Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a businessinsider.es

El precio del diésel en España rebasará los máximos históricos de septiembre de 2012 si la escalada de precios permanece al mismo ritmo que ha experimentado este año. El precio del diésel acumula casi el 8,55% de subida desde enero, uno de los mayores ritmos de crecimiento de los últimos años. Si el ascenso se mantiene a estos ritmos (sólo las tres primeras semanas de septiembre hubo subidas del 1,3%), el diésel superará los máximos históricos en 2019.

Comentarios

Sinfonico

Menos mal que ahora se han puesto de moda los eléctricos y en España el precio de la electricidad también es el más alto de Europa, estamos salvados!!
Viva el Vino!!

stigma1987

#2 ¿cómo quedó el Madrid-Atletico? Que es lo realmente importante...

Sinfonico

#6 0-0 Gol de Tebas

stigma1987

#10 puf, menos mal, ¡pensé que habían quedado empate!

g

#2 Viva el rey, que me han dicho que hay que decirlo.

Sinfonico

#7 Yo cuando digo "putero" estoy diciendo Viva el Rey

Trigonometrico

#1 Me acabas de recordar la campaña de "sírvase por litros". ¿Alguien recuerda esta campaña y el motivo de ella?

skaworld

#1 Estoy convencido que en épocas pasadas se podía escuchar "A mi me da igual yo siempre le echo 20 maravedíes de alfalfa"

Azucena1980

Y lo mejor es que a pesar de todo... la gasolina estará más cara.

Pero sólo nos lo contarán del diésel...

ARRIKITOWN

Repitan conmigo: "ES TA FA". Otra más.

p

#9 venga, si: "MI SE RIA"

francmsk

Estoy por patentar algún motor de carbón, al paso que vamos..

D

Meten todas las euronormas en el mismo bombo. Menuda banda ladrones. Entonces contamina igual la Euro4 , Euro5 que la Euro6....? No tienen ni puta idea. Solo saben mangar y mentir.