Hace 5 años | Por --236314-- a capitalradio.es
Publicado hace 5 años por --236314-- a capitalradio.es

El precio de la electricidad ha aumentado hasta alcanzar su nivel más alto de todo el año, que ha llegado a los 74,82 euros.

Comentarios

D

¿Joder y la CNMV porque no dice nada en este caso?

Stash

#1 Por que no le compete. Quien quizás pueda pronunciarse es la CNMC aunque dudo que lo hagan.

D

#8 joder, es esto de venir de finanzas, se le mezcla a uno todo en la cabeza

KarmaBajoCero

Ladrones con colaboración gubernamental.

c

Es. por la. falta de. sol.

D

#2 ni, es por la falta de competencia y los ladridos del Ppsoe que están en estas empresas.

efectogamonal

#2 Más bien, por falta de vergüenza 🔥

KarmaBajoCero

#2 y porque no ha llovido esta primavera pasada.

D

Yo iba a hacer un comentario, pero no quiero acabar en el talego.

D

El gobierno tomará medidas oportunas para no hacer un pu## mier## al respecto, porque le importa un huevo. Trabajan para las Endesa, no para los ciudadanos.

m

#13 Diría que es mas bién al revés.

efectogamonal

Sorpresón estival 🔥

M

El más alto del año no, el más alto en lo que va de año ya que seguro que subirá aún más

D

la mafia oligopoli-tica robando a placer ya que en las urnas se les sigue premiando enjoy

Azken

Y os recuerdo que todavia les queda muchos meses para aumentar un 10, 20, 30% o lo que quieran, que nadie les tose, que nosotros nos ponemos de morros unos minutos hasta la próxima subida...

y

#17 y eso sólo lo escuché al principio. Pablo sabe que para llevarlo a cabo habría que abandonar la unión europea y esa idea ya ha calado como el demonio en el pueblo español, por lo que no conviene sacarlo a colación.

Sin embargo sólo es posible (en el mejor de los casos y de forma hipotética) un gobierno español honrado, fuera de una CEE corrupta. Con miras de una nueva unión a medida que gobiernos de otros países también fueran honrados.

Demasiadas explicaciones sería explicar todo eso para oídos que no quieren escuchar.

y

¿Algún partido propone intervenir a las eléctricas?

D

#14 .. creo que el único es Podemos

krollian

Cambiad a una cooperativa que es lo único que les fastidia a las grandes. Yo lo hice hace ya más de 6 años.
Por ladrones.