Hace 11 años | Por diegusss a techcrunch.com
Publicado hace 11 años por diegusss a techcrunch.com

Digg ha sido vendido por paquetes y el valor total se acerca a los 16 millones de dólares y no a los 500.000$ como aseguraban algunas fuentes. Las patentes alcanzaron un valor cercano a los 4 millones mientras que el equipo de Digg fue adquirido por 12 millones de dólares. Vía: http://www.reddit.com/r/technology/comments/whg54/digg_sold_at_16_mn_not_500k/

Comentarios

conversador

#1 Ponlo en el Notame

diegusss

#7 gracias
#6 Ponlo tu y llévate los positivos. Debemos repartir los recursos karmicos

ps: Tu lo tienes a tope, así que si alguien quiere, yo no quiero monopolizar

conversador

#8 El asunto es para advertirlo en el Notame. Lo pongo yo pero citando la fuente porque el mérito de descubrir el gazapo ha sido tuyo

D

#9 Yo tengo la patente de preguntar cómo algo puede ser patentado, así que ya me estás dando los dinero.

unf

Esta noticia acerca a Galli a Ferrari.

D

¿Sería posible en Menéame vender a la mafia por separado o va todo en el mismo paquete (incluido Gallir)?

posavasos

Bueno, la web en sí parece que sí se ha vendido por esa cantidad (500-750k), aunque no Digg como empresa.

Resumen:

"Digg team": 12 millones de dólares
Patentes: 3.75 - 4 millones de dólares
Web en sí (dominio, código, etc.): 500.000 - 750.000 dólares

diegusss

#2 Esa era la que quería enlazar pero no me deja

B

#3 Pregunta en la Fisgona si te lo cambian

a

#3, editado.

eltercerhombre

Pensaba enviar esta noticia pero como no tengo costumbre al final he pasado. No pensaba que al final alguien lo hiciera y me alegro. Muchas veces nos creemos las noticias pero hay más.

Aún así, me parece un código muy barato.

D

Me parecía excesivamente barato 500.000 $.

Por ahí hay una página que introduces la URL de otra página, te dice el tráfico que tiene y te da un precio aproximado de mercado por el que se podría vender (compara con ejemplos de páginas vendidas). Meneame me daba varios millones de euros pero de esto hace un par de años.

D

Uhm, pues esto quizas complique las cosas a Menéame. Las ventas y compras de patentes de software son algo muy chungo...

joshendrix

Ofrezco un gritón de dólares!

loco_rayado

por que no se me ocurrio a mi

D

Te vas a forrar, Galli!

WKO2

Cachondeo! Burbuja 3.0

imaginaros

No se a quien se le ocurrio pensar que solo valdría 500.000 dolares, vamos que cambio mi hipoteca por el Digg y salgo ganando seguro!!!

Pepf

Ehem: @Pepf

Aún así, 16 millones de dólares me sigue pareciendo una cifra irrisoria para lo que fue Digg en su momento. Ha caído en picado.