

Entre congresistas y biciclistas, la presencia del Maligno se hace sentir...

vviccio

Pederastia: buena. Bailar: malo.

El_Cucaracho

Este está como Frolo

R

Sabéis que hay gente que se lo creerá no?

D

#8 ¿Y? Si le creen en esto merecen tenerlo como lider. Y que los guie y dirija a tomar por culo como poco. lol lol lol

Por que a otra parte va a ser que no.

tarkovsky

Cuánto subnormal con micrófono, rediós

D

Por eso digo que esos fanboys del hijo de carpintero son igual de malos que los follacabras.

D

Nos reimos de este señor, pero algo de razón tiene:

Yo acabo de ver la foto y se me ha puesto el rabo como el del diablo