Hace 4 años | Por Condetino a elboletin.com
Publicado hace 4 años por Condetino a elboletin.com

La gasolina sigue estando más barata en España que en la media de la UE y la zona euro

Comentarios

D

Pues ya se nota el precio en las gasolinas...mazo...

D

"Minimos anuales" .... y estamos a mediados de febrero.

Y "La gasolina sigue estando más barata en España que en la media de la UE ". En Holanda, Belgica, Alemania ... el salario medio es el doble que en España, y allí la gasolina es un 30-35% mas cara.
A nosotros nos cuesta mas el combustible.

RoterHahn

#2
Norte de alemania esta semana.
Súper E10 martes noche (a partir de las 19-20h) 135 cent/l y a la mañana siguiente hacia las 7:30h 147cent/l.

c

#5 La E10 a 139 en la provincia de Pontevedra hoy.

osmarco

Deberian poner el precio de litro de gasolina a 4 Euros/L y baja, subencionar y facilitar el uso de los vehiculos ecologicos.

Igual que cuando se sube el precio del tabaco o alcohol para que la gente no las consuma.

Esperanza_mm

#3 Como si la gente consumiese gasolina por capricho o vicio... en fin... las burradas que hay que leer en menéame.

curaca

#3 A mi si me ponen un autobús que no me haga levantarme una hora antes de lo que lo hago habitualmene, yo lo cogería. Ahora, lo que no pueden es ponernos el transporte privado imposible, y luego tardar una hora en llegar a mi trabajo al que ahora tardo un cuarto de hora en coche.

osmarco

#6 Correcto, un servicio publico mas que eficiente salvaria mucho.

M

#3 deberían hacer que los vehículos ecológicos fuesen más baratos en conjunto Coste de compra-consumo/mes que los de combustible. Y dejar de extraernos renta por TODO y casi por respirar para mantenernos subsistiendo pero sin prosperar, o sea, para mantenernos como clase trabajadora. Deberían también subirte el coste de comentar en meneame y bajarlo, subencionar y facilitar a los que hagan comentarios con un mínimo de criterio.