Hace 17 años | Por megatonto333 a diarioadn.com
Publicado hace 17 años por megatonto333 a diarioadn.com

Portada de ayer del ADN de Lleida, dentro está el artículo. Se demuestra que la caída de precios por la explosión de la burbuja no tiene nada que ver con lo caros que estén si no por el desfase entre oferta y demanda. No importa que el piso esté en Barcelona, Madrid, LLeida, en el centro o en las afueras, que el precio inicial sea 300.000 o 30.000. Sólo importa cuanta sobreoferta halla en la zona en cuestión.

Comentarios

D

#5 : Ya, pero los tipos de interés van a estar mucho, mucho tiempo sin bajar, por lo menos hasta la próxima crisis grave de Alemania.

D

El titular se basa en lo que dicen unos API a los que han encuestado, ni hay un estudio con datos reales detrás ni nada.

De momento todas las menciones a la burbuja son gente que opina.

vsmska

#1 No caera esa breva, pero mas de uno se sentira jodido, al ver que ya no va a poder hacer el mismo negocio que antes.

D

Ahora a pagar mas por algo que vale menos. Y a pagar aun mas cuando los intereses vuelvan a subir.

C

LOS PISOS NUEVOS NO BAJARÁN UN 4%. LOS PISOS NUEVOS VAN A BAJAR MÁS DE UN 30-40% EN DOS AÑOS. SE AVECINA UNA CRISIS BRUTAL Y SIN PRECEDENTES, Y ES LÓGICO QUE NO QUIERAN HACER SALTAR LAS ALARMAS DE GOLPE (LES VA DEMASIADO DINERO Y DEUDAS EN ELLO), SINO QUE ES EL PROPIO MERCADO QUIEN DECIDIRÁ LO QUE QUIERE O PUEDE PAGAR. POR OTRA PARTE, EN LLEIDA Y PROVINCIA LA GENTE ESTÁ TOMANDO CONCIENCIA DE LA GRAN TOMADURA DE PELO DE LOS PRECIOS SUPERINFLADOS DE LA CONSTRUCCIÓN. NO OBSTANTE, TEMO QUE EL DESENLACE DE UN DERRUNBE MÁS QUE ANUNCIADO SEA TAN BRUTAL, QUE MÁS DE UN BANCO O CAJITA SERÁ ARRASTRADA POR ELLO. SI NO, AL TIEMPO Y OJALÁ ME EQUIVOQUE.

D

no me extraña que bajen los pisos alli entre la calor que hace y lo raro que hablan alli,
seguro que en el Vall d Aran suben no te jode

L

haya!

D

Los precios no bajan. Baja la demanda. A mas tipos de interés, menos gente puede acceder a una hipoteca.
En cuanto los tipos de interés vuelvan a bajar, toda la acumulación de gente que no ha podido comprar estos meses, se lanzarán a comprar, subiendo los precios rápidamente.

De hecho, noticia de hoy tambien en El Periodico, los precios de los pisos en Barcelona, han vuelto a subir un.... 14% interanual!!