Hace 15 años | Por spacemenko a tuexperto.com
Publicado hace 15 años por spacemenko a tuexperto.com

El 14% de los turistas españoles revisan su e-mail incluso cuando viajan fuera por vacaciones. Cada vez más hoteles y aeropuertos del mundo se han equipado de conexión inalámbrica a Internet para sus clientes. Lo malo es que, en la mayoría de estos sitios, han entendido que ofrecer WiFi forma parte de su negocio. Y, como veremos ahora, menudo negocio.

Comentarios

globalizake
S

Les pasara como con los teléfonos de las habitaciones, que no los usara ni cristo, con un una conexión 3g no te merece pagar esa pasta, pues a esos precios pagas la cuota entera del mes.
Y normalmente tampoco es que la velocidad sea apabullante, pues te la cierran a unos pocos de kb

times0000

Tarjeta prepago de la compañía mas barata del momento, y a enchufarnos via GPRS/UMTS suele salir mas barato que cualquier hotel de los que cobran.

Yo cuando veo los precios del wifi en hoteles me pregunto si no se habran equivocado y habran puesto "por hora" en lugar de "por día". Menos mal que paga el jefe lol

D

Jodo, pues yo a todos los hoteles a los que voy no te cobran wifi... Me parece una cutrada que anden cobrando por eso. Ya de paso que pongan las teles como las de los hospitales, esas que tienes que meter moneditas para que funcionen...

Ginger_Fish_109

Ver el correo en el aeropuerto, ¿no puedes esperar un par de horas para verlo en tu casa o en un ciber? Sí es por trabajo se entiende, lo pagara la empresa seguramente.
Ver el correo en el hotel, ¿para que te vas de vacaciones? ¿para seguir conectado con el mundo?

Jp1138

#1 Hombre, tu mismo lo dices, la gente no viaja sólo por placer - lo digo por lo de ver el correo en el hotel.

Saludos