Hace 10 años | Por nanobot a vertele.com
Publicado hace 10 años por nanobot a vertele.com

El reportaje sobre la piratería en Internet que hizo el programa de LaSexta consiguió un buen dato de audiencia pero recibió una gran mayoría de comentarios negativos en las redes sociales.

Comentarios

baraja

¿Qué se puede esperar de la tele del dueño de Planeta? ¿Loas a la cultura libre?

"Equipo de investigación" es propaganda, no periodismo.

7

#6 Los medios de comunicacion no se llaman asi por casualidad, se llaman asi porque son medios que utilizan sus propietarios para comunicar todo aquello que les interesa.
El periodismo es otra cosa.

w

Me abstengo de votar.La noticia, salvo reproducir los mensajes de Twitter (una forma de periodismo que odio) no aporta absolutamente nada. Sin embargo no creo en votar irrelevante

DexterMorgan

#2

Vaya, iba a comentar yo lo de que arde twitter

Si, vamos. Carísimo le ha salido.

SHION

Estuvo a la altura del de el cigarrillo electrónico, ponían al cigarro eléctrónico como una especie de nueva heriona y a sus usuarios como de nuevos yonquis por como lo describían.

sicko

El día que quiten de laSexta El Intermedio, se pondrá al nivel de Telecinco...
Triste, pero en general la TV ha dado un paso de gigante hacia atrás. Ninguna cadena disimula al manipular y la calidad de los programas es pésima. Normal que los más jóvenes huyan de este medio

D

#14 Para mi salvo "el objetivo" y "el intermedio" pocos se salvan. Y el día que cambien estos dos los arrojaremos al fuego.

D

#14 #17 En el aire mola también, todavía hay esperanza.

D

Como repito siempre que viene a cuento. El programa que hicieron sobre Marinaleda da para un libro sobre manipulación.
Por ejemplo: http://emisionenelvientredeunaballena.wordpress.com/2013/05/26/la-repugnante-manipulacion-de-la-sexta-contra-marinaleda-y-sanchez-gordillo/

B

Bah, ya les devolverán el favor algún día. Quedan al debe.

PepeMiaja

Hay dar de probar su propia medicina a los programas de denuncia que denuncian lo que es cualquier cosa menos denunciable.

D

Me hizo gracia que pusiesen a kim dotcom como un súper pirata y que se hizo multimillonario con la piratería. Cuando la realidad es que la justicia lo exculpó y era multimillonario antes de tener megaupload.

D

Deben de estar asustadísimos.

D

yo lo estuve viendo y me parecio una de las basuras mas inmundas que he visto nunca en TV, una manipulacion burda, unos argumentos falaces y pateticos, un musica y voz en off impresantable, en fin, telebasura disfrazada de no se sabe que majaderia.

D

Y el reportaje que hicieron de la marihuana también se las traía. Ponían al presidente de una asociación cannabica de barcelona como una especie de capo mafioso, hablaban en tono tremendista de que españa es una de las potencias mundiales en productos legales relacionados con la marihuana, poniendo a sus empresarios como delincuentes, los consumidores como si fuésemos yonkis... en fin.
En cada programa que hacen abren los ojos a un sector de la sociedad sobre la basura que es ese programa. Con lo interesante que podría ses un programa así serio.

trasier

Le sale caro, es solo una suposición ignorando qué buscaban con el documental.

A lo mejor les ha salido perfecto (todo dios habla del programa), a lo mejor ganan audiencia, a lo mejor buscaban esto....

D

Estos son los típicos programas en que uno de seguridad les impide el paso porque es la hora del bocata y ellos te cuentan que mercenarios a sueldo fuertemente armados custodian el edificio. Y si están inspirados, meten el clásico "vamos, vamos, Chema... vamonos que nos matan" mientras el paisanuco se queda en la puerta con cara de haber visto a un marciano.

Pero vaya, no veo la novedad, son espectaculos amarillistas por definición. El que se crea estas cosas es más tonto que un bote de judias pintas.

D

El intermedio es un programa totalmente parcial, los que lo teneis de ejemplo de algo... Simplemente es de vuestto palo pero manipulador como todos los demas. La tele es lo que es...

D

#20 Pero los que lo vemos (yo solo a veces) sabemos que es parcial, no espero que un programa así trate de ser neutro, sería aburrido y es un programa de humor. Aunque a mi me parece la forma más imparcial de enterarme de la actualidad política dentro de las grandes cadenas de tv, los telediarios son mucho menos imparciales que el intermedio.

D

La voz de la tipa me pone de los nervios, es muy desagradable, tanto el volumen, como la entonación y el énfasis ridículo. Imagino que así serían los vendedores de elixires del oeste.

D

#23 Es carne de imitadores. ¿Donde está Carlos Latre?

D

Le dijo la sartén al cazo. Esto es una noticia que critica el periodismo de otros colegas? Con este artículo?
Lo siento #0, pero vaya birria...

W

Francamente no sé qué esperan algunos de falsimedia.

D

Uhh, recibió críticas de los cuatro modernillos de siempre en Twitter, qué catástrofe.