1 meneos
67 clics

Precipicio fiscal en EEUU: primeros pensamientos aleatorios

El el post del pasado 26 de Octubre expliqué un poco por qué el 1 de Enero de 2013 los Estados Unidos se enfrentaban a un monumental precipicio fiscal.
etiquetas: precipicio, causas, consecuencias
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0  
2comentarios mnm karma: 13
  1. #1   Subir los impuestos al nivel en que estaban hace 8 años no es ningún "abismo fiscal", por más que el marqueting neoliberal intente presentarlo así.
    Subir los impuestos es bueno, bajarlos es un crimen, y más aun en épocas de crisis en que no hay dinero para cubrir los servicios a la ciudadanía.
    Se quiere bajar los impuestos para eliminar el estado de bienestar con la escusa de que no hay dinero. Claro, porque deciden no recaudarlo.
    votos: 0    karma: 7
  2. #2   #1 El márketing verdadero es arrastrar a la totalidad de los ciudadanos estadounidenses en una especie de paranoia al más puro estilo hollywoodiense del fin de los tiempos, del abismo fiscal, poli bueno vs poli malo. Luego no me extraña que pasen esas atrocidades, se supone el país más poderoso, pero yo lo que veo es un país con unos ciudadanos al borde de la histeria constantemente. Hoy es el precipicio fiscal, mañana el techo de deuda, pasado Hizbollah, el mes que viene China, dentro de 6 meses Irán y su bomba atómica. Pobres gentes, lo que les espera en ese imperio en decadencia.
    votos: 0    karma: 9
     *   antroxu antroxu
comentarios cerrados

menéame