Hace 3 años | Por --652988-- a es.cointelegraph.com
Publicado hace 3 años por --652988-- a es.cointelegraph.com

Delphi Digital, profundizó en cómo el actual estímulo fiscal de la FED de EEUU podría estar apoyando a los mercados de valores y a toda la economía. Por otro lado, Goldman Sachs descubrió que se espera que el 88% de los beneficiarios de préstamos PPP, consuman sus préstamos para la primera semana de agosto. El FMI advirtió que pronto se triplicarán el número de quiebras de Pymes. Los analistas ahora sugieren que si no se aprueba otro paquete de estímulo del gobierno, la bolsa estadounidense bajará y es probable que el Bitcoin siga esa senda.

Comentarios

Jakeukalane

Podrían corregir... ¿exámenes?

a

#1 Ir a la baja. De las acciones me lo creo, del Bitcoin no

D

#2 Si los ahorradores rescatan sus bitcoin para costear crisis... quiren liquidez y venden elementos refugio ( oro, criptomonedas, etc).
https://byzness.elperiodico.com/es/inversores/20200331/oro-bonos-criptomonedas-refugio-inversores-no-funciona-coronavirus-7911964

Primo

#3 Bitcoin barato? Ojalá!

D

#4 no hombre, que si pasa eso puede q baje

D

#4 como en otras ocasiones

sorrillo

Para que no se pierda la tradición recordar que cuando se habla de cotización de Bitcoin es siempre sano ponerlo en contexto, en ese sentido esta es la gráfica de su cotización el último año: https://bitcoincharts.com/charts/krakenUSD#rg360zig6-hourztgWzm1g10zm2g25zl

Las razones de usar la escala logarítmica las explico aquí: Coinbase ha suspendido la negociación en los bitcoin y otras criptomonedas/c101#c-101

Las razones para usar un año como periodo las explico aquí: El bitcoin ya vale menos de 6.000 dólares, su peor nivel desde noviembre de 2017/c41#c-41

D

Lo que mas me gusta del bitcoin es lo que puedes comprar con el: nada

ccguy

#5 puedes comprar otras divisas como mínimo, y hay unos que cuantos servicios online que aceptan bitcoin.

rafaLin

#5 Hace lo menos 5 o 6 años que salieron las tarjetas de débito basada en bitcoin, en España ya no queda prácticamente ningún sitio donde no puedas pagar con bitcoin.