Hace 5 años | Por --573015-- a infolibre.es
Publicado hace 5 años por --573015-- a infolibre.es

El precio de la electricidad se ha disparado en las primeras semanas de enero casi un 40% con respecto al mismo periodo del año pasado, apuntando a un fuerte incremento en el recibo de la luz del primer mes de 2019.

Comentarios

D

Yo creía que era a arreglar estas cosas a lo que venían Snchz-Iglesias al Gobierno. roll

D

Yo dejo ésto aquí y me voy:

Kasterot

Nacionalización ya. Alcoa se va a Arabia Saudí por el precio de la electricidad.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2019/01/10/alcoa-quiere-quedarse-coruna-aviles-solo-fundicion/00031547129213154243835.
Multitud de grandes consumidores se han manifestado en contra de estas subidas.
https://www.feique.org/los-grandes-consumidores-de-energia-advierten-perdida-competitividad-y-reclaman-nuevas-medidas/

E

#7 te votaría positivo, pero no sé porqué esto no me da la opción. Electricidad Nacional y los beneficios para pensiones.

M

Hay que pagar lo de los bonos sociales en el precio de la electricidad.

x

Ya, llega el frio, se dispara el consumo, buen momento para explotar al consumidor.

obmultimedia

#1 sobretodo el consumo generado con carbon ( eh Endesa? )

D

#1 Ahora se dispara el consumo cuando hace frío o cuando hace calor por el aire acondicionado, pero cuando la gente empiece a comprarse coches eléctricos sí que se disparará el consumo. No sé si la red podrá dar abasto a todo ese consumo pero tal como funcionan las compañías eléctricas, seguro que la electricidad se convertirá un artículo de lujo.

t

Gracias al PPSOE nos siguen robando a unos llenas.

derethor

y como protestes, al calabozo

D

El saqueo continúa a pesar de que el inquilino de La Moncloa es otro. Desesperante.

D

#5 Le han prometido dos viajes en el jet corporativo al mes, uno de ellos con sesión de fotos incluida, y un surtido anual de Ray-Ban Aviator.

Socavador

#5 El juego está hecho, duerma quién duerma en Moncloa, lo tienen pillado por los cataplines. Nos joderán cuanto quieran porque tienen total impunidad para ello.

Manolitro

#5 Pero eso da igual, he leído en menéame que el mercado eléctrico está liberalizado y por eso es tan cara la energía

Argass

Robo a mano armada.por los minimos estoy pagando 36 eurps mensuales un verguenza